Capítulo 17

7.3K 896 31
                                    

Jiraiya logró salvar al tercer Hokage, colocó un sello para bloquear el chakra de la serpiente, con otro sello lo inmovilizó, su sensei estaba por invocar al shinigami, estaba molesto con él, pero no lo odiaba para quererlo muerto. Se detuvo embolsando en un pergamino para delincuentes a su ex compañero. Mientras su sensei y la rubia contenían al primero y el segundo Hokage en una batalla, los cuatro del sonido al ver que su líder había perdido, corrieron, pero fueron cazados por shinobis experimentados de la aldea, entre Guy, Kakashi y dos anbus, lograron someterlos y arrestarlos. Todo había resultado conforme al plan.

Jiraiya se acercó a su sensei y a la rubia, comenzó a escribir a gran velocidad en unos pergaminos -fuinjutsu atadura de invocación -ambos kages antiguos quedaron petrificados -Tsuna, necesito revisar la estructura del Edo tensei para regresarlos al mundo puro -la rubia confirmó -nunca creí que este bastardo usaría a mi familia -el sannin negó -ni yo, iré por mi renacuajo, en lo que curas a sensei- los senseis llegaron a la escena, con ellos Shikamaru y Shikaku -Jiraiya-sama ¿usted no estuvo combatiendo al Shikaku?- Asuma preguntó desconcertado. Guy respondió -Jiraiya-sama tiene sus llamas de la juventud muy en alto mi querido Asuma, estuvo aquí combatiendo con su gran modo sabio a la serpiente escurridiza -los demás shinobis abrieron los ojos, comenzaron a verse con duda, el sannin se dio un golpe en el rostro, sintió como alguien tomaba su mano, sonrió feliz de que su renacuajo estuviera bien y haya logrado su victoria.

-Bien Tsuna, el Daimyo sigue aquí, es el momento adecuado -el sannin aún mantenía el modo sabio, los shinobis a su alrededor no sabían porqué no bajaba la guardia, ni eliminaba su invocación  -Tsunade sonrió -líderes de equipo, envíen a sus shinobis a hacer guardia y a apresar a los shinobis de Suna restantes. Shizune, encárgate del hospital, a ustedes los quiero en la azotea del edificio. Asuma ve por el Daimyo y regresa con él, díganle que es el momento. Kakashi, llama a los consejales y líderes de clan para una reunión en el techo para reorganizar las filas. Shikamaru, trae a Sasuke.

Todos cumplieron sus órdenes -Felicidades por tu victoria renacuajo ¿lo dejaste ir verdad?- el rubio confirmó, ambos colocaban sellos para una barrera de sonido del tamaño del techo de la torre -pude haber sido yo jiji, estaba muy dañado, sus ojos se veían vacíos, con mucha soledad, además, los engañó la serpiente. Nos hicimos amigos- el sannin sonrió divertido -no cambias renacuajo, me agrada tu gran corazón-

El señor del fuego llegó -Daimyo-sama, gracias por acompañarnos en este momento, quiero agradecer el esfuerzo de todos, nuestras bajas fueron casi nulas gracias a las estrategias y trabajo en equipo -los shinobis aplaudían a su líder -por otro lado, llegó el momento de quitar máscaras, Jiraiya -todos se quedaron callados, no entendían qué sucedía -habla claro Tsunade, ¿para que hemos sido llamados aquí? ¿y por qué la barrera? -Danzo estaba irritado al desconocer de qué hablaba, llevaba días de no poder espiarla, había perdido gente. De repente sintió que su cuerpo se paralizó, volteó a los lados, no había una sombra sometiéndolo -¿qué diablos me hiciste?- unas cadenas emergieron de su espalda y lo abrazaron enredándose en su cuerpo. Un pequeño rubio apareció detrás de él, todos abrieron los ojos -Shikamaru había llegado con un Sasuke renuente, se introdujo en la barrera, observaron como Naruto se encontraba en el lugar. El Uchiha se sorprendió por verlo, sonrió ligero al verlo bien, también vio como tenía sometido a ese sujeto.

-Bien, llegó nuestro invitado principal -Sasuke abrió los ojos por esa frase refiéndose a él, comenzó a tener dudas -Naruto, toma al resto -unas cadenas de su espalda salieron a gran velocidad atravesando a dos anbus espías que estaban por atacarlo. Las cadenas envolvieron el cuerpo de los otros dos consejales -gracias mi niño -

Hiruzen tenía los ojos muy abiertos, no entendía- Naruto, creí que... ¿qué sucede Tsunade?- la rubia sonrió arrogante -estoy corrigiendo sus errores sensei, comenzaré con la lectura de cargos,  concejal Danzo Shimura se le acusa de haber propagado los rumores malintencionados, donde se identificaba a Naruto Uzumaki como la encarnación del Kyubi, por lo cual fue cazado y torturado por los aldeanos por años, no conformé con eso, ordenaste su caza el día en que desapareció, tu objetivo era quebrarlo y convertirlo en tu arma personal, siendo que es el jinchuriki de la aldea -el consejero y los presentes abrieron los ojos con sorpresa, Hiruzen bajó la cabeza con vergüenza al entender .

-Se te acusa de armar un complot dentro del consejo para evitar que la familia del patriarca Uchiha y la familia del líder Nara pudieran adoptarlo e integrarlo a sus familias -Sasuke abrió los ojos con sorpresa, sonrió feliz por la acción de sus padres.. -el principal motivo por el que estás en este lugar siendo sometido hoy, es el siguiente. Cuando sucedió el ataque del zorro de las nueve colas te encargaste de correr el rumor sobre que el clan Uchiha fue el culpable del atentado-

Sasuke abrió sus onix bastante, lo vio con coraje con un aura roja en sus ojos. Kakashi lo tomó de los hombros, le sonrió para calmarlo -tanta fue la presión que hiciste, que el clan comenzó a organizar un golpe de estado, pero había dos chicos que querían evitar a cualquier costo que esto sucediera. Uno de ellos es Shisui Uchiha, se te acusa de su muerte -Sasuke no podía creer lo que decía de su clan, ¿Shisui? su hermano había sido el culpable, sintió un apretón en sus hombros -espera un poco, te darán tu oportunidad -

El Concejal se sacudía con coraje -no tienes pruebas de ello maldita- Jiraiya se acercó frente a él, retiró el parche de su ojo, con sus dedos sustrajo el ojo mostrándolo a los presentes -renacuajo, puedes identificar el chakra -el rubio confirmó -es de Shisui-nii, yo te ví, estaba en ese lugar jugando con él, cuando apareciste y me oculté, tú le arrancaste el ojo, ordenaste a tus anbus deshacerte de él y conseguir el otro ojo -Sasuke apretó sus puños con coraje, además de otros que conocían al chico.

-Este chico tenía un poder especial, Kotoamatsukami, es un genjutsu único que puede manipular a la gente sin que otros se den cuenta, lo iba a usar con su clan para evitar el golpe de estado, pero este bastardo se enteró sobre su poder, se lo arrebato, ¿para qué se preguntarán? Jiraiya- el sannin a Tsunade, cortó el brazo vendado del concejal con su mano llena de chakra-aaaaahhh- Danzo se revolcaba de dolor.

-E bastardo ordenó a un niño de trece años acabar con su clan a cambio de la vida de su hermano, se aprovechó del amor de Itachi Uchiha por su hermano Sasuke, no había otra opción, sino lo hubiera hecho él, la masacre hubiera sido total y todo para conseguir sus ojos. Jiraiya por favor- el sannin abrió el sello del brazo, vieron cinco sharingan en él. Sasuke estaba en shock escuchando, comenzó a llorar y a gritar -eres un maldito bastardo hijo de puta, por tu culpa he odiado a mi hermano todos estos años, maldito, perdí a mi familia, a mi clan, a mi hermano hijo de puta, maldito malnacido, suéltame Kakashi, suéltame, déjame matarlo- los shinobis lo veían comprendiendo su dolor.

-Concejal Danzo Shimura, tenemos el testimonio firmado de Hiruzen Sarutobi el tercer Hokage -los consejeros vieron con odio a su compañero, este vio con sorpresa el documento firmado, era su firma, lo habían engañado, se lo tenía merecido  -por lo cual es condenado a muerte, su ejecución será en este momento a manos del último Uchiha en la aldea -Sasuke abrió sus ojos bastante, se tranquilizó, Kakashi lo soltó, el pequeño azabache junto chakra en su mano, brillaba con fuerza -chidori- corrió a gran velocidad atravesando el corazón del anciano, atravesó dos veces más su cuerpo con coraje -maldito y mil veces maldito, muéreteee-

El Uchiha lloraba con coraje, Naruto soltó al concejal, abrazó al azabache, este se dejó abrazar, lloró en su hombro ocultando su rostro, el rubio le susurró en su oído -Itachi está muy contento de poder hacer las paces contigo, dale una oportunidad, en la noche vendrá a verte. Sasuke abrió los ojos demasiado, se separó del rubio -¿lo dices en serio? -Naruto sonrió sonrojádolo -claro que sí, tuve que convencerlo, no se sentía merecedor de tu perdón, ahora mismo está de infiltrado en una organización, así que viene de incógnito- Sasuke sonrió ligero, agradeció -gracias dobe, me da gusto ver que estés bien -el pequeño sonrió en grande, lo abrazó con fuerza -sabía que me querías teme- el Uchiha se sonrojó, trató de sacárselo de encima, pero este no se dejó.

-Bien, consejales Koharu Utatane y Homura Mitokado, quedan arrestados por complicidad, desvío de fondos, enriquecimiento ilícito y complot, llévenselos, no tendrán visitas, no queremos más problemas -los anbus se los llevaron del lugar -todo lo que sucedió en este lugar queda como secreto rango s. Itachi Uchiha quedará reivindicado y reinstaurado como shinobi de Konoha cuando terminé su misión de infiltrado, si me entero que alguien lo pone en riesgo, la pena será la muerte directa, tanto él, su hermano y Naruto Uzumaki, son mis protegidos directos-

Escape (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora