Capítulo 22

6.9K 835 64
                                    

La puerta se abrió dejando ver a Shikamaru y a la hermana de Gaara, el pequeño sonrió emocionado lanzándose sobre el que apenas levantaba la mirada -Shikaaaaa -el Nara sonrió en grande, lo abrazó con emoción con un sonrojo en sus mejillas. Temari abrió sus ojos bastante, marcó su ceño con bastante molestia - demonios Naru, tardaste demasiado en regresar -el pequeño se aferraba al mayor con emoción. Jiraiya los veía con una sonrisa negando divertido -váyanse a platicar antes de que me arrepienta, si piensas cortejar a Naru será mejor que me lo pidas -

El Nara se puso bastante rojo ante el comentario del sannin, la Hokage soltó una carcajada, el pequeño bajó de sus brazos, se puso igual -déjalos en paz viejo loco, mira como los dejaste, después me entregan el reporte, váyanse de aquí -Shikamaru tomó su mano, caminó con Naruto dejando atrás a la rubia de Suna bastante celosa -¿acabas de llegar Naru-chan? -el pequeño sonrió, asintió -hace unos momentos Shika, pero llegué para quedarme ttebayo -el Nara lo veía con un brillo en su mirada.

-Bebito llorón, ¿no piensas presentarme a tu amiga? -Shikamaru se detuvo avergonzado de olvidar a la chica -debes conocerlo, es amigo de tu hermano Gaara, es Naruto -Temari abrió sus ojos con sorpresa al reconocer al pequeño quien sonrió en una leve reverencia, aunque ninguno soltaba sus manos -es un gusto verte de nuevo Temari-san -la rubia sonrió -¿así que tú eres el amor del que habla Gaara? -el pequeño se puso nuevamente rojo, rascó su nuca con pena -no digas eso, es mi amigo -la chica vio el rostro de molestia de Shikamaru, sonrió satisfecha -claro que sí, dijo que se había enamorado de ti, deberías darle una oportunidad, por ti cambió, ahora es kazekage ¿sabías? -el rubio abrió sus ojos con sorpresa, sonrió feliz -me da mucho gusto por él, es una persona increíble -el pequeño estaba emocionado por su amigo.

-Te invito un ramen Naru, Teuchi-san se pondrá feliz de verte -el pequeño sonrió emocionado, asintió -será increíble ttebayo, vamos -el pequeño corrió con velocidad jalando al Nara. Una Temari molesta los seguía, necesitaba juntar a su hermano con el rubio o nunca la vería Shikamaru -¿Ayame? -la chica vio al rubio con duda -si, ¿que se le ofrece señorita? -el pequeño volteó sus ojos -no soy señorita Ayame-nee, ¿ya me olvidaste? -la chica abrió sus ojos con emoción al reconocerlo, salió sobre la barra, se lanzó sobre el rubio -Naru-chan, Naru-chan bastardo, ¿dónde te metiste todos estos años? creímos que habías muerto -la chica lloraba en sus brazos, el rubio sonrió feliz, un abrazo más grande los cubrió a ambos -Naruto no vuelvas a huir de esa manera, no dejaste demasiado preocupados -

El rubio lloró un poco, limpió sus lágrimas con velocidad -los extrañe mucho, me fui con jiji, me llevó lejos de aquí para cuidarme y hacerme fuerte -los tres reían -te haremos el mejor ramen de todos, y tú Shikamaru, tendrás que pagar por no contarnos que estaba vivo -el Nara tenía una gota en la nuca -qué fastidio, lo haré sólo porque es Naru-chan -el pequeño lo abrazó, besó su mejilla -eres el mejor -Temari apretaba sus puños con molestia, se sentó junto al Nara siendo totalmente ignorada.

-¿Qué rango te dejo la Hokage Naru-chan? -el rubio sonrió divertido -jounin de elite, jiji dice que si me gano a la gente, la abuela me puede dejar el sombrero en unos años -el Nara levantó la ceja con sorpresa, después sonrió -te lo dije, serás el ninja más poderoso de Konoha -el pequeño sonrió -¿te quedarás en mi casa como siempre? -Temari abrió sus ojos con miedo, sus puños dolían de apretarlos tanto, sentía tantos celos, creyó que podía conquistar al genio y aparece este sujeto de la nada -Jiji dijo que no, tomaré la casa de mis padres, algo de que soy un doncel y tú un hombre, que ya no somos niños, puede prestarse mal, cosas de viejo anticuado -Shikamaru sonrió de lado divertido -entonces ¿me está obligando a pedir permiso para cortejarte? -el rubio soltó una carcajada divertido -algo así, deberías esforzarte, tengo mis fans -ambos reían mientras la rubia no sabía cómo llamar la atención de su amor.

-Tch, ¿ya llegaste bastardo? -el rubio giró con una sonrisa emocionado, brincó del asiento, saltó sobre su amigo -temeeee definitivamente me extrañaste -el azabache aventaba con su mano el rostro del rubio, en sus mejillas había un ligero sonrojo -demonios usurutankochi, no seas empalagoso -el pequeño lo dejó en paz -Narutoooo alejate de Sasuke-kun -el rubio se levantó con fastidio -¿el troll rosa te sigue fastidiando teme? -Sasuke sonrió de lado divertido -exacto -Shikamaru sonreía, pero en verdad no le agradaba tanta confianza -espero te hayas vuelto fuerte, no quiero que estorbes -el rubio se paró diva aventando su cabello en coleta para atrás -digo lo mismo bastardo -Sasuke volteó los ojos -¿sabes algo de anikii? -el rubio se sonrojó bastante, rascó su nuca con pena. Shikamaru agudizó su mirada, no había escuchado la pregunta, pero no le agradó su reacción -no, tengo más de un año sin saber de él, jiji dice que es por el movimiento de Akatsuki, debe tener más cuidado ¿ya sabes? -el pequeño susurró un poco, Sasuke asintió con el rostro preocupado.

Sakura quiso empujar al pequeño por la cercanía, pero este se hizo un paso para atrás, la dejó caer -tch ¿qué demonios te pasa Sakura? mejor nos vemos mañana dobe, esta fastidiosa me molesta -el azabache se dio la vuelta, caminó hacia su hogar -Shikamaru tomó la mano de Naruto, jaló del pequeño -todo esto es tu culpa Naruto, siempre estorbando -la chica salió corriendo -patética, vamos a casa rubio, mis papás se pondrán felices de verte, nos vemos después Temari, te busco -la chica los veía aún en shock por el drama de Sakura, asintió mordiendo su labio, se fue bastante triste a su hotel.

-Parece que le gustas a Temari -Shikamaru levantó una ceja -no, siempre me está molestando, lo dudo mucho -el pequeño levantó los hombros restándole importancia. Al llegar a la casa de los Nara fue recibido con cariño como si fuera un miembro más de la familia -debo ir a instalarme a la casa que era de mis padres -Shikaku sobó sus cabellos -sabes que eres parte de esta familia, mi casa siempre estará abierta para ti Naruto -el pequeño sonrió, lo abrazó con cariño. Yoshino se acercó, lo abrazó aún más -visítame cuando quieras Naru-chan, Shikaku, dile a Jiraiya-sama que concretemos un matrimonio entre Shikamaru y Naru, se ven adorables -ambos se pusieron bastante rojos -ya… ya… ya me tengo que ir, nos vemos luego ttebayo -el pequeño salió corriendo del lugar. Shikaku soltó una carcajada -veo que te costará trabajo Shikamaru -el Nara seguía rojo, asintió levemente recordando el sonrojó de cuando estaba hablando con Sasuke -creo que sí-

Escape (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora