Capítulo 15

7.4K 845 38
                                    

Esa misma tarde Jiraiya llegó a casa de Shikaku con el líder, platicaban de trivialidades, realmente quería llevar al niño a la casa del genio, para que viera a su amigo -mujer, he llegado, traigo visitas -la señora se acercó a recibir a su marido, les dio la bienvenida a ambos -¿habrá llegado Shikamaru?- su esposa confirmó -hace una hora llegó, fue a ducharse, debe estar dormido, ahora lo despierto -el Nara negó -más tarde-

El pequeño rubio sonrió divertido, subió con el jutsu de transparencia que había mantenido toda su estancia, se introdujo en su cuarto, vio a su amigo con los ojos cerrados, subió sobre él con diversión. El Nara abrió los ojos asustado por el peso extra, pero no vió nada, giró a ver su sombra creyendo que su papá le jugaba una pasada, nada estaba fuera de lo normal, comenzó a ponerse azul creyendo por primera vez en fantasmas, hasta que el rubio no pudo más, comenzó a reír con diversión. El Nara abrió sus ojos con sorpresa al reconocer la voz -¿rubio? -Naruto se hizo visible para él con una gran sonrisa, el azabache sonrió de igual manera, lo jaló hacia él en un abrazo, ambos se abrazaban con fuerza -te extrañé Shika -el genio giró de lado, para quedar los dos de frente, había girado para bajar al rubio de su cuerpo al ver la posición en la que habían quedado, se había sonrojado. Su padre le había dicho de la condición del rubio -yo también te extrañé rubio problemático ¿cómo es que estás aquí?-

Shikamaru acariciaba su brazo con cariño -jiji me trajo, el día de la final de chunin atacarán la aldea, venimos a informar, pedí pelear con el jinchuriki -el azabache negó rápidamente -ese sujeto es en extremo poderoso, asesina sin piedad alguna -el rubio sonrió divertido -yo también soy poderoso, estoy emocionado -el Nara rio divertido de sus palabras y su avance, estaba orgulloso de su cambió y su seguridad -te has puesto muy bonito, ¿qué diablos hiciste? -Naruto soltó una risa pequeña con un movimiento de cejas coqueto habló -¿verdad que soy un hermoso doncelito?- ambos rieron de sus tonterías. Naruto usaba un traje negro un poco ceñido de la playera y unos pantalones anbu negros, ambos con detalles naranjas, además de una pequeña coleta alta.

-¿Cuánto tiempo se quedarán?- el rubio puso su dedo en su mentón -en cuanto acabe la invasión ¿sabes? tengo bastantes problemas, además de ser cazado por Danzo y los aldeanos, hay una organización criminal con ninjas rango s que comenzará a actuar en tres años para cazar a los jinchurikis -ambos niños se comunicaban por cartas, cuando el anciano mandaba mensajes al Nara mayor, el rubio colaba una carta para su amigo, así que estaba enterado de muchas cosas -también mi estado como doncel, me hace blanco de secuestros y mis kekkei genkai, cuando regrese debo ser poderoso para que esta bola de idiotas no se metan conmigo, dice jiji que ahora estoy en el límite superior anbu-jounin, pero eso no es suficiente- Shikamaru estaba exageradamente preocupado y sorprendido -te has esforzado mucho- el rubio sonrió con cariño -te lo prometí ¿no es así?... -el Nara sonrió del mismo modo…

-¿Cómo han estado los demás?- Nara sonrió de lado -a que no adivinas, ¿quién me pidió que le contara si sabía algo de ti?- el rubio giró su rostro con duda -¿Choji?- el Nara negó con fastidio -ya sabes que él sí ha preguntado por ti, no vale- el rubio tocaba su mentón con un dedo -fue Sasuke rubio, no sufras más -el pequeño abrió sus ojos con sorpresa, sonrió divertido -sabía que sólo se hacía el difícil, si me ve como amigo -el rubio y el Nara rieron con diversión -a él le tengo una sorpresa, más adelante te enterarás, tuve que soltar un nuevo jutsu descubierto, el evangelizador no jutsu -Shikamaru negó divertido -enserio me haz hecho falta, sólo tú puedes decir cosas así- ambos continuaron platicando por horas. El rubio se quedaría con él unos días, obviamente Shikaku tuvo que hablar con su esposa para que guardara discreción, ella feliz de la vida en volver a ver al Uzumaki.

....

El día de las finales, vio los combates con atención, estaba emocionado, había extrañado estar en el lugar, acompañó a su amigo al palco de concursantes, lo vio con intención de rendirse por su flojera, se acercó a él, susurró en su oído causando escalofríos -no puedes ser un vago para siempre Shika- lo lanzó al campo de batalla, muchos pensaron que se resbaló. Kankuro creyó que había fantasmas, vio como una fuerza invisible lo había aventado, se puso azul de miedo -hasta que bajas bebito llorón -el Nara vio a la rubia de suna frente a él con fastidio -que sepas que no baje porque quería, qué fastidio, bien, ya no importa -el rubio quería reír, pero no podía, vio con entusiasmo el combate de su amigo, definitivamente era un genio, estaba orgulloso de él, aunque al final se rindió, eso no importaba, corrió a la entrada de las gradas, se lanzó sobre él -rubio, me matarás un día de estos- el pequeño se colgó de su espalda aún invisible -acostumbrate, cada que te visite será así, por los próximos tres años -en eso vieron como un pelirrojo mataba a unos chunin. Naruto vio nervioso a su amigo, lo abrazó un poco más -no te preocupes, yo lo derrotaré- el Nara se calmó un poco, temía por su amigo, continuó caminando con el rubio enroscado en su espalda.

Ambos vieron como Sasuke apareció con su sensei en una entrada poco genial, había llenado el campo de hojas y habían llegado bastante tarde -se ha vuelto fuerte, pero soy más genial que él -el Nara sonrió, aún seguía colgado de su cuerpo el pequeño, susurraba en su oído -eso no lo dudo -Kankuro lo veía extraño -¿me hablaste?- Shikamaru volteó los ojos, negó.

Sasuke enterró su mano con el chidori activo en el escudo de arena logrando lastimar al pelirrojo, quien comenzó a gritar desesperado, comenzó a perder el control de su biju y a tomar una apariencia extraña. Unas plumas cayeron desde el cielo del estadio, los hermanos del pelirrojo corrieron para llevárselo del estadio. Naruto sonrió retador, bajó de la espalda de su amigo -llegó mi hora Shika, ten cuidado -el Nara se puso nervioso -rubio, ten cuidado, promete volver- el pequeño le gritó desde lejos -te lo prometo - Kakashi retuvo a Sasuke quien quería seguir trás el jinchuriki -lo siento Sasuke, ese chico está a otro nivel, es un jinchuriki, tiene una bestia con cola dentro de él, ayúdame a derrotar a estos idiotas, la Hokage eligió a un ninja capacitado para contenerlo -Sasuke molesto tuvo que obedecer -tch-

Escape (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora