RESUMEN DEL SEGUNDO ARCO

964 51 13
                                    

Hola, como dice el titulo aquí haré un resumen del segundo arco, para así ya poder iniciar con el tercero.

Respecto a los capítulos del segundo arco, tal vez los suba de vez en cuando, por eso mismo hice este resumen para que sepan puntos importantes de lo sucedido en el lapso de tiempo que abarca el segundo arco.

Aquí va.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de comenzar a trabajar junto con Shinobu en la finca mariposa para poder tratar los cazadores, de a poco se fue creando una especie de rivalidad por parte de Shinobu, aunque Eren no siquiera se daba cuenta.

Mientras que por otro lado, Eren y Aoi también se comenzaron a conocer más, ya que Eren, algunas veces, le ayudaba a preparar la comida, llevándose cada vez mejor.

También Eren iba debes en cuando al laboratorio de Tamayo para ayudarle con las investigaciones.

Pasado un mes no había resultados en las investigaciones, aunque entre Eren y Tamayo se había comenzado a formar una amistad.

En cuanto a Mitsuri, ella ya se había acostumbrado por completo a vivir con Eren y entrenaban de vez en cuando.

Respecto a Iguro, charlaban de vez en cuando, pero este, aunque no lo mostrara, se molestaba cuándo ella decidía pasar algunos de sus días sin misiones entrenando con Eren, aunque no era muy frecuente, ya que Eren se pasaba muy ocupado en sus misiones, atendiendo a otros cazadores o ayudando a Tamayo en las investigaciones.
.
.
.
.
.

Un mes después a Eren se le fue asignada una misión junto a Tengen.

Ahí también conocío a las amigas del pilar del sonido.

Se llevó bien con ellas ya que eran amables, aunque en el caso de Makio, ella tenía una personalidad ruda, pero no hubo algún inconveniente que afectara a Eren por eso.

Pero en el caso de Tengen, dado a su ego, le molestó que Eren haya acabado la misión muy rápido, ya que destruyó la cueva, donde estaban los monstruos, usando una trasformación, así finalizando la misión en poco tiempo.

Y aunque Eren intentó explicar el porqué lo hizo, Tengen sólo se molestó y se fue.

En cuanto a su relación con Daki, seguían viéndose de vez en cuando para charlar o entrenar, haciendo que la peliblanca siguiera enamorada de Eren.
.
.
.
.
.

Eren ya llevaba poco más de cinco meses como cazador, en ese tiempo él y Kanae había formado una amistad, por el lado de Kanae, ella se enamoraba cada vez más de Eren, pero en cuanto Eren, él de momento solo la veía como una amiga.

Pero por el lado de Mitsuri, Eren y ella tenían una amistad más fuerte que con Kanae, dado que en ocasiones, cuando no había misiones, compartían más momentos juntos, porque las investigaciones con Tamayo se ralentizaron, ya que necesitaban muestras de sangre de las lunas superiores, pero por la dificultad al hayar una, Eren decidió que de momento era mejor que Tamayo investigara otras cosas.

𝔼ℝ𝔼ℕ - 𝔼𝕃 ℂ𝔸ℤ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕋𝕀𝕋𝔸ℕ | 𝕌ℕ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂℝ𝕆𝕊𝕊𝕆𝕍𝔼ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora