TREN INFINITO [PARTE 2/?(CAP 31)]

274 47 0
                                    

Hola, banda, aquí un nuevo capítulo.

Aclaraciones.

Pues Eren aun sigue dañado por su pelea en Tokio así que no está al 100%.

En el gif donde aparece Rengoku imaginen que es Eren.

Y la última imagen de Eren imagen lo sin el rostro medio quemado como esta ahí.

Sin más que comience el capítulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tamayo iba despertando de a poco, al hacerlo por completo observó la habitación donde se encontraba, dió vuelta en su cama volteando a ver por la ventana medio abierta, observando el paisaje afuera de 'su casa'. Se sentía muy cómoda en su cama con la calidez de las sábanas, pero de pronto escuchó pisadas afuera de su habitación, momentos despues escuchó como la puerta fue abierta y despues dos pequeños niños se pararon frente a ella.

Mamá, despierta, ya amaneció - dijo uno de ellos. Ella no lograba ver sus rostros aunque la oscuridad de la habitación no fuera mucha, pero por alguna razón no le parecía extraño.

Papá se te adelantó y comenzó a preparar el desayuno- dijo el otro mientras reía un poco.

Oh enserió, descuiden ya me levanto- dijo de manera tranquila.

Deberías apresurarte, el ya va a terminar de preparar la comida

Ya voy, esperenme afuera - Tamayo comenzó a levantarse.

Apúrate, mamá- dijo uno mientras comenzaban a irse corriendo y cerraban la puerta.

Tamayo bostezo un poco antes de pararse y comenzar a cambiarse para ir al comedor.

Al poco rato Tamayo iba llegando al comedor, al entrar observó a los niños jugando en la mesa, ella entró y se acercó a ellos y revolvió los cabellos de ambos lo que hizo que rieran.

Tamayo se acercó a la ventana de la cocina y observó los árboles afuera de su casa que formaban un bonito paisaje.

Mientras veía eso algo en su interior le hacía preguntarse ¿qué hacía ahí?, no tenía muchos recuerdos de lo sucedido antes de que despertara en aquella cama.

Pero justo en ese momento le vinieron 'recuerdos', cuando fue la 'primera vez' que entro a esa casa, ella entró con un hombre, ambos reían, el hombre eran alto y su cabello era castaño, no recordaba su rostro, pero sentía como si lo hiciera y supiera quién era, era extraño, al igual que con el rostro de los niños que aún no lograba ver, pero aún seguía sin sentir que era extraño y raro, para ella era normal.

Tamayo volteó su rostro hacia una pequeña mesa que estaba junto a la ventana, observó unos sobres de cartas sin abrir.

Ella tomó uno de los sobres, leyó el nombre del remitente.

De Yushiro Kitamura - una carta de su amigo. Luego observó el destinatario - Para Tamayo...Jaeger - terminó de leer sorprendida, pero en seguida más 'recuerdos' vinieron a su mente, y se calmó.

Tamayo Jaeger...suena bien - pensó.

Cariño, despertaste, buenos días- dijo una voz a sus espaldas, a lo cual ella volteó.

𝔼ℝ𝔼ℕ - 𝔼𝕃 ℂ𝔸ℤ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕋𝕀𝕋𝔸ℕ | 𝕌ℕ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂℝ𝕆𝕊𝕊𝕆𝕍𝔼ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora