VIEJOS AMIGOS [PARTE 1/2 (CAP. 34)]

120 44 0
                                    

Pasaron algunos días más después de que Armin y Mikasa llegaran a la finca mariposa.

Eren aún no despertaba, pero los dos viejos amigos del castaño habían decidido quedarse un tiempo más pues querían seguir cerca de su amigo después de tanto tiempo.

En esos días habían conocido a los demás compañeros de Eren, aunque en el caso de Daki había tenido una interacción no muy calmada con Mikasa, pues sentía que ella opacaba la amistad entre Eren y ella.

Aunque con las demás chicas no se había presentado algo así, aunque si se sentían un poco intrigadas por la cercanía que podía tener la pelinegra con Eren.

Pero volviendo al presente Grisha se encontraba terminando de revisar a Eren pues últimamente había estado reaccionando, ya que decía algunas palabras o movía un poco sus brazos.

Espero que despiertes pronto, hijo - dijo Grisha mientras veía a su hijo, le dolía verlo en ese estado cuando apenas acaba de encontrarlo, pues pensaba que no podría verlo de nuevo.

Grisha estaba por marcharse pero Eren habló.

No te vayas...- susurró el chico.

Grisha se detuvo y vio al castaño un momento.

No te vayas...- repitió el castaño.

Grisha vio algo feliz a su hijo porque cada vez reaccionaba más seguido.

No te vayas...por favor...*******- dijo el nombre de alguien que rápidamente Grisha reconoció.

Así que es ella - dijo Grisha mientras escuchaba a su hijo - entonces apresúrate a despertar, ella te espera - Grisha sonrió antes comenzar a marcharse de la habitación.

.
.
.
.
.
En otro lugar de la finca.

Piensas que Eren despertará pronto- le preguntó Armin a Mikasa.

Eso espero- contestó de manera tranquila.

Si que ha cambiado mucho desde entonces, la última vez que lo vi fue después del entrenamiento militar. Después del ataque esperé verlo pronto aunque no imagine que fuera cuando ya tuviera barba - Armin sonrió un poco e hizo una pregunta - ¿que te parece su aspecto?

Pues ha cambiado mucho pero aún se puede notar que es Eren - dijo Mikasa aunque su tono cambió un poco.

¿En serio solo eso dirás?, pensé que no te guardabas casi nada conmigo, somos casi como hermanos - El rubio sonrió.

Armin, ha pasado mucho tiempo, no debo esperar que Eren me vea como antes - dijo con seriedad.

Pero ustedes se veían más cercanos antes - Armin fue interrumpido.

No, Armin, apenas íbamos experimentando nuevas emociones, pero ocurrió el ataque y ya sabes lo que sucedió- Explicó.

Aunque tal vez - Armin la volteó a ver.

No debo esperar algo así - Mikasa lo volteó a ver de igual manera.

¿Por qué lo dices? - Armin se extrañó.

Eren ha conocido a más personas, no sería de extrañar que ya haya algo entre él y alguna chica - Mikasa tocó su bufanda.

Tal vez sí o...tal vez no - Armin insistió.

Armin he visto a cada una de las chicas, en especial a aquella chica, se ve que es muy cercana a Eren - Mikasa observó a la lejanía.

𝔼ℝ𝔼ℕ - 𝔼𝕃 ℂ𝔸ℤ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕋𝕀𝕋𝔸ℕ | 𝕌ℕ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂℝ𝕆𝕊𝕊𝕆𝕍𝔼ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora