Capítulo 33

5.9K 689 14
                                    


-Bien, habla renacuajo… -el pequeño abrió sus ojos como gato con un puchero que temblaba -el sannin se puso nervioso viendo hacia los lados -Jiraiya no vayas a caer ante su carita, habla mocoso -el rubio sonrió divertido -bien abuela, eres ruda, hace unos meses jiji me dejó en el monte Myoboku, tenía que ir a ver a un infiltrado en la Roca, así que me dejó una semana con pa y ma, una noche kuratma me llamó, kurama es el nombre de kyubi, tuvimos una singular pelea y terminamos por hacernos amigos, su única condición era ayudarlo a liberar a sus hermanos -el pequeño levantó sus hombros -obligué a Gerotora a entregarme la llave, no quería, quería acusarme contigo, Gamatatsu y Gamakishi me ayudaron a someterlo y meterlo en mi boca -Jiraiya le dio un coscorrón -Gamatora es un sapo respetable renacuajo -el rubio levantó un puchero -era mi llave y no quería darmela ttebayo, el viejo Gamamaru me dio permiso y él se rehusaba -el sannin abrió los ojos demasiado -ese viejo ya está senil renacuajo, apenas si se acuerda quién es -el pequeño negó -nada de eso, el viejo fue la invocación de Rikodou-sennin, no deberías faltarle el respeto jiji -el mayor se mareó, todos abrieron los ojos con sorpresa.

-Kurama me contó, su padre era el viejo Rikudou, concluí que él tenía que saber y si él dio permiso, ¿por qué diablos se iba a negar? no tenía sentido jiji -el sannin se recompuso -¿por qué diablos nadie me dijo nada? -el pequeño levantó sus hombros -papá y mamá dijeron que lo dejáramos como sorpresa, pa y Shima estuvieron de acuerdo jiji -la rubia y Jiraiya lo veían con duda. El pequeño levantó sus dedos en signo de paz -cuando abrí el sello sus chakras aparecieron, papá los dejó como seguro por si me salía de control, ¿verdad que es increíble ttebayo? -ambos mayores estaban en shock. La rubia golpeó la cabeza del pequeño -debiste preguntarnos, yo quería ver a Kushi -el rubio levantó un puchero -yo cómo iba a saber que los vería ttebayo, además, el monte Myoboku me pareció el lugar idóneo para hacerlo, si me salía de control los sapos podrían detenerme -el sannin asintió -tienes razón renacuajo, lo bueno es que todo salió bien, eso que hicieron chicos, fue sorprendente, supongo que el gigante rojo es tuyo Itachi -el mayor asintió -ese puesto de comandante queda reafirmado- Itachi sonrió ligero agradecido orgulloso de su poder.

-Jiji, mmmmm, para sellar al juubi, usamos los ojos de Nagato, Kurama nos guío, absorbimos su poder -el sannin abrió sus ojos con sorpresa, no sabía qué decir -¿a qué te refieres con absorber? -el pequeño vio vió a los Uchiha -colocaron chakra en sus ojos y el Rinnegan apareció en ellos. Naruto le mostró sus ojos con el poder del sabio -Kurama me dijo que sentía el poder del sabio en nosotros tres, los ojos serían compatibles con nuestro chakra -el sannin se sentó, la rubia tenía sus manos cruzadas frente a su rostro -¿los bijus? -el pequeño rascó su nuca -se fueron a ocultar, son libres abuela -la rubia asintió -esperemos se oculten bien -el rubio asintió -Tsunade-sama, descubrimos quien es el verdadero líder de Akatsuki -el sannin y la rubia pusieron atención -Obito Uchiha, el hermano de papá -los sannin se pusieron rojos de coraje -maldito traidor, Minato lo recibió como a un hijo cuando tu padre lo rechazó -Itachi asintió -lo lamento Itachi, Kakashi, pero sugiero sea juzgado por traición, ¿Tsunade-sama? -la rubia confirmó -estoy de acuerdo Shikaku-san, debemos buscar la manera de anular su jutsu espacio tiempo y el de Zetsu, no deben tardar en venir por el Gedo mazo y los ojos de Nagato, no tengo duda de ello -la rubia vio con cuidado a Itachi -¿crees que usen el ejército de clones que comentaste? -Itachi asintió, Shikaku se animó a preguntar -¿qué ejército? -Itachi lo vio con seriedad -bajo la montaña cementerio hay un ejército de aproximadamente cien mil clones de Zetsu, en mi último informe lo cité Shikaku-san -todos guardaron seriedad -están bajo la montaña, papá, es zona de volcanes -Shikaku, Kakashi e Itachi entendieron al Nara menor.

-Un ataque poderoso hará que la lava salga, con una barrera podemos encerrarlos, esperar y nuestro trabajo sería eliminar a los sobrevivientes -todos sonrieron a Shikaku -no quiero que el bastardo se nos adelante, saldremos mañana mismo en la madrugada, quiero ver al bastardo -el sannin y el rubio se vieron con una sonrisa astuta -una barrera de contención renacuajo -el rubio sonrió con maldad -una barrera supresora de chakra adicional jiji, para limitar el chakra dentro de la barrera, no podrán usar jutsus espacio tiempo y pummm -el sannin soltó una carcajada, acarició el cabello de su renacuajo -sacaste la cabeza de tu padre renacuajo, ¿no entiendo por qué la gente sigue subestimándote? -el pequeño levantó un puchero -me ven chiquito, bonito y quieren abusar jiji -el sannin lo cargó en un abrazo, el resto rieron divertidos. Shikamaru lo veía con un brillo en sus ojos al igual que Itachi, Shikaku sonrió con tristeza por su hijo, sobó sus cabellos -vayamos a casa -al salir del edificio, Naruto tomó la mano de su pareja y en un shunshin desaparecieron con velocidad.

Escape (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora