Naruto corría tras del jinchuriki de Suna, trataba de escapar y él era su presa -detente ahí -el pelirrojo volteó, se paró frente al rubio con sus hermanos -¿quién diablos eres niña? -el pequeño vio con la mirada de su padre a sus enemigos -soy su oponente- el marionetista rio divertido -niña, no nos molestes, estamos ocupados- Temari rio divertida por lo que dijo su hermano, lo vio sacar unas marionetas, tanto Gaara como Temari observaban la pelea, el menor de los Sabaku trataba de contener su ira. El marionetista lanzó a cuervo frente a Naruto, el pequeño hizo sellos, desapareció frente a ellos, no podían sentir su chakra, ni percibir su esencia. El chico cayó al suelo desmayado, había sido golpeado en la nuca, ambos hermanos en pie se pusieron alertas, la chica fue la siguiente en caer, frente a Gaara apareció Naruto.
-Tus hermanos son estúpidos, hay un motivo por el que me mandaron a mi y no al resto -Gaara comenzó a reír como psicópata -te mataré, te mataré, te mataré, madre quiere tu sangreeeee- lanzó su arena a gran velocidad, a este punto llevaba media transformación. El pequeño esquivaba con gracia sus ataques -no soy como el resto de los chicos de mi generación, soy igual que tú, un jinchuriki -
Gaara abrió los ojos aún más molesto -¿y por qué demonios no estás molesto?, ¿por qué? ¿Por qué?- Naruto comenzó a lanzar papeles bomba a gran velocidad. Gaara se protegía con su arena, no alcanzó a observar como un clon llegó por atrás suyo y lo inmovilizó con un papel de sellado. El pelirrojo estaba frustrado -malditooooo, te vas a arrepentir- el jinchuriki comenzó a emanar un chakra rojo, su chakra se descontroló, una explosión se formó lanzando al rubio lejos quién logró estabilizar su caída. Cuando pudo observar qué sucedía, vio un mapache gigante frente a él, el pequeño sonrió divertido, sacó una cola de Kyubi, hizo sellos de manos -Kushiyose no jutsu -un sapo del mismo tamaño que el biju apareció en escena, desde lejos la aldea podía observar la pelea, la mayoría creían que era Jiraiya.
Gamabunta se lanzó con su tanto sobre el mapache cortando su brazo -deme aceite jefe sapo, el pequeño creó un clon quien lanzó un jutsu básico de fuego ya que no era su naturaleza, colocó la mano sobre el lomo del sapo, sincronizó sus chakras -trabajo de colaboración, vendaval de fuego, el pequeño coló su chakra de viento dándole impulso a la gran llamarada que salía de la boca del sapo.
Shukaku se defendió con un escudo de arena el cual quedó cristalizado. El sapo brincó, aplastó el escudo junto con su brazo -ocupamos garras -el pequeño hizo una sonrisa maliciosa escuchando a Bunta- henge no jutsu -a la distancia desde los refugios vieron al zorro de nueve colas, la gente tenía miedo, no sabían qué pasaba. Jiraiya negó divertido mientras combatían con el primer Hokage -mi nieto es un idiota-
El zorro brincó, atrapó con uñas y colmillos al Shukaku, Naruto brincó de la bestia, golpeó tan fuerte al chico pelirrojo, que despertó y comenzó a destrozarse el cuerpo de Shukaku perdiendo la procesión del bijuu. El sapo logró atrapar al rubio quien bajó a velocidad al suelo para atrapar al jinchuriki de Suna que caía con velocidad -¿porqué me salvas? me has ganado -el rubio negó -eres un hermano jinchuriki, yo sé lo que es sufrir al igual que tú, de hecho, ni siquiera vivo en mi aldea por mi seguridad, pero hubo gente que me apoyó, confió en mí, me prometí no decepcionarlos, tus hermanos te aman, confía un poco en ellos-
Gaara sonrió con cariño -eres hermosa- el rubio se sonrojó demasiado, negó -soy un chico -el jinchuriki pelirrojo se sonrojó por la vergüenza, pero no le había importado- sabes, sólo tengo un verdadero amigo de mi edad ¿quisieras ser mi amigo? -el mapache confirmó con sorpresa y ganas de llorar, por fin tendría un amigo -gracias amigo-
Naruto se presentó con los hermanos de Gaara, los tres se alejaron de la aldea de la Hoja hacia su destino- te has vuelto poderoso Naru -Itachi observó la pelea, estaba algo molesto por el intercambio de palabras con el pelirrojo -¿Itachi? ¿cómo es que estás aquí?- el rubio lo vio confundido, pero con una sonrisa, se alegraba de verlo- estaba cerca, vi al sapo gigante contra el Shukaku, pensé que eras tú, corrí para ayudarte, pero no fue necesario -Itachi sonrió ligero -le pedí esta pelea a jiji, ahora debo esconderme -el azabache caminó lentamente hasta ponerse frente a él. Con un poco de vergüenza se animó a sobar sus cabellos -¿no estás herido?- el rubio tenía un gran sonrojo, lo veía con ojos grandes y soñadores -no, estoy bien -Itachi bajó su mano a su rostro suavemente, tomó su mejilla con la palma de su mano, con su dedo la acarició -es verdad lo que dijo el pelirrojo -el rubio disfrutaba de sus caricias, había cerrado sus ojos, se dejaba atender por el mayor. Naruto abrió sus grandes ojos desconcertado -¿qué es verdad? -Itachi sonrió con cariño -eres hermoso -ambos se sonrojaron, el mayor se sorprendió por lo que dijo, soltó su mejilla lentamente, bajaron la cabeza con vergüenza. En ese momento sintieron un chakra aproximarse -debo irme, cualquier cosa estaré cerca estos días, tengo un trabajo a pocos kilómetros de aquí -el rubio sonrió alegre -gracias Itachi- abrió sus labios con vergüenza, tomó valor- tú también eres … hermoso- el rubio se dio la vuelta con velocidad, salió corriendo bastante avergonzado dejando a un Itachi demasiado rojo.
En el camino se encontró con su amigo Shikamaru y su sensei Asuma, tuvo que usar su jutsu de transparencia -¿a quién buscas Shikamaru? Jiraiya-sama debió regresar a la aldea -el Nara trataba de sentir su chakra cerrando sus ojos, hasta que sintió como alguien subió a su espalda, sonrió -bien sensei, vayámonos -su sensei lo analizaba, nunca lo había visto tan preocupado, ni exigiéndose tanto, para llegar a ese lugar se había enfrentado a varios shinobis de mayor nivel, lo alcanzó y salvó de cinco -gracias por venir por mí- el rubio susurró en su oído, este negó quedito con cuidado -¿Qué sucede Shikamaru? te vi muy nervioso antes y ahora estás tan tranquilo -el Nara con su imagen floja y relajada lo vio de lado -sólo me sorprendió ver a dos bestias gigantes pelear de esa manera -Asuma lo vio con sospecha, pero lo dejó pasar.
ESTÁS LEYENDO
Escape (Itanaru)
Romance-maldito monstruo, dónde te metiste?... -la gente gritaba enardecida...- hoy morirás, no escaparás demonio... Jiraiya apretaba sus puños con frustración... -me prometió que estaba bien... demonios, tengo que llevármelo... *Está historia es mía, proh...