Capítulo 31

6.6K 661 11
                                    

Sus alumnos lo vieron con sorpresa por las lágrimas que limpiaba su sensei, Naruto se acercó, lo abrazó un poco con cariño -a papá no le hubiera gustado verlo así sensei, si el bastardo resulta ser Obito, ¿qué habría hecho papá? -Kakashi sonrió con cariño agradecido -detenerlo y hacerlo pagar por sus crímenes -el rubio sonrió -si resulta ser Obito, ese ya no es el Obito que era tu compañero sensei, el que conociste murió en esa guerra, este sólo es un enemigo que ha causado demasiado daño -Kakashi abrió sus ojos sorpresa, entendió que era verdad, regresó el abrazo -gracias Naru-chan-

Cuando el pequeño se separó podía sentir el chakra de su pareja estresado, subió a su espalda, besó su mejilla -necesitamos trabajar en tus celos Ita -el azabache levantó aún más un puchero de molestia ante su susurro -mnh -el pequeño rio divertido por su reacción, bajó colocándose a su lado -puedo sentirlos a un kilómetro- se sorprendió -vaya, tiene tanto chakra como yo, tienes razón Itachi, el chakra es similar al suyo, al chakra Uchiha y también al mío, me atrevería a decir que es un Uzumaki, pero hay algo extraño -el pequeño afilaba su mirada. El equipo lo veía con sorpresa, ahora entendían su poder.

-Bien, analizando su chakra esto es lo que pienso, el sujeto divide su chakra en seis cadáveres, como marionetas, se siente similar a las marionetas de Sasori y Kankuro, ¿recuerdan cuando Kankuro tomó la marioneta del tercero en el arsenal de Sasori? -Kakashi y Sasuke asintieron -es algo similar, sólo que sin hilos de chakra, usa un conductor, supongo que el otro chakra es de la tal Konan, el original se oculta en el bosque, tenemos que acabar con estos seis y la chica para ir por el bastardo -Itachi marcó su ceño -nunca dejó ver su poder, por lo menos a mi no, nunca confió en mí, el enmascarado era quien me tenía ahí, según él confiaba en mí -

Kakashi negaba con tristeza  -usaré el jutsu de jiji, me esconderé, mientras tanto ustedes atacarán directamente, buscaré la manera de destruirlos con sigilo -Itachi sonrió al recordarlo -es una idea perfecta, localizarte de ese modo es casi imposible -Sasuke y Kakashi lo vieron con duda -¿de qué jutsu hablan? -el pequeño sonrió divertido, levantó sus manos, hizo sellos, desapareció frente a ellos -el jutsu de transparencia de Jiraiya-sama, un jutsu avanzado de espionaje, cuando Naru era pequeño, Jiraiya-sama se lo enseñó para que viajara con él sin ser detectado, lo buscaba Konoha, la Roca, Akatsuki y el mercado negro, tenía que ser en extremo cuidadoso -Kakashi ahora entendía cómo lo había ocultado tanto tiempo.

Los seis cuerpos pelinaranjas podían verse a la distancia, la chica volaba sobre ellos -Kakashi, Konan es un ninja rango s también, debemos tener cuidado con ella, es su mano derecha -el sensei asintió entendiendo -Itachi Uchiha, sabía que algún día nos traicionarías bastardo -el azabache sonrió -no es traición si nunca estuve de tu lado Pain -el pelinaranja lo vio con molestia -esos ojos que tienes, no son tuyos, puedo sentir el chakra Uchiha en ellos, ¿cómo los conseguiste? -Itachi hacía tiempo para que Naruto buscara opciones, la formación que manejaban claramente evidenciaba a quién protegían.

Konan y Pain abrieron los ojos con sorpresa -¿de qué demonios hablas?, nací con estos ojos -Itachi sonrió de lado -claramente no eres un Uchiha, ese doujutsu es la evolución del mangekyo sharingan, solamente alguien logró obtenerlos y ese es Madara Uchiha -Itachi no estaba tan seguro, pero necesitaba más información. Pain se enojó bastante, levantó sus manos cabreado, lo tenía harto, lo destrozaría -Bansho tenin -los tres salieron volando hacia Pain, cuando el cuerpo trás de él explotó como si hubiera sido aplastado por algo. Pain giró de inmediato buscando con sus ojos al culpable, Itachi sonrió -Kakashi, Sasuke, su vista es compartida, ¿pueden observar el movimiento de sus ojos? -ambos asintieron, por eso todos tenían el doujutsu extraño.

Konan desde lejos lanzó un aluvión de shurikens con bombas en ellos a gran velocidad. Itachi de inmediato invocó el esqueleto de Susanoo, Sasuke abrió sus ojos con brillos en ellos, su hermano era increíble. Con el humo cubriendo el área se movieron -Sasuke, usa el chidori nagashi para paralizar los cuerpos, Itachi y yo saldremos -Itachi preparó su tanto bañado en chakra katon, Kakashi su chidori, un campo eléctrico se formó paralizado los cuerpos, a gran velocidad Itachi cortó la cabeza del camino animal, Kakashi perforó al camino humano -bastardos, bansho tenin -fueron atraídos con violencia hacia Pain que los esperaba con barras, ambos se detuvieron en el aire, sonrieron arrogantes, Naruto los había atrapado.

Pain aumentó la fuerza del ataque al ver que no funcionaba, Naruto lanzó una cadena hacia la chica, al ser invisible no se dio cuenta, la bajó con velocidad aprovechando el bansho tenin -Paiiiinnnnn -el pelinaranja respondió tarde, sus barras atravesaron a su amiga, sangre salía de sus labios, abrió sus ojos en shock y un evidente trauma -¿konan? Kooonaaaannn -Sasuke corrió con velocidad, su espada bañada en chakra raiton cortó el cuerpo de Asura haciéndolo explotar. Pain se veía desquiciado, se elevó en el cielo con el cuerpo de su amiga en brazos, sin importarle nada levantó una mano cargando chakra -Shinra tensei -de inmediato Naruto apareció frente al equipo, sus cadenas formaron un domo anclándose al suelo. Un gran terremoto se sintió a varios kilómetros del lugar, en la aldea abrieron sus ojos con miedo ante semejante ataque.

Escape (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora