El pequeño se sentía desilusionado, habían pasado dos años, no había podido ver al Uchiha dueño de sus pensamientos, de su corazón, estaba preocupado, no habían recibido ningún mensaje de su parte, tal vez lo descubrieron, tal vez ya no quería verlo, tal vez, muchos tal vez venían a su mente, suspiró con fuerza al recordar ese beso, vio con añoranza su pulsera. El sannin levantó una ceja observándolo, llevaba tiempo analizando al pequeño, se veía triste, pero algo despertaba su curiosidad bastante -renacuajo -el pequeño levantó el rostro con duda -sé que ya tienes tiempo con esa pulsera, me preguntaba ¿dónde la conseguiste? -el rubio se puso bastante rojo. El abuelo paró, abrió sus ojos con molestia -habla -Naruto mordió sus labios con pena -fue un regalo de cumpleaños. Itachi me lo dio -el mayor afiló la mirada -te gusta ¿no es así? -el pequeño asintió bajando el rostro apenado -¿sabes que es seis años mayor que tú renacuajo? -el Uzumaki asintió nuevamente -eso no me importa, desde que lo vi la primera vez, me enamoré de él jiji -
El anciano respiró hondo con cansancio, despeinó sus cabellos con cariño -sólo no quiero que te lastimen renacuajo, él ya es un adulto, no me agrada la idea, definitivamente siento que puede lastimarte, además, siempre creí que acabarías con Shikamaru, te ha ayudado bastante y son de la edad -el pequeño lo vio con duda -Shikamaru es mi amigo, él no me ve de esa forma -el mayor soltó una carcajada sobando nuevamente su cabeza -eres bastante distraído en ese aspecto renacuajo, a mi forma de ver el chico babea por ti -el pequeño se puso bastante rojo, regresó su vista al frente, analizaba lo que su abuelo acababa de revelarle, ¿era verdad que le gustaba a Shika?
-LLegaremos en un momento a la aldea, ¿te encuentras bien? -Naruto no respondió, tomó su mano como cuando era pequeño, el mayor la apretó con cariño -todo estará bien renacuajo, las cosas han cambiado bastante, recuerda lo que Tsuna nos ha contado, ahora saben quién eres, quiénes son tus padres, ya se le explicó al pueblo que no eres kyubi, supongo no todos eliminaron ese odio, pero ya no deben ser mayoría -el rubio mordió sus labios -aún así, yo no los he perdonado y eso me causa conflicto, puedo recordar el rostro de cada uno de mis agresores ¿soy mala persona por guardar rencor? -el sannin apretó su mano -no eres mala persona, no digas tonterías renacuajo, tu corazón es enorme, verás que no tardarás en perdonarlos con la convivencia en la aldea -Naruto sonrió un poco, las grandes puertas de la aldea podían verse, apretó la mano del mayor, había regresado en otras ocasiones, pero bajo el jutsu de transparencia, nunca con tal descaro, respiró hondo tratando de calmarse. Jiraiya firmó registro en la entrada siendo observado por los guardias, el pequeño sonrió un poco al sentir su chakra curioso.
Caminaron a paso lento por la avenida principal, la cual llevaba de la entrada a la torre Hokage, los aldeanos observaban con admiración al mayor, con curiosidad al pequeño, sus chakras curiosos lo confundían, decidió ignorarlos, podía sentir la mirada de la gente, apretó nuevamente la mano del mayor quien sonrió para su pequeño nieto. Entraron a la torre con el sannin saludando a sus conocidos. Al llegar a la oficina el pequeño tocó la puerta -pase -el rubio abrió la puerta con cautela asomando su rostro por esta. La Hokage firmaba y leía papeles bastante concentrada, frunció el ceño, levantó el rostro, de inmediato se paró, abrazó al pequeño con cariño -mi niño, hasta que regresas -el rubio sonrió divertido, la abrazó aún más. El sannin los observaba algo embobado, las personas que amaba estaban frente a sus ojos, la rubia sintió la mirada, al verlo se sonrojó, sonrió levemente -pervertido, llegaron antes -el sannin sonrió divertido -jiji quería verte abuela -el pequeño sonrió divertido ante el sonrojo de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Escape (Itanaru)
Romance-maldito monstruo, dónde te metiste?... -la gente gritaba enardecida...- hoy morirás, no escaparás demonio... Jiraiya apretaba sus puños con frustración... -me prometió que estaba bien... demonios, tengo que llevármelo... *Está historia es mía, proh...