RETO TOKIO XD (CAPÍTULO 26)

303 47 16
                                    

En los primeros días de su misión Eren logró infiltrarse como pintor al edificio. Para pasar desapercibido se había colocado algo simple, ropa vieja, la cual constaba de un gorro, pantalones y una camisa con varias manchas de pintura, y un simple parche en el ojo.

No le puso mucho empeño a cambiar su apariencia, pues antes de infiltrarse había ido un par de veces a ese edificio con Yushiro para ofrecer servicios de decoración, y logró percatarse de que la mayoría del personal del edificio solo le prestaban suficiente atención a las personas que aparentaban tener mucho dinero, de lo contrario solo trataban de que de que la estancia de una persona sea el menor tiempo posible, por ende estaba casi seguro que no le prestarían atención a un trabajador con su apariencia.

Ya habían pasado cinco días desde que logró infiltrarse, pero no había obtenido mucha información, solo de que Muzan estaba de viaje en alguna parte de Japón, eso no le servía de mucho.

Buenos días, ¿como están? - dijo Eren mientras entraba al edificio, pero no le respondió nadie de los empleados que estaban ahí - sí, yo también estoy bien - dijo en voz baja de manera sarcástica.

Eren siguió de largo y se dirigió al último piso del edificio, al llegar, comenzó con su trabajo, lo cual era barnizar algunas muebles y algunas la paredes.

Ese día estaba por encargarse de barnizar unos muebles de la oficina de Muzan, pero lo haría por la tarde ya que aun tendría que terminar unos de otras oficinas.

Despues de varias horas Eren terminó de barnizar los muebles e iba a la oficina de Muzan.

Aunque claro, unos de los empleados entró con él a la oficina por motivos de seguridad según ellos.

Vaya, que muebles tan caros tienen aquí - dijo Eren mientras entraba a la oficina.

Sí, son caros, así que trata de hacer bien tu trabajo, con lo que ganas apenas podrías comprar una silla de aquí - dijo de manera molesta.

Oye, cálmate, Kenzo, sé lo que hago - dijo Eren mientras sacaba unas cosas de un maletín.

Entonces apresurate, no voy a estar aquí hasta la noche - dijo Kenzo.

Descuida, lo voy a hacer rápido - dijo Eren mientras observaba la oficina - esto necesitará una revisión exhaustiva - dijo en voz baja.

¿Qué es lo qué ves? - preguntó Kenzo.

Solo reviso - le respondió Eren.

Entonces apresurate - dijo el hombre mientras se acercaba.

Primero voy a revisar - dijo Eren mientras sacaba una pequeña bola.

¿Qué es eso? - preguntó viendo de cerca lo que Eren tenía en sus dedos que estaban con endurecimiento.

En ese momento Eren apretó la bola y esta explotó liberando una pequeña cantidad de humo.

Es un somnífero...muy potente - dijo mientras seguía observando el lugar.

Kenzo comenzó a sentirse mareado y se sentó en el suelo intentando recomponerse, pero al cabo de unos segundos se durmió.

A ver que hay por aquí - dijo Eren mientras cerraba la puerta con el pie y comenzaba a caminar en la oficina.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la finca mariposa

¡¡AYUDAAAAA, TANJIROOOO!! - gritaba Zenitsu mientras era perseguido por Daki - ¡TANJIRO AYÚDAME, LO QUE TIENE DE BONITA LO TIENE DE LOCA! - gritó al ver como Daki estaba cerca de él.

𝔼ℝ𝔼ℕ - 𝔼𝕃 ℂ𝔸ℤ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕋𝕀𝕋𝔸ℕ | 𝕌ℕ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂℝ𝕆𝕊𝕊𝕆𝕍𝔼ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora