EL INICIO DE MI LUCHA (CAP. 8)

1.4K 86 142
                                    

Hola, carnales.

Acá un nuevo capitulo de su historia favorita...esperen, esa es otra...pero bueno, si están leyendo hasta aquí, quiere decir que les gusta, al menos a la mayoría XD.

Aclaración: el patrón aun puede ver en estos momentos.

Sin más, comenzamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tal y como le dijo Tomioka en la carta, Eren había ido al lugar citado, el cual era un pequeño pueblo.

Al llegar a la entrada, se topó con Tomioka.

Eren: hola - saludó al pelinegro de forma tranquila.

Tomioka: hola - saludó de la misma forma.

Eren: y bien, ¿qué tengo que hacer para ser un cazador? - su pregunta impresionó un poco a Tomioka.

Tomioka: así que lo pensaste bien.

Eren: lo hice porque no tuve otra opción, entonces, ¿me dirás qué necesito para unirme a ustedes?

Tomioka: tienes todo lo que se necesita, bueno, aun te falta superar la selección final, podrás hacerla en una semana, pero por mientras acompañame, el patrón está ansioso de conocerte - dijo comenzando a caminar hacia el interior del pueblo

Eren: está bien - dijo siguiendo al pilar.

Ambos atravesaron el pueblo, luego de eso, siguieron caminando, los dos iban en silencio, pero no resultaba incómodo para ninguno.

Al pasar poco más de una hora, los dos habían llegado a una finca, Tomioka tocó la puerta y luego le abrió un kakushi, quien los dejó pasar.

Tomioka: informale al patrón que he regresado y que Eren Jeaguer viene conmigo - le ordenó al kakushi

Kakushi: esta bien, señor - respondió y acató la orden.

Veinte minutos después, un pelinegro había salido del interior de la enorme casa.

Ubayashiki: perdón por la demora - se disculpó.

Tomioka: buenas tardes, patrón. Descuide, no tiene porqué disculparse - dijo con respeto.

Ubayashiki: gracias, Giyu - dijo con su típica voz calmada.

Tomioka: de nada, patrón. Respecto a lo que le informe esta mañana, he regresado y traje conmigo a Eren Jeaguer.

Ubayashiki volteó su mirada y se encontró con Eren.

Ubayashiki: así que eres tú, es un placer conocerte, Eren - dijo con la misma amabilidad y respeto como de costumbre.

Eren: el placer es mío, señor Ubayashiki. Tomioka me dijo que deseaba verme, ¿no es así?

Ubayashiki: por supuesto, te hemos estado buscando por dos años, pero parece que gusta mantener un perfil bajo.

Eren: tiene razon, es algo que me gusta hacer, prefiero la tranquilidad.

𝔼ℝ𝔼ℕ - 𝔼𝕃 ℂ𝔸ℤ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕋𝕀𝕋𝔸ℕ | 𝕌ℕ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂℝ𝕆𝕊𝕊𝕆𝕍𝔼ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora