Hola, como habrán leído en en título, hoy les mostraré la respiración que creó Eren.
Y pues, se llama "respiración cambiante", por eso de los titanes cambiantes, además, que mezcla algunas habilidades titanes para un mejor ataque.
Se oye culero el nombre, lo sé, pero no se me ocurrió uno mejor, si ponía respiración del fundador se oía como si se tratara de la primera respiración de todas, por eso de "fundador", así que no.
Pero de todos modos, no importa, ya que como algunos sabrán, me da hueva escribir a cada rato "respiración de", así que ese nombre de "respiración cambiante" se usará muy poco, simplemente nombraré las posturas sin mencionar el nombre de la respiración, aunque la nombraré de vez en cuando para que se les quede.
Algunas posturas serán complejas, osea que Eren hará mucho mame para realizarlas.
Sin más relleno, vamos con las posturas.
Primera postura: destello del fundador - Eren se muerde el labio provocando que rayos de transformación lo envuelvan, pero en el último momento anula la transformación y se lanza a una gran velocidad hacia él enemigo, dando un corte rápido y certero.
Esta postura se basa en la distracción y dar un ataque simple, pero mortal.
Aunque también se puede usar sin la necesidad de los rayos, y solo dar el corte a una velocidad enorme, ya que ustedes imaginen a Eren mordiedose el labio a cada rato, reincomodo XD.
Segunda postura: rotación destructiva - gira sobre su propio eje, dando múltiples cortes.
Tercera postura: furia titanica, mar de puas - haciendo uso del titan martillo de guerra crea múltiples puas de un tamaño pequeño, mientras se mueve entre las puas lanza cortes multidireccionales.
Cuarta postura: descenso mortal - da un corte vertical en forma de arco de arriba hacia abajo.
Quinta postura: corte/s fantasma/s - usando todo el aire en sus pulmones se mueve a grandes velocidades hasta perderse de la vista del oponente, ocultándose en su entorno, para seguido dar uno o varios cortes inesperados.
Esto consiste en ocultarse mientras se mueve a grandes velocidades, tiene mayor efectividad en un bosque o lugares donde haya cosas del tamaño suficiente para ocultar a alguien, aunque si se llegará a alcanzar cierta velocidad no importaría que hubiera pocos lugares donde ocultarse.
Sexta postura: arco destructivo - da un corte en forma de arco hacia arriba.
Séptima postura: torbellino - gira su espada a grandes velocidades, repeliendo así los ataques.
Octava postura: lanzas titan, cometa del amanecer - crea lanzas que salen disparadas del suelo, para seguido dar una estocada de gran potencia.
Esta postura se puede realizar sin las lanzas para hacerlo más simple, entonces el nombre sería así.
Octava postura: cometa del amanecer - se lanza dando una simple, pero poderosa, estocada
Esto pasa también con las demás posturas (o con la mayoría)
Novena postura: torbellino devastador - salta y al ir cayendo comienza a girar a gran velocidad, rebanando lo que esté a su paso.
Esta idea ⬆️ fue de Joseelnormales (gracias, carnal \( ͡• ᴗ ͡•)/)
Decima postura: danza de la guerra - enormes picos comienzan a salir del suelo y Eren se mueve entre ellos, haciendo rápidos movimientos que incluyen rotaciones, giros y movimientos en zigzag mientras va dando cortes de gran potencia.
Esto básicamente consiste en acorralar al oponente y presionarlo para que no tenga tiempo de contra atacar, ya que tiene que estar esquivando los picos.
Décimo primera postura: retumbar - con el martillo de guerra destruye el suelo desde abajo, desestabilizando al oponente, mientras se lanza dando ataques certeros.
Con esta postura Eren hace mierda todo a su alrededor.
Décimo segunda postura: ataque final, devastación - Eren trae parte del cuerpo del titan colosal, creando una pequeña explosión cerca del enemigo, seguidamente se lanza usando todo el aire de sus pulmones dando cortes de gran potencia y letalidad, por la potencia del ataque, se producen pequeños cortes también alrededor del oponente, dado que el aire va a grandes velocidades.
Para que me entiendan mejor, estos ataques los puede hacer sin las habilidades y serían igual que los ataques de los otros cazadores.
Así que habrá momentos donde él los use así porque no verá necesario hacerlo con las habilidades o porque estará cansado para usarlas.
Así que le recortaré el nombre a las posturas cuando suceda.
Si desean pueden dejar algunos posturas que crean convenientes, me serían de mucha ayuda, ya que no tuve mucha imaginación para las posturas.
Eso sería todo, cracks, nos leemos en la pelea de "El Tatakae" vs "El pilar de la depresión".
Adiós👋.
Posdata: si esto llega a 32 estrellas, subo capítulo, aunque el anterior no haya llegado a las 35 \( ͡• ᴗ ͡•)/
Obviamente me refiero a que si lo termino antes de que llegue a la meta el anterior capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝔼ℝ𝔼ℕ - 𝔼𝕃 ℂ𝔸ℤ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕋𝕀𝕋𝔸ℕ | 𝕌ℕ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂℝ𝕆𝕊𝕊𝕆𝕍𝔼ℝ
FanfictionRecuerdos borrosos y un pueblo en ruinas es lo único que le que le ha quedado a Eren de sus seres queridos. Pensando en que fue el responsable de lo sucedido se lamenta. Pero llegado el momento decide explorar fuera de los límites del pueblo inician...