Habían pasado un año desde la última vez que se vieron, no había podido dejar de soñar con sus ojos, después de meses de analizar ¿qué le sucedía con el chico?, se había dado cuenta que el Uchiha le había gustado bastante, se sentía mal, aún no se adaptaba a la idea de que era un doncel, no era un hombre completo porque no podía tener hijos con una chica y no era una mujer visiblemente, sabía que no lo aceptarían siendo un híbrido entre una mujer y un hombre, cuando dedujo eso se deprimió bastante, ha tratado de ocultar su complejo de su abuelo, sabía que le daría un sermón, no quería que se preocupara. Ahora mismo estaba nervioso, después de meses lo volvería a ver, no sabía cómo reaccionar, cerró sus ojos, respiró hondo, tenía que ser valiente y ocultar sus sentimientos hacia ese hermoso chico, además de su situación, estaba seguro que lo consideraba un niño y eso le dolía -renacuajo ¿ya viene?- el rubio confirmó bastante serio. El sannin lo vio con duda, pero decidió dejarlo pasar.
-Jiraiya-sama, Naru-chan -el pequeño se sonrojó un poco, sonrió un poco para el azabache. Itachi se extrañó de su reacción -Itachi, gusto en verte ¿tienes algo para mí?- el Uchiha confirmó- así es, me he enterado que durante los exámenes chunin, en un año, Orochimaru atacará la aldea, el espía de la organización nos dijo que había matado al Kazekage, se está haciendo pasar por él -el sannin lo vio con terror -maldita serpiente, para ese tiempo tendremos que ir a Konoha renacuajo -el pequeño abrió sus ojos con sorpresa, bajó su cabeza con dudas, asintió bastante nervioso, tenía miedo. El sannin e Itachi se dieron cuenta -entrarás con el jutsu de transparencia, le avisaré a Shikaku para que te quedes con Shikamaru, ¿te parece? -el rubio abrió sus ojos enormes llenos de emoción, sonrió con mucha alegría y cariño- entiendo-
Itachi lo observó, como en aquella ocasión se volvió a sonrojar por el chico, pero a la vez le causaba molestia su motivo de felicidad -¿lo dices enserio? ¿podré ver a Shika?- el sannin sonrió -así es renacuajo, ten cuidado, que por ahí me enteré que Shikaku te quiere para yerno -el rubio se sonrojó de mil colores. Otra vez ese sentimiento de molestia en el Uchiha aparecía -no digas esas cosas jiji, Shika es mi amigo -el sannin soltó una carcajada. El sannin sintió ganas de orinar -demonios, necesito ir al árbol, permítanme un momento- ambos sonrieron divertidos, confirmaron.
Cuando el sannin se fue, Itachi no perdió tiempo- ese Shikamaru ¿es tu… novio?- el rubio abrió sus ojos con sorpresa, nunca esperó una pregunta así -no, es mi amigo, él y su padre me ayudaron a escapar, lo quiero mucho- otra vez esa molestia, que cada vez se marcaba más, el azabache frunció su ceño ligeramente -a ti... ¿te gusta? -Naruto giró su rostro observándolo con detalle -me gusta, es mi amigo ¿por qué la pregunta?- a Itachi esa respuesta le cayó mal, con molestia preguntó -¿así que sí te gusta?- el pequeño abrió sus ojos, vio molestia en los ojos y voz de Itachi, por instinto negó rápidamente- no de ese gustar, sino como amigos, no pienses cosas que no son, a mí me gusta otra persona-
Itachi abrió sus ojos con sorpresa, bajó su rostro, apretó sus puños- entiendo, no sé qué me pasó -levantó su rostro con los ojos llenos de indiferencia como siempre, pero por dentro estaba enojado, no sabía que le había pasado ¿de dónde demonios habían venido esas preguntas? -¿dije algo que te molesto Itachi? -el pequeño mordía sus labios con mucha pena, había tomado valor para hacer la pregunta, no había entendido qué había pasado, rascaba su nuca con vergüenza, sus mejillas estaban rojas y sus ojos un poco llorosos por los nervios.
Esa imagen sonrojó al mayor quien escondió su rostro en la capa, sólo dejando ver sus ojos nuevamente, mordió sus labios con duda -no, es que no sé, lo lamento -el rubio negó rápidamente, tomó su mano, esa acción hizo que el mayor se sorprendiera -no te disculpes, no hiciste nada malo- Naruto sonrió con cariño para el mayor quien apretó su mano, por reflejo sonrió, ambos se perdieron un poco en sus miradas y sonrisas, estaban en una burbuja donde sólo existían ellos, hasta que sintieron al sannin regresar, fueron conscientes de sus manos unidas, se soltaron con velocidad, se sonrojaron un poco, trataron de calmarse.
-Bien, se complicaron un poco las cosas ahí atrás -a ambos menores les cayó una gota en la nuca -debemos irnos Itachi, iremos a Konoha en unos meses, tal vez me comunique contigo si ya tienen las pruebas contra Danzo ¿entiendes?- Itachi confirmó, mordió sus labios con duda -tengan cuidado, es peligrosa la aldea para Naru -el rubio se sonrojó por la confianza en su nombre sin el chan, sonrió feliz con la cabeza gacha, asintió rápidamente -lo tendremos Itachi, estará escondido todo el tiempo, cuídate -ambos invocadores de sapos comenzaron su camino a la aldea. Naruto giró su rostro sonrojado al Uchiha, le sonrió con cariño -el azabache abrió sus ojos con sorpresa, los cerró en una sonrisa de ojos con cariño, ambos estaban sonrojados, nuevamente se vieron hasta que se perdieron de vista.
ESTÁS LEYENDO
Escape (Itanaru)
Romance-maldito monstruo, dónde te metiste?... -la gente gritaba enardecida...- hoy morirás, no escaparás demonio... Jiraiya apretaba sus puños con frustración... -me prometió que estaba bien... demonios, tengo que llevármelo... *Está historia es mía, proh...