-Bien sensei, ya estoy aquí -el Hokage veía a Tsunade analizándola a detalle- ¿por qué cediste tan rápido a mi llamado?- la rubia sonrió -tenía tiempo sin venir, quería verlo a usted y a mi niño -el Hokage abrió los ojos con sorpresa y gusto, su alumna por fin había superado sus traumas -me da gusto que estés aquí, con respecto al porqué te llamé, es por qué quiero que tomes mi lugar como Hokage, por tres motivos, estás lo suficientemente capacitada, ya estoy cansado y sucedió algo que me rebasa -
La rubia tomó asiento, cruzó sus brazos con seriedad -lo escuchó- el anciano fumó profundo su pipa lentamente, sabía que se metía en problemas, pero ya no aguantaba la presión y la culpa -el niño desapareció, fue atacado por los aldeanos en su departamento hace más de un año, no se le volvió a ver- la rubia apretó su puño con coraje, azotó su pierna en suelo haciendo temblar la torre- ¿qué demonios? entrégueme ese cargó anciano, haré pagar a quien le tocó un pelo a mi niño- la rubia tenía que fingir sorpresa y coraje, para seguir con el plan.
-El Daimyo ya fue informado, sólo tienes que firmar tu ascensión, a partir de mañana eres oficialmente la nueva Hokage -el anciano llamó a Shikaku e hicieron de inmediato la firma del ascenso a Hokage de Tsunade Senju, dentro del contrato, Shikaku había metido la confesión sobre cómo los ancianos brincaron su autoridad y mandaron a eliminar al clan Uchiha. El Nara y los sannin estaban dispuestos a todo para eliminar a Danzo, no se iban a detener. Tsunade sonrió complacida al ver la firma de su sensei en el papel -bien, está hecho Hokage-sama -Shikaku de igual forma sonrió a la rubia.
…..
Al día siguiente el tercer Hokage había llamado a una reunión de consejo -consejo de Konoha, conforme a los últimos acontecimientos que estos últimos años se han suscitado, me da vergüenza aceptar, que me han rebasado- el consejo abrió los ojos con sorpresa, comenzaron a discutir. Danzo sonreía triunfal, por fin sería su momento, por fin sería Hokage, acomodó su yukata, se enderezó correctamente para recibir el cargo -hace unos meses hablé con él Daimyo sobre mi sucesor, está totalmente complacido con la elección, es una persona de honor, que ha luchado en guerras anteriores, su servicio a la aldea ha contribuido en gran medida con el crecimiento de esta, proviene de un clan respetable, de los tiempos del primer Hokage -la sonrisa de Danzo cada vez se alargaba más, saboreando el sabor de la victoria.
-Tsunade Senju, pasa por favor, recibámosla como se merece, bienvenida Hokage-sama- el consejo sonrió, comenzó a aplaudir conforme con la elección del anciano, la reverenciaron como bien merecía la mujer. la Senju sonreía triunfal, dirigió su mirada a la de Danzo, sonrió con burla al verlo shockeado -¿qué significa esto Hiruzen?, habíamos hablado de esto, hablaré con el Daimyo e impugnaré, no realizaste una votación adecuada- la rubia sonrió arrogante -no es una democracia Danzo, es una dictadura, mi predecesor me ha elegido, ya he firmado la toma de mi puesto, el Daimyo aceptó y autorizó mi nombramiento, ahora te pido que respetes mi investidura y me respetes como el "consejero" que eres -Shikaku sonreía victorioso.
ESTÁS LEYENDO
Escape (Itanaru)
Romance-maldito monstruo, dónde te metiste?... -la gente gritaba enardecida...- hoy morirás, no escaparás demonio... Jiraiya apretaba sus puños con frustración... -me prometió que estaba bien... demonios, tengo que llevármelo... *Está historia es mía, proh...