TREN DE MEDIA NOCHE (CAP. 12)

1.3K 68 96
                                    

¡¡Hola lectores!!

Disculpen el no haber actualizado.

He estado ocupado.

Aquí les va el cap.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Información de los arcos al final.
.
.
.
.
.
.
.
.


Eren iba junto a Tamayo y Yushiro por el camino a Nagoya en la oscuridad de la noche, siendo iluminados por la luna, las estrellas y los dos faroles que colgaban a cada lado del carruaje. Ellos iban en completo silencio.

Tamayo revisaba sus libros de fórmulas y demás, mientras que Yushiro se encargaba de dirigir a los caballos.

En cuanto a Eren, él se encargaba de vigilar los alrededores, mientras lo hacía, estaba recordando la charla que había tenido hace dos noches con Tamayo.

Ellos hablaron que tal vez habría una forma de revertir una transformación, pero tendría que tener sangre de Muzan para estudiarla, y luego experimentar con diferentes sustancias hasta encontrar el antídoto, pero para eso necesitaría sangre de las lunas superiores, ya que son las que tienen más sangre de Muzan en sus cuerpos a diferencia de las inferiores.

Así Tamayo podría estudiar las muestras y tal vez crear una cura, pero, según le dijo ella, las lunas superiores no eran fáciles de encontrar y menos de derrotar.

Eren pensaba en como podría localizar a una. Tendría que comenzar a investigar más sobre ellas.

De momento, tendría que ir a ver a los hermanos Kamado, ya que tenia que averiguar si Hanako podría ser controlada por Muzan, pues eso le preocupaba, porque de ser así, los hermanos estarían en gran peligro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Con Kanae.

La chica se encontraba en su estudio de pintura, haciendo un dibujo sobre un bello paisaje.

Ella solía pintar con una gran pasión y dedicación, dejando plasmados escenarios o rostros muy realista en sus cuadros.

Ella dedicaba algo de su tiempo libre para disfrutar de su hobby, creando varias pinturas desde hace varios años.

Aunque en esos momentos pintaba para intentar relajarse y sentirse menos ansiosa, puesto que desde hace cuatro días no sabía casi nada de él chico que provocaba gran emoción en ella.

Kanae paró de pintar al sentir ya un poco cansada, mejor dicho, estresada, ya que, a pesar de disfrutar pintar, en esos momentos no le estaba ayudando a reducir su ansiedad y estrés.

Se levantó y comenzó a caminar por la habitación sin saber que hacer, así pasó varios minutos, hasta que se acercó a una pared y se apoyó de espaldas a esta.

Mientras estaba pensativa, volteó a su derecha, viendo por la ventana, que estaba abierta, la luna, la cual iluminaba su rostro y se reflejaba en sus ojos.

En ese momento se preguntaba en donde estaría Eren, de verdad necesitaba hablar con él, ya que las últimas semanas estuvo muy ocupada y hasta hace pocos días pudo tener unos pocos días de descanso, pero para su mala suerte, el chico había partido a una misión y aún no regresaba.

Había ido a preguntar a el patrón, pero solo le dijo que fue a escoltar a una conocida de la familia Ubayashiki y no le dijo más.

También ha ido a la finca de Tomioka a esperarlo, topándose con Daki las veces que fue, pero no regresaba aún, eso la desesperada, ya que aunque habló con él cuando fue ascendió a pilar, solo fue para decirle su nombre completo y su puesto de pilar, y hace casi dos semanas fue que tuvieron aquella pequeña charla.

𝔼ℝ𝔼ℕ - 𝔼𝕃 ℂ𝔸ℤ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕋𝕀𝕋𝔸ℕ | 𝕌ℕ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂℝ𝕆𝕊𝕊𝕆𝕍𝔼ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora