Naruto pensaba en las palabras del azabache, con disimulo tocó sus labios, estaba enojado, pero al mismo tiempo le había encantado verlo y que besara sus labios -tch dobe -el pequeño despertó de su ensoñación, sacudió su mente -¿qué demonios te pasa?, todo el día has estado en la idiotez distraído -el pequeño se puso rojo -lo lamento, sólo pensaba -Sasuke lo vio con duda, estaba seguro que la voz de la discusión de ayer era de su anikii, observó con cuidado al rubio hasta que vio su pulsera, volteó los ojos al darse cuenta de qué pasaba -tienes una relación con anikii ¿no es así? -el pequeño se puso exageradamente rojo, nervioso, negó lentamente con tristeza, necesitaba hablar con alguien o explotaría -no -Sasuke lo vio con duda, creía que le diría que sí -es difícil de explicar, desde que lo ví me enamoré de él -sonrió emocionado con un sonrojo, Sasuke volteó los ojos al verlo de ese modo.
-Creí que había algo de él para mí, después no lo vi por casi dos años, creí que no le importaba, estaba molesto, además no nos advirtió de Gaara, ayer por fin lo vi, me explicó que la organización sospecha de él y lo han tenido bastante vigilado -Sasuke endureció el ceño, se preocupó por su hermano -de hecho era un clon el de ayer, cuando me explicó la situación, le pedí disculpas -el pequeño suspiró con cansancio -tu hermano estaba enojado, bastante enojado -Sasuke levantó una ceja con sorpresa, su hermano siempre fue difícil de enojar, ahora entendía porqué los gritos -comenzó a reclamarme mi cercanía con Shika -el pequeño acomodó su cabello con frustración. Sasuke se había quedado en shock, su hermano, esa pared de sentimientos ¿celoso? -vaya, eso es nuevo -el pequeño asintió.
-Shika es mi amigo, no entiendo porqué se pone así, además, ni siquiera sabía que sentía algo por mi, demonios -el rubio se veía frustrado. Sasuke sonrió de lado -al parecer decidió que eras suyo dobe -el pequeño afiló su mirada -debería ser sincero y hablarme de sus sentimientos, soy demasiado torpe en ese aspecto, apenas me enteré de los sentimientos de Shika y fue porque jiji me contó -Sasuke volteó sus ojos -eres un idiota, desde lejos se puede dar cuenta cualquiera, al igual de Gaara, tienes problemas dobe, como dice Shikamaru, qué fastidio -el pequeño sonrió divertido. El sensei escuchó toda la plática con bastante sorpresa, siempre ha dicho que su kohai es inteligente, pero atrapar a Naru desde chiquito, eso sí es ser inteligente y proyectar su futuro, sonrió divertido al imaginar los celos del azabache, esa pelea fue algo intensa a pesar de que no se entendían las palabras.
Tiempo después de viaje llegaron a la aldea con cansancio, el pequeño respiró hondo, fueron a entregar misión, caminaba por la aldea con camino a su hogar, fuera de su casa estaba Shikamaru, sonrió contento de verlo ahí -Shikaaa -el Nara levantó la vista, sonrió al verlo -rubio, vine a ver si estabas bien, pero veo que tuvieron éxito -el pequeño asintió emocionado -así es Shika, pasemos a la casa, te cuento -el pequeño le detalló todo su encuentro -¿así que viste a Itachi? -el pequeño asintió con pena -¿son pareja ahora? -el rubio negó con una ligera sonrisa -no Shika -el Nara sonrió soltando el aire hábilmente sin que se diera cuenta -¿así que aún tengo oportunidad? -el pequeño se puso bastante rojo, volteó su rostro evitando que lo vieran -vayamos por un ramen a festejar tu misión -Naruto sonrió, asintió emocionado -deja me cambio-
Mientras caminaban por la calle Shikamaru se dio cuenta que el pequeño no había tomado su mano, estaba seguro que Itachi tenía que ver en ello, él mismo tomó su mano, el rubio lo vio con sorpresa. Choji e Ino se pararon frente a ellos -¿Naruto? -el rubio asintió feliz de ver a sus amigos -me da gusto que hayas regresado -el Uzumaki soltó a shikamaru, abrazó a Choji -es verdad Naruto, esto si es una sorpresa, vayamos a la barbacoa a celebrar tu regreso -el rubio vio a Shika, asintió feliz -¿no me digan que son pareja?, qué emoción, se ven tan lindos, aunque Temari va a sufrir bastante -ambos vieron a la rubia, el pequeño con pena rascaba su nuca, Shikamaru volteó los ojos -no es así fastidiosa, no lo pongas incómodo ¿y qué tiene que ver piernas feas en esto? -Ino negó divertida, le gustaba el drama -para ser un genio eres bastante distraído Shikamaru, esa chica se muere por ti -quería que el rubio se pusiera celoso para que se diera cuenta del Nara, el azabache la vio mal -te dije Shika, la hermana de Gaara siente algo por ti -el genio volteó los ojos con fastidio -dicen tonterías, todo el tiempo me está molestando, además, a mí me gusta otra persona -el pequeño se puso bastante rojo, giró su vista al frente. Ino sonrió divertida, por lo menos ya era consciente. Naruto se sentía un poco incómodo, pero ignoraría la situación, quería disfrutar con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Escape (Itanaru)
Romance-maldito monstruo, dónde te metiste?... -la gente gritaba enardecida...- hoy morirás, no escaparás demonio... Jiraiya apretaba sus puños con frustración... -me prometió que estaba bien... demonios, tengo que llevármelo... *Está historia es mía, proh...