Capítulo 19

7K 856 13
                                    

Shikamaru había reunido a su generación y al equipo de Guy sus nuevos amigos en un día de campo, faltaban días para que se fuera de viaje nuevamente Naruto, quería verlos el rubio. Los chicos no sabían para qué habían sido citados, pudieron ver a lo lejos a Shikamaru y Sasuke extrañamente juntos platicando con tranquilidad. Unos cabellos rubios se asomaban colgados de la espalda del Nara, una chica rubia venía sobre él, lo que hizo que todos abrieron los ojos con sorpresa y más al ver a Sasuke sonriendo suavemente con ésta misma.

Las chicas se levantaron con molestia -Sasuke-kun, ¿quién diablos es la chica que trae Shikamaru en su espalda?- una pelirrosa estaba en el grupo -Shika dijiste que sólo mis conocidos -el Nara volteó los ojos -si, pero no podía decirle a Sakura, tu no vas en frente de los demás ¿o si?- la pelirrosa estaba ofendida, los demás rieron por la discusión descarada frente a la afectada. La rubia bajó de su espalda, se lanzó sobre Choji -tenía mucho sin verte, me da gusto que estés bien- el Akimechi abrió sus ojos, sonrió al reconocer al rubio, lo abrazó con cariño comenzando a llorar -creí que habías muerto ¿dónde te habías metido?- los demás abrieron los ojos con sorpresa al ver de cerca al pequeño -"¡Naruto!" - gritaron sus compañeros.

El rubio sonrió feliz -así es, él mismo -sus amigos comenzaron a rodearlo y a preguntarle cosas, el equipo tres los veía con duda. Neji aún tenía resentimiento sobre su clan -¿no entiendo a qué venimos?- Tenten y Lee voltearon los ojos -ahora son nuestros amigos, debemos comenzar a convivir y compartir nuestras llamas de la juventud, chica hermosa, ¿podrías compartir tu nombre con nosotros?- todos rieron divertidos, menos una pelirrosa histérica por la atención del menor -me llamó Naruto, tú debes ser Lee, Shika y Gaara me dijeron que eres increíblemente fuerte -Lee abrió los ojos con sorpresa -¿Gaara?- el rubio sonrió -sí, me pidió que te dijera que lo disculparas, ha tenido una vida difícil, pero es un buen chico, mandó una carta, ¿ves?- el pequeño se la mostró, Lee comenzó a llorar al leerla -claro que sí lo disculpó, también podemos ser amigos ¿pero cómo lo conoces?, no recuerdo haberte visto en los exámenes-

El pequeño negó -mi trabajo era someterlo en los exámenes chunin durante la invasión -Sasuke y los demás abrieron los ojos bastante -no mientas, Kakashi dijo que habían elegido a un shinobi capacitado para ese combate -el rubio y Shikamaru rieron divertidos -ese es el rubio que está aquí frente a nosotros… -Lee abrió los ojos con estrellitas -un spar uno a uno, aquí y ahora -el pequeño se arregló su cabello, sonrió divertido -creí que nunca lo pedirías -Naruto brincó emocionado, ambos se colocaron lejos de los demás, que no creían que el último muerto estaba sobre ellos. Shikamaru se levantó, con pesadez y un bostezó gritó -Hajime -ambos corrieron en un combate de taijutsu a gran velocidad, intercambiaban golpes como si fuera un baile coordinado, ninguno cedía, se bloqueaban mutuamente sin dar espacio ni oportunidad a que un golpe les asestara, Lee corrió a gran velocidad gritando -Konoha senpu -el rubio sonrió, lo dejó acercarse, cuando estuvo a punto de asestar lo esquivó a gran velocidad, lo tomó de la pierna y lo lanzó lejos- eres bastante hábil, pero podrás con esto -cejotas se había quitado su gran peso de encima causando una fractura en el suelo. El pequeño rubio levantó su dedo en el signo del carnero, una luz recorrió su cuerpo- liberación…ñ- vamos a ver qué tan rápida eres pequeña florecilla -el chico aún creía que era mujer sacándole risas a todos en el lugar.

Comenzaron a atacarse a gran velocidad, sus movimientos era difíciles de seguir. Naruto lo estaba sobrepasando así que activó dos puertas, el rubio rio divertido. Lee comenzó a correr con rapidez queriendo confundirlo. Sasuke había activado su sharingan para seguirles el paso, debía entrenar más, eso le había quedado claro. Naruto veía los movimientos del pelinegro, lo que sorprendía a todos es que no se veía asustado, ni impresionado.

Lee comenzó a atacarlo, Naruto se defendía, ataque tras ataque lo estaba superando, veía puños y patadas someterlo. A gran velocidad giró dándole la espalda al chico del traje verde, creyendo que era una abertura, este atacó con su tradicional patada Konoha senpu, cuando estuvo a punto de impactar unas cadenas lo envolvieron y lo dejaron colgado, no podía liberarse. Sus dos puertas comenzaban a desaparecer, Naruto lo azotó en el suelo -ganador, Naruto Uzumaki - todos tenían la quijada en el suelo, había sometido a Lee de manera sorprendente, siendo uno de los más fuertes del grupo.

-Cuando regreses seré más fuerte que tú dobe mhn - el rubio sonrió -ya veremos teme, seré el kage más fuerte de la historia y nadie me detendrá -Neji lo vio mal -tu destino es ser un perdedor chico kyubi -Naruto volteó con molestia al igual que Shikamaru y Sasuke -oh por kami Shika, teme, no me dijeron que el chico destino estaría aquí -el Hyuga se enojó, Shikamaru y Sasuke sonrieron de lado divertidos -cada quien tiene marcado su destino y el tuyo es ese, ser un perdedor -Naruto rio divertido -si creyera en el destino estuviera muerto desde los cinco años idiota con complejos y traumas- el genio frunció el ceño -¿tú qué puedes saber?, nunca has sufrido por sentirte marcado de por vida- Neji le mostró su sello del pájaro- shikamaru volteó los ojos -idiota -Naruto sonrió -¿ese sello te limita? Eres un idiota -Naruto mostró su estómago, el sello del kyubi -en mi cuerpo tengo sellada a la bestia con cola que atacó la aldea, soy el sacrificio humano de Konoha, me han cazado por años, ¿por qué crees que desaparecí?, huí de los aldeanos, de Danzo, de una organización criminal, de la gente que sueña con mi sangre ¿y tú te atas al piso por un sellito que sólo te lástima cuando desobedeces? deja de encerrarte en tu burbuja y madura idiota -

Neji no sabía qué responder, sus amigos veían con tristeza al rubio cosa que lo molestó -aún así, con todos lo que me quiere derrumbar no me rendiré, le prometí a mi amigo Shika y a su padre que sería el ninja más poderoso, le prometí a mi jiji y a mi abuela que sería el Hokage más poderoso que haya existido -Neji bajó su cabeza con vergüenza -olvídate de esas tonterías y vamos a comer, tengo hambre, Shika saca ese ramen que mandó tu mamá -todos se sentaron junto al rubio, comenzaron a preguntar de su aventura. Neji sonrió, se sentó con el resto. El pequeño rubio sólo sonreía, se limitaba a responder cosas en general, en teoría su estancia era un secreto, pero su jiji le había dado permiso de ver a su generación.

Escape (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora