-Bien renacuajo, a partir de aquí usa sigilo y viaja por los árboles, al entrar usa el jutsu de transparencia, no te alejes de mí. El pequeño confirmó, obedeció, comenzó a correr por los árboles cerca del sannin, ocultando su chakra y su presencia. Pensaba en el camino a la aldea en la mirada del Uchiha y su sonrisa, en verdad le gustaba bastante, no entendía porque se había enojado, tal vez había hecho un comentario que lo incomodó. Suspiró hondo, sacudió su mente, ahora recordaba, su generación ya iba a presentar el examen chunin, en verdad quería estar con ellos, pero no podría ser, se conformaba con ver a su amigo -estaban por pasar la puerta, hizo los sellos para el jutsu de transparencia, así entró junto a su jiji a la aldea, estaba sorprendido, tenía tiempo de haberse ido, se sentía un poco intimidado, tomó la mano de su padrino para tomar valor, el sannin sonrió sin verlo, apretó su mano con cariño.
Ambos entraron por la ventana de la rubia en la oficina Hokage -maldito Jiraiya, me espantaste ¿qué haces aquí?- el sannin esquivo un pisapapeles con velocidad -Tsuna, ¿tanto me extrañaste?- la rubia sonrió divertida -¿qué haces aquí pervertido?- el sannin se acomodó su larga cabellera, el pequeño afiló su vista, comenzó a acercarse a una de las esquinas ignorando a los mayores, sacó un kunai, lo lanzó directo al lugar. Ambos sannin voltearon cuando un cuerpo cayó del techo -¿qué demonios?- el sannin levantó al sujeto -un anbu de raíz -era el primer asesinato del niño, el pequeño rubio mordió su labio, se auto convenció que era necesario deshacerse del espía. La rubia y el sannin sabían que el niño lo hizo, el mayor sacó un pergamino, sello al anbu de raíz -ese maldito vejete, nos espía todo el maldito tiempo, Kakashi y Shikaku descubrieron a otros dos, pero alcanzaron a huir, por lo menos con este hay evidencia -el rubio tomó la mano de su jiji, la apretó, no podía evitar sentir un poco de culpa -bien hecho renacuajo, puedes quitar el jutsu sino sientes otra presencia- Naruto giró su rostro, cerró sus ojos buscando alguna presencia extraña.
Al ver libre el área, se hizo visible, la rubia sonrió feliz, -mi niño hermoso, ven aquí- el pequeño corrió, abrazo a la Hokage -abuela, me da gusto verte -la mujer abrazaba con cariño al niño -a mi también mi niño, y bien, ¿qué hacen aquí?- el sannin se puso serio, cruzó sus brazos sobre su pecho -hablé con ya sabes quién hace meses, me dice que en la organización su espía descubrió que Orochi-teme invadirá Konoha en las finales de los exámenes Chunin- la rubia cerró sus ojos con molestia, al abrirlos se veían llenos de coraje- en algún momento me dijo que la serpiente está obsesionada con el poder ocular de los Uchihas, le pondré un sello a su hermano, se lo prometí, mencionó que Orochimaru asesinó al Kazekage, se está haciendo pasar por él para usar a Suna -la rubia cruzó sus manos frente a su rostro, cerró sus ojos con fastidio analizando -hijo de perra, desgraciado, Naru, ocúltate -el pequeño confirmó, lo hizo -¡Shizune!- la asistente corrió hacia su maestra -Jiraiya-sama gusto en verlo, ¿qué necesita mi lady?- la chica tragó saliva al ver la molestia en su rostro -llama a sensei, Shikaku y Kakashi, muévete-
De inmediato llegaron los involucrados -Jiraiya coloca la barrera -el Sandaime se sorprendió de ver a su alumno y que este lo ignorara descomunalmente- bien, un informante de Jiraiya nos comunicó que Orochimaru pretende invadir la aldea en la final de los próximos exámenes chunin, ha asesinado al Kazekage, se está haciendo pasar por él para manipular a Suna para que se una en la invasión -los tres abrieron los ojos con sorpresa -piensan usar a su jinchuriki -el rubio todo el camino estuvo pensando en esa situación, él quería enfrentar al jinchuriki, quería demostrar su valía y su avance, subió por la espalda de su abuelo, este se movió un poco incómodo al sentir un jalón, pero se dejó hacer. Naruto susurró en su oído -yo quiero detenerlo -el sannin sonrió sabiendo a qué se refería, afirmó con la cabeza levemente, el pequeño se acomodó en su espalda abrazándolo con cariño.
-Hay que colocar un perímetro de trampas a las afueras de la aldea para disminuir sus números, el estadio será su principal objetivo ya que estará toda Konoha en el lugar -Shikaku habló con experiencia -Orochimaru, evidentemente viene por mí -el anciano fumaba su pipa con tranquilidad -llamaré su atención sentándome con ustedes en el palco, si como dices se hace pasar por el Kazekage, no podrá evitar delatarse -los sannin lo veían con cuidado, tenía razón, su objetivo era el anciano, si está en el lugar se evitarán muertes en la aldea -me encargaré de la seguridad del estadio, dirigiré a los shinobis en el lugar- los presentes aceptaron la oferta del peliplata- estaré con ustedes en el palco, tengo al rival perfecto para el jinchuriki, se muere por un combate de ese estilo- la rubia, Kakashi y Shikaku abrieron los ojos con miedo, sabían que hablaba del niño -pero- la rubia negaba- el sannin sonrió -te encantarán sus nuevas habilidades, insistió para que se le diera la oportunidad- la rubia lo veía a los ojos, mordió su dedo con duda, vio a Shikaku para pedir su consejo, este sonrió, confirmó -bien, así será -el anciano agudizó la vista -¿de quién hablan?- el sannin negó -esa es una sorpresa para después Sarutobi-sensei- el anciano ahora estaba seguro, el sannin estaba molesto, nunca le decía de esa forma, seguramente es por lo del niño, tendría que hablar con él más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Escape (Itanaru)
Romance-maldito monstruo, dónde te metiste?... -la gente gritaba enardecida...- hoy morirás, no escaparás demonio... Jiraiya apretaba sus puños con frustración... -me prometió que estaba bien... demonios, tengo que llevármelo... *Está historia es mía, proh...