Les aconsejó leer el capítulo en la página web, para poder escuchar las canciones mientras leen.
.
.
.
.
Una gran explosión se produjo en el edificio donde Eren y Muzan se encontraban, las personas al rededor comenzaron a correr cuando escucharon la explosión, pero se alarmaron más al ver una criatura de 15 metros de altura entre los escombros.La electricidad a los alrededores se había cortado después del desastre en el edificio.
En cuanto a Muzan, este se encontraba levantándose entre los escombros con aparente tranquilidad, pero aún seguía impresionado, pues no se imaginaba que un cazador pudiera hacer eso.
Al terminar de levantarse comenzó a ver a su alrededor en busca de Eren, pero, inesperadamente, Eren convertido en titan lo atrapo entre sus manos y lo estampó contra el suelo varias veces.
Eren usaba mucha fuerza cada vez que lo estrellaba contra el suelo, provocando que su puño comenzara a hundirse cada vez más en el suelo.
Pero a los pocos segundos de haber comenzado, repentinamente, sintió como sus dedos de titan fueron rebanados, y al momento de verse la mano no encontró a muzan.
Eren comenzó a ver a varias direcciones buscando a Muzan, pero no lo encontró, pero de un momento a otro sintió un gran golpe en su pecho que lo hizo retroceder unos metros.
En ese momento logró observar a Muzan en medio de los escombros, mientras que el mismo lo miraba con enojo.
Eren intentó atacarlo nuevamente lanzandole un puñetazo, pero en instante sintió como varios cortes profundos cortaron su brazo, dejándolo muy herido.
En ese momento oyó como Muzan le hablaba.
¿En serio pensaste que podías enfrentarme tú solo? - dijo Muzan mientras estaba sobre el brazo titan de Eren.
Eren lo vio de reojo y de inmediato hizo que varios picos de endurecimiento comenzaran a salir de su brazo, logrando herir un poco a muzan en la pierna, pero se regeneró en poco tiempo.
¿Eso es todo lo que puedes hacer? - le preguntó Muzan - acabaré contigo - dijo comenzando a correr a grandes velocidades.
Eren apenas lograba seguirle los pasos, segundos después comenzó a sentir varios cortes en su cuerpo de titan.
Sus piernas fueron heridas en los talones y articulaciones, provocando que Eren cayera al no poder mantenerse en pie.
Al estar en el suelo Muzan se paró entre los escombros viéndolo aún con enojo.
Ni siquiera pudiste hacerme una herida significativa, solo destruiste el edificio. Y ahora ni siquiera puedes levantarte - dijo mientras contraía sus tentáculos - Ubuyashiki cada vez consigue pilares más débiles, son mediocres - dijo con una sonrisa.
¡COMO TE ATREVES A DECIR ESO! - gritó Eren dentro de su titan, mientras que por fuera sólo dejó salir un enorme grito.
Muzan estaba por reírse, hasta que vio como Eren se abalanzó y dio un puñetazo, que logró esquivar, pero una gran cantidad de picos de endurecimiento comenzaran a salir cerca de él, y varios de esos lograron hacerle cortes no muy profundos.
Muzan después de salir de entró los picos, fue rápidamente hacia el titan y atacó con sus tentáculos causándole varias heridas.
Ya me has molestado mucho - dijo viendo como el titan ya no se movía.
Pero rápidamente noto como este tenía un gran agujero en la parte de trasera del cuello, también vio como comenzaba a salir una gran cantidad de vapor del titan.
ESTÁS LEYENDO
𝔼ℝ𝔼ℕ - 𝔼𝕃 ℂ𝔸ℤ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕋𝕀𝕋𝔸ℕ | 𝕌ℕ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂℝ𝕆𝕊𝕊𝕆𝕍𝔼ℝ
FanfictionRecuerdos borrosos y un pueblo en ruinas es lo único que le que le ha quedado a Eren de sus seres queridos. Pensando en que fue el responsable de lo sucedido se lamenta. Pero llegado el momento decide explorar fuera de los límites del pueblo inician...