TREN INFINITO [PARTE 1/?(CAP.30)]

219 46 2
                                    

Luego de que llegara la noche, Eren junto a Tamayo y Yushiro fueron hacia la estación de tren.

Al ir avanzando se toparon con Kyojuro, algo que sorprendió un poco a Eren, pues no pensó en encontrarse con su compañero pilar.

¡Eren! - dijo con entusiasmo el rubio.

Hola, Rengoku. Ya regreso - Eren dijo lo último a sus acompañantes mientras se acercaba hacia su compañero pilar - ¿acaso tienes una misión aquí? - le preguntó.

Sí, se han reportado desapariciones en este tren - dijo señalando el tren - así que me han enviado a investigar. Y tú, ¿también estás en una misión? - le preguntó ahora el rubio.

Tengo que escoltar a Tamayo en un viaje que hará para investigar, algo fácil al parecer - dijo Eren.

Al parecer sí. Yo supongo que mi misión no será tan complicada, ya que no se ha hecho mucho alboroto en las desapariciones - le explicó Rengoku.

Igual no deberíamos confiarnos - dijo Eren.

En eso tienes razón - le contestó Rengoku.

Bien, nos vemos luego - dijo Eren mientras se iba con Tamayo.

Adiós- dijo riendo.

Después de unos veinte minutos Eren y sus acompañantes fueron hacia dentro del tren, que ya estaba listo y tomaron sus asientos, Eren y Tamayo quedaron juntos mientras que Yushiro se fue en el sillón del al lado.

Al cabo de media hora el tren partió. Después de algunos minutos de viaje Eren observó como Tamayo mientras leía su libro comenzaba a temblar, al perecer de frío, así que cerró la ventana, pero aún así Tamayo seguía con frío.

¿No trajiste un abrigo? - le preguntó Eren.

No, no pensé que se pusieran tan frío, pero no tengo abrigos en esa maleta, solo mis libros - Tamayo frotó sus manos intentando calentarlas, pero no consiguió calentarlas mucho.

El resto del equipaje está en otro vagon. Espera un momento iré a traerte un abrigo - dijo Eren mientras se paraba.

De acuerdo - le respondió Tamayo mientras seguía intentando obtener más calor frotando sus manos, pero no funcionó. Pero luego sintió algo que sobre ella, al observar se percató de que se trataba de la chaqueta de cazador de Eren.

Puedes usarla mientras te traigo el abrigo - le dijo Eren.

Gracias - dijo levemente apenada.

Eren asintió y estaba por irse pero en ese momento llegó el conductor del tren.

¿Qué sucede? - preguntó el conductor al ver a Eren de pie.

Necesito ir por una abrigo para ella - le informó.

De acuerdo, pero tendrá que hacerlo después primero necesito terminar de perforar los boletos de todos los pasajeros - le dijo el conductor.

Tenga- dijo Eren mostrando su boleto - ahora necesito ir al vagon con el equipaje - le insistió.

Eso puede ser después, ahora tome asiento - le indicó el conductor.

No entiendo, ¿por qué no puedo ahora? - preguntó.

Normas del tren - respondió sin más el conductor.

No recuerdo que fueran tan estrictos, si quiere puede ir conmigo para verificar que solo voy por el abrigo - dijo Eren aún sin sentarse.

Podría ser después, ahora necesito que tome asiento -  dijo el conductor.

𝔼ℝ𝔼ℕ - 𝔼𝕃 ℂ𝔸ℤ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕋𝕀𝕋𝔸ℕ | 𝕌ℕ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂℝ𝕆𝕊𝕊𝕆𝕍𝔼ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora