PELIGRO (CAP. 23)

617 53 15
                                    

Hola, aquí otro capitulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(Arco de infiltración/
recuperación)

Eren se encontraba en la finca mariposa cociendo las heridas de unos cazadores, mientras que Shinobu se encontraba dándole un chequeo a unas cazadoras que estaban por ser dadas de alta.

Al cabo de unos minutos ambos habían terminado de hacer su trabajo, así que fueron hacia la sala de la finca donde Kanae ya los esperaba, momentos despues, Eren se fue hacia la cocina, después llegó con Aoi, ambos traían bandejas con comida.

Gracias por tu ayuda - dijo Aoi a Eren después colocar las bandejas sobre la mesa.

De nada- respondió el castaño.

Despues de que Eren se sentará, vieron como Aoi se fue rápidamente, momentos despues, regresó con un pequeño pastel.

¡Que bien, Aoi preparó pastel, se ve delicioso! - pensó Kanae, pero se extrañó un poco al ver como Aoi se acercaba a Eren, y se sorprendió más al notar el sonrojó en las mejillas de la misma.

E-Eren yo te-te preparé este pastel - dijo Aoi nerviosa.

Muchas gracias, Aoi, se ve delicioso - dijo Eren y le sonrió, luego, tomó el pastel.

¿Lo-lo di-dices en serio?, aún no lo has probado - dijo más nerviosa por el cumplido.

¿Lo-lo di-dices en serio?, aún no lo has probado - dijo más nerviosa por el cumplido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero tu cocinas muy bien, así que es obvio que está sabrá tan bien como se ve.

Aoi estaba por responder, pero Kanae habló.

Aoi, ¿no tienes otro pastel?, yo también quiero probar - dijo con amabilidad.

Eeh, lo siento, señorita Kanae, pero no quedó más harina en la cocina, solo pude hacer el de Eren - dijo apenada.

Oh, entiendo - dijo de forma comprensiva, pero al ver el pastel, se dio cuenta de lo bien decorado que lo había hecho Aoi - se ve que te esforzaste, ¿acaso están celebrando algo? - preguntó con interés, pero también comenzó a sentir celos.

No, yo-yo so-solo quise prepararle algo especial a Eren - dijo de nuevo sonrojada.

Oh, así que es eso...- dijo lentamente.

Si desean podemos compartir el pastel - dijo derrepente Eren.

A mi me parece bien - dijo Shinobu sonriendo.

Está bien - dijo Eren comenzando a partir el pastel en trozos.

Mientras Eren hacia eso, Kanae miraba de reojo a Aoi, quien permanecía junto a Eren.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de terminar de comer y de ayudar a Aoi a lavar los platos, Eren estaba por irse, así que se despidió de las chicas.

𝔼ℝ𝔼ℕ - 𝔼𝕃 ℂ𝔸ℤ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕋𝕀𝕋𝔸ℕ | 𝕌ℕ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂℝ𝕆𝕊𝕊𝕆𝕍𝔼ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora