REENCUENTRO 1/2 (CAP. 9)

1.3K 72 109
                                    

Hola, carnales.

Perdón por la tardanza, pero ni había inspiración, pero unas rolitas de chayanne me motivaron al final XD.

Daré un anuncio importante al final del las aclaraciones.

Sin más, comenzamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eren se encontraba llegando a la finca del agua, después de ser recibido por los sirvientes, se encontró con Tomioka en la parte trasera de la finca, descansando en la orilla del piso de la casa.

Eren: hola, Tomioka - saludó al pelinegro.

Tomioka: hola, Eren - respondió serio como de costumbre y sin voltear a verlo - veo que no fue un problema la selección final.

Eren: para nada, no hubo muchos problemas - respondió después de sentarse junto al pelinegro.

Tomioka: tal vez para ti no, pero has complicado las cosas para futuras pruebas.

Eren: ¿por qué? - preguntó extrañado.

Tomioka: has eliminado a más de la mitad de los demonios dentro de la montaña, ahora no se podrá hacer una siguiente prueba. Los pilares y varios cazadores de rango kinoe, que tienen un nivel alto, tendremos que empezar a capturar más, eso no es algo que se haga fácil.

Eren: no es mi culpa, yo solo estuve sobreviviendo - se excusó.

Tomioka: Eren, él patrón tuvo algunos cuervos vigilandote, quería saber más de tu potencial, pero gracias a eso, descubrió que te pusiste a matar demonios a diestra y siniestra. Según los cuervos, fuiste muy extremo.

Eren: ¿yo hice eso? - se preguntaba en su mente, pues él recordaba haber matado a varios demonios, pero solo fue durante unos momentos, no recordaba haber pasado horas haciendolo.

Tomioka: como te dije, tendremos que capturar otros, y no pueden ser cualquiera, hay que capturar a los que sean peligrosos, pero no demasiado. De momento, él patrón ha suspendido la siguiente prueba por cuatro meses, habrá que apresurarse a capturarlos.

Eren: supongo que con mis habilidades podré ayudar a hacerlo en menos tiempo.

Tomioka: es una excelente opción, pero si no logramos capturar suficientes antes de ese plazo, el patrón tendrá que hacer una especie de examen con diferentes pruebas para los aspirantes a cazadores, y eso no es una buena opción, ya que no es suficiente para saber si están listos o no, así que es probable que muchos se vuelvan cazadores sin tener el nivel necesario.

Eren: lo siento, no debí haberme sobrepasado en la prueba.

Tomioka: no tienes porqué disculparte, lo hecho hecho está, debí haberte dicho que contuvieras, después de todo ya conocía tus capacidades, así que yo también tengo algo de culpa - le dijo al castaño y lo volteó a ver con una mirada fría.

Eren: prometo capturar tantos como pueda, de hecho, puedo comenzar hoy mismo - dijo levantándose.

Tomioka: primero espera que te den tu espada y tu uniforme.

Eren: ya tengo una espada - dijo levantando su espada.

Tomioka: hazme caso, este trabajo puede llegar a ser muy estresante, incluso para alguien con tus habilidades. Deberías aprovechar el tiempo libre que te queda, probablemente sean solo dos semanas o un poco más.

𝔼ℝ𝔼ℕ - 𝔼𝕃 ℂ𝔸ℤ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕋𝕀𝕋𝔸ℕ | 𝕌ℕ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂℝ𝕆𝕊𝕊𝕆𝕍𝔼ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora