RIESGOS (CAP.24)

502 53 37
                                    

Hola, aquí un nuevo capitulo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eren se dirigía a la finca de la familia Ubayashiki, pues luego de lo sucedido anteriormente en Tokio, Eren había acordado con Kagaya hacer una reunión con los demás pilares para poder decidir sobre lo que se haría en Tokio.

Luego de algunos minutos había llegado a la entrada de la finca, observando como los demás pilares y Kagaya ya se encontraban presentes, así que procedió a entrar a la finca.

Buenas tardes - saludó Eren, llamando la atención de los presentes, especialmente de las chicas, ya que era de las raras veces que lo veían con traje formal.

La mayoría de los presentes respondieron su saludó, excepto por Obanai y Sanemi.

Me alegra que hayas llegado, Eren, te estabamos esperando para poder decidir que haremos respecto a lo sucedido en Tokio - dijo Kagaya.

Disculpen la demora - dijo Eren.

Descuida. Bien, ahora que ya estamos reunidos, es hora de comenzar. Eren, ¿qué dirás? - dijo Ubuyashiki.

Sobre lo sucedido en Tokio he decidido que seguiré investigando para poder encontrar la ubicación de Muzan, luego podremos idear un plan para acabarlo, ahora será menos complicado, ya que también recuerdo el rostro de la mujer y la niña que iban acompañándolo, tengo algo de información de ellas - dijo Eren.

Estoy de acuerdo, entonces deberíamos decidir quién de nosotros los pilares te acompañará para investigar ahora - dijo Kanae.

De momento, ninguno de ustedes lo hará - contestó Eren, impresionando a los demás pilares.

¿¡Qué!? ¡pero, Eren, es extremadamente peligroso que vayas sin al menos otro pilar! - dijo Mitsuri alarmada - déjame que te acompañe a Tokio - ofreció la chica.

Eren estaba por responder pero Daki le respondió a Mitsuri.

Eren necesita a alguien discreta, y sinceramente, Mitsuri, tú no lo eres - dijo Daki con simpleza - así que yo soy más indicada para acompañarte a Tokio - dijo Daki acercándose a Eren.

Pero a ti te falta experiencia, con la cual yo si cuento, así que yo acompañaré a Eren a Tokio - dijo esta vez Kanae.

Al decir eso, Daki la vio de manera retadora, a lo cual Kanae hizo lo mismo.

No, iré yo, yo lo dije antes que ustedes - dijo Mitsuri, aunque lo hizo nerviosa y sonrojada.

Claro que no, yo iré - dijo Daki.

No serán ustedes, les falta experiencia - les dijo Kanae.

Las chicas iban comenzando una discusión sobre quien era la más indicada y quien era más discreta para acompañar a Eren.

¡Yo! - decía Daki.

¡No, yo! - decía Kanae.

¡Yo, yo! - Mitsuri.

Sinceramente, ninguna de ellas es discreta - dijo Tomioka, pero de inmediato las chicas voltearon a verlo - oh no, lo dije en voz alta - pensó el pilar.

Kanae y Daki lo miraban de manera seria, mientras que Mitsuri se había sonrojado de pena por el comentario de Tomioka, pues no quería que Eren pensara lo mismo que él.

𝔼ℝ𝔼ℕ - 𝔼𝕃 ℂ𝔸ℤ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕋𝕀𝕋𝔸ℕ | 𝕌ℕ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂℝ𝕆𝕊𝕊𝕆𝕍𝔼ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora