SENTIMIENTO CONFUSO (CAP. 25)

214 42 0
                                    

Luego del beso, Eren y Mitsuri volvieron a juntar sus labios, aunque después Eren se separó y le dijo a Mitsuri en tono bajo que necesitaban hablar.

Luego del beso, Eren y Mitsuri volvieron a juntar sus labios, aunque después Eren se separó y le dijo a Mitsuri en tono bajo que necesitaban hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitsuri aún sonrojada y con sus pulsaciones aceleradas aceptó.

Momentos despues, Mitsuri estaba en la sala mientras esperaba a Eren, quién había ido a traer algo de comer.

Mientras esperaba Mitsuri se acercó a un espejo que estaba en la sala, el cual le había regalado a Eren hace unos meses, intentaba arreglar los cabellos de su fleco algo despeinado por el entrenamiento anterior, pero al poco tiempo escucho como la puerta comenzaba a abrirse, así que de inmediato se sentó de nuevo.

¿Te encuentras bien? - le preguntó Eren al escuchar el ruido.

S-sí, sí, no te preocupes - dijo de manera rápida.

Bien. Traje estas bolas de arroz y té - dijo mientras ponía la bandeja con comida sobre la pequeña mesa.

Sí, gracias - dijo sonriedole.

Espero te gusten - dijo también sonriendo.

Cuando terminaron la últimas bolas de arroz y siguieron bebiendo té, Eren le habló a Mitsuri.

Mitsuri, sobre lo de hace rato...yo - Eren se quedó en silencio sin saber como decir lo que quería.

Mitsuri al ver que a Eren se le dificultaba, decidió hablar ella.

S-sé que te pu-puedes sentir cohibido en este momento...yo estoy igual, pero estoy segura de que...estoy enamorada de ti...y tú dijiste...

Yo también estoy enamorado - terminó Eren y un leve rubor paso por sus mejillas.

Mitsuri sonrió un poco más sonrojada al escuchar de nuevo que Eren estaba enamorado de ella.

E-entonces, ¿no-nosotros podemos ser pareja? - preguntó feliz.

No...- dijo Eren apenado.

Mitsuri se sorprendió y sintió tristeza al oír eso, incluso recordó cuando su prometido la rechazó y comenzó a pensar de que Eren tal vez no la quería por la misma razón.

Es por mi...- Mitsuri fue interrumpida por Eren quien tomó su mano.

¡No digas eso! - dijo Eren de inmediato con un tono serio y algo fuerte, aunque su mirada se tranquilizó enseguida - no digas eso...- repitió de manera calmada -...eres hermosa...tus rasgos y tus cualidades tan peculiares son unas de las cosas que me gustan de ti - dijo mientras la veía y le sonrió un poco.

¿Y si es así por qué no quieres que seamos pareja? - preguntó aún triste.

Mitsuri...yo siento que no te merezco y no quiero lastimarte...- su tono se volvió decaído.

𝔼ℝ𝔼ℕ - 𝔼𝕃 ℂ𝔸ℤ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕋𝕀𝕋𝔸ℕ | 𝕌ℕ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂℝ𝕆𝕊𝕊𝕆𝕍𝔼ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora