DURA DESPEDIDA (CAP. 4.)

1.5K 96 225
                                    


Perdón por no actualizar ayer, pero no tenía luz mi barrio y me faltaban algunos párrafos.

Consejo: nunca se pongan a jugar con misilitos cerca de un transformador de distribución.

Bueno, comencemos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eren y Ume había llegado Kanazawa, luego de instalarse en una posada, fueron a conocer el pueblo.

Mientras caminaban Ume expresó una idea que tenía en mente.

Ume: Eren - lo llamó.

Eren: ¿que ocurre?

Ume: me preguntaba, si podía ayudarte a curar a las personas.

Eren: verás, es difícil tratar enfermedades, necesitarías estudiar mucho y practicar.

Ume: comprendo, ¿pero al menos puedes enseñarme a como vendar y desinfectar correctamente?, es que quiero ayudarte, ya que no he hecho nada para ganar dinero.

Eren: no es necesario, yo gano más que suficiente para los dos.

Ume: pero quiero ayudar, para no sentirme inútil y ser una carga para ti.

Eren: no tienes porqué, no eres una carga.

Ume: Eren, por favor, en serio quiero ayudarte.

Eren: aah, esta bien, te dejaré ayudarme, aunque también te pagare.

Ume: pero ya me das comida y ropa, no necesito que me pagues.

Eren: insisto, no puedes trabajar de gratis, así que acepta ese dinero sí o sí, ¿de acuerdo?

Ume: esta bien - asintió sonriendo.

Las siguientes semanas Eren le enseñó a tratar las heridas, Ume aprendió rápido, así que no hubo mucho problema.

Eren le daba un porcentaje de las ganancias, así Ume también podía comprar con su propio dinero, cabe aclarar que ella se sentía bien al saber que el dinero que ganaba era fruto de su esfuerzo, pero lo que más la motivaba era ayudar a Eren.

Ella nunca pensó que llegaría a sentirse así de bien al ayudar a alguien, ella siempre se había caracterizado por ser alguien egoísta, preocupandose solo por ella y por su hermano, sin importarle nadie más, por muy necesitado que estuviera su prójimo.

Pero desde que conoció más Eren, él comenzó a despertar algo en ella que le daba una sensación agradable y también sentía la necesidad de ayudarlo, de hacerlo sonreír como él lo hizo con ella, en pocas palabras, quería verlo feliz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cierta noche Ume despertó, en la oscuridad pudo ver a Eren sentado en su cama, mientras veía la luna por la ventana.

Él la miraba pensativo, Ume estaba por conciliar el sueño de nuevo, pero vio como unas lágrimas bajaban por el rostro de Eren.

Eso la impresionó, así que decidió levantarse y comenzó a acercarse a Eren.

Ume: Eren, ¿que te sucede, por qué lloras?

Eren: ¡oh, Ume! - se limpio las lágrimas - ¿que haces despierta?

Ume: yo me desperté y te vi llorando, así que vine a verte, ¿que es lo que te sucede?

Eren: descuida, no es nada, solo que me entró polvo al ojo.

Ume: Eren, no me mientas, esa no es la razón, dime por favor, quiero ayudarte - se acercó más y tocó el hombro del castaño.

Eren: veo que a ti no te puedo ocultar nada...- rió, pero igual su tristeza se sentía.

𝔼ℝ𝔼ℕ - 𝔼𝕃 ℂ𝔸ℤ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕋𝕀𝕋𝔸ℕ | 𝕌ℕ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂℝ𝕆𝕊𝕊𝕆𝕍𝔼ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora