Eren bajó del tren en el que había subido para regresar.
Al bajar, tranquilamente pasó entre la multitud de personas. Mientras salía de la estación de tren seguía pensando en lo último que habló con Tamayo.
Pensaba en la posibilidad de que Hanako volviera a la normalidad, ya que con el enorme conocimiento que Tamayo tenia, sumado a los conocimientos que le fue dejado por su familia, cabía la posibilidad de que descubriera una cura, y él también estaba dispuesto a ayudar a que eso se llevara a cabo.
Aunque su conocimiento sobre biología de momento no era tan grande como el de Tamayo, si comprendía muchas cosas, y sabía que con eso podía ser de ayuda más que solo para conseguir la sangre de las lunas.
Y respecto a lo último, aun tenia que averiguar en donde o como podía encontrar a una.
Lo único que sabía era que son muy peligrosas, al menos las superiores, el mismo Kagaya le había dicho como a lo largo de los años han acabado con varios cazadores, entre ellos pilares.
Él comprendía que había altas probabilidades de morir al intentar pelear con alguna, pero eso no lo iba detener, no iba a parar hasta cumplir su objetivo.
Protegeré a Tanjiro y Nezuko...quiero que al menos ellos tenga una vida larga - pensó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una hora después.Eren iba atrevesando un pueblo que estaba a casi dos kilómetros de la finca de Tomioka.
Hace unos minutos Iori le informó que el patrón ya tenia preparada una finca para él y le entregó una llave. Así que en ese momento iba por sus cosas a la finca de su compañero para poder mudarse.
Ya después de hacer todos los arreglos iría a resolver el asunto con los chicos.
Cuando ya estaba por salir del pueblo alguien se acercó a su lado y le habló
¡Hola, Eren! - dijo con entusiasmo Mitsuri, quien llevaba cuatro palillos con dangos en sus manos.
Oh, hola, Mitsuri, ¿como estás? - le preguntó Eren con amabilidad y una sonrisa tranquila, la cual comenzaba a ser una característica suya.
Muy bien, ¿y tú? - respondió Mitsuri.
Estoy bien - dijo Eren sin dejar de caminar.
Que bien. Disculpa, pero ¿Hacia a donde te diriges? - Mitsuri comenzó a caminar junto a Eren.
Voy a la finca de un compañero mío.
En ese momento Mitsuri se fijó en el uniforme de Eren, viendo los botones dorados.
¡Vaya, así que es verdad, tú eres el nuevo pilar! - dijo sorprendida.
Sí soy yo, me ascendieron hace cinco días
¡Sí, ya estoy enterada, mi maestro me comentó sobre eso! ¡Su papá, el señor shijuro, le dijo que había un nuevo pilar, pero que tenía habilidades muy extrañas, así que supuse que tal vez eras tú! - dijo aún emocionada.
ESTÁS LEYENDO
𝔼ℝ𝔼ℕ - 𝔼𝕃 ℂ𝔸ℤ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕋𝕀𝕋𝔸ℕ | 𝕌ℕ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂℝ𝕆𝕊𝕊𝕆𝕍𝔼ℝ
FanfictionRecuerdos borrosos y un pueblo en ruinas es lo único que le que le ha quedado a Eren de sus seres queridos. Pensando en que fue el responsable de lo sucedido se lamenta. Pero llegado el momento decide explorar fuera de los límites del pueblo inician...