Capítulo 5

8.3K 906 46
                                    

Después de un viaje de dos días por fin llegaron al país de las aguas termales, Jiraiya tenía una pequeña cabaña en esa zona, bastante aislada, perfecta para criar a su renacuajo- bien renacuajo, esta será nuestra casa, aunque por mi trabajo constantemente estaremos viajando, nos quedaremos aquí un tiempo, necesito enseñarte cosas básicas para ser un ninja y que te ocultes perfectamente mientras estoy en misiones de espionaje, ¿entiendes? -el pequeño confirmó. El mayor le había explicado en el viaje que era el maestro espía de la aldea, su trabajo era recolectar información y conseguir informantes que puedan advertir de amenazas externas. El niño tiene doce años y sabe que está atrasado, daría todo de él para mejorar.

-Bien, ahora comeremos y te instalarás, te compré un conjunto de ropa con la esperanza de que sensei me dejara verte, pero como no lo conseguí, decidí guardarlo, ahora nos ayudará bastante- el rubio sonrió en grande, confirmó- mañana saldré a un poblado cercano a conseguirte cosas básicas, recuerda que literalmente te secuestré de la aldea. Cuando se den cuenta que no estás, te buscarán por cielo mar y tierra -el rubio abrió los ojos con miedo- ¿pero por qué? ¿no sé supone que me odian y me quieren muerto?- el sannin negó con molestia en sus ojos- siéntate, necesitas saber quién eres y lo que representas- el rubio se sorprendió, obedeció, ¿acaso él sabía quiénes eran sus padres?

-Tu nombre completo es Naruto Uzumaki Namikaze- el rubio giró su rostro confundido, ese apellido lo recordaba, cuando cayó en cuenta, abrió sus ojos con sorpresa- así es renacuajo, eres el hijo del cuarto Hokage Namikaze Minato- Naruto comenzó a llorar quedito, lágrimas silenciosas rodaban por sus ojos- ¿papá es mi héroe? -el sannin sonrió -así es, ahora no me interrumpas, al final preguntas y reprochas ¿bien?- el pequeño confirmó rápidamente.

-Cuando tus padres se enteraron que venías al mundo, derrochaban felicidad, nunca los vi con tanta emoción como en esos días, además de ser sensei de tu padre, él era un hijo para mí, tú nombre lo sacaron de una de mis novelas "un shinobi completamente audaz", ambos creían que serías como el protagonista, te la prestaré para que la leas y sepas a qué se refería, tu padre fue el hombre más temido de las naciones ninja, tu madre además de hermosa, era peligrosa, tenía un carácter de los mil demonios, se le conocía como la habanero sangriento- el rubio rio divertido, estaba emocionado e ilusionado escuchando -su nombre era Kushina Uzumaki, la princesa del Remolino -el pequeño giró su rostro con duda- hace muchos años en los tiempos del primer Hokage existía un clan tan poderoso como el Senju y el Uchiha, su nombre era Uzumaki -los ojos del niño se abrieron casi saliendo de sus órbitas.

-La esposa del primer Hokage,  Mito Uzumaki, nuestra aldea tenía una hermandad con la aldea del Remolino, por eso el Remolino en la ropa de nuestros shinobis -el pequeño se sorprendía con cada cosa que escuchaba, no podía evitar emocionarse -lamentablemente ahora eres el último de tu clan- toda esa emoción se derrumbó, se sentó confundido y triste- entre la segunda y tercera guerra shinobi, algunas aldeas temían a su poder, tres de las aldeas mayores se unieron para eliminarlos -el rubio abrió sus ojos con miedo- así es pequeño, eran poderosos, esa es una de las razones por las que no te dijeron tu origen, miedo a que sepas el poder que posees y también porque los Uzumakis han sido cazados por años -Naruto se abrazó al anciano buscando protección.

-Hay un motivo, el principal por el que la aldea te odia renacuajo -el pequeño se abrazaba aún más, no decía nada para que el anciano le contara todo- existen en el mundo, nueve bestias con cola, tan poderosas que dan miedo y como los humanos somos estúpidos por naturaleza, preferimos someterlas y manipularas, el primer Hokage, Hashirama Senju, quiso lograr la paz, para hacerlo decidió cazarlas y repartirlas entre las cinco aldeas principales, pero había un problema, el zorro de nueve colas conocido como kyubi, no lo podían sellar en cualquier persona, el chakra debía ser poderoso y denso para soportar el enorme poder de la bestia, el único clan que soportaba el sellado y cumplía con esas características es el tuyo renacuajo, el Uzumaki, a la persona que soporta este sellado se le conoce como jinchuriki, la primer Jinchuriki en nuestra aldea fue la propia esposa del primer Hokage, Mito Uzumaki, la segunda fue tu madre renacuajo, y el actual jinchuriki del kyubi, eres tú…- el pequeño hacía pucheros, lloraba silenciosamente, se apretaba al anciano -¿pero sabes algo?- el rubio levantó sus ojos aguados hacía el anciano.

-Mito le dijo algo a tu madre que la ayudó a sobrellevar su condición como jinchuriki, dijo que tenía que llenar su corazón de amor- el rubio abrió los ojos con sorpresa y miedo -pero, pero yo no tengo quien me ame- el sannin sonrió con cariño -existen distintos tipos de amor, el amor de amigos como el que tienes por Shikaku y su familia, el amor de familia, te dije que yo veía a tu padre como un hijo y por lo tanto, eres mi nieto- el pequeño se abrazó al sannin, comenzó a llorar, pero ahora era con felicidad -y cuando seas grande, encontrarás el amor de pareja, ese que te acompañará toda la vida y te completará ¿entiendes renacuajo?- el rubio asentía con la cabeza con un pucherote, con vergüenza se animó a preguntar -¿te puedo decir jiji?- el sannin sonrió feliz, lo abrazó más fuerte -claro que sí renacuajo, ven, vamos a preparar de comer, te enseñaré un poco como cocinar-

Escape (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora