Aunque quisiera negarlo y hacerse de la vista gorda, ignorar, todo lo demás, no podía evitarlo, no podía no preocuparse por él, después de todo la mayoría del tiempo pasaba con él, solo le faltaba acompañarlo al baño y darle de comer en la boca, por más que quiera evitar, los sentimientos se hacían un lugar en su duro y frio corazón, Jungkook era cálido y derretía el frío.
Pero comenzaba a odiar eso, la manera en que se sentía con él, tenía muy en claro su objetivo, pero con el menor cerca era como si olvidara de eso y eso solo estaba complicando las cosas, pero porque no estaba haciendo nada para impedir una posible catástrofe, no, eso era exagerado, pero lo asemejaba a algo similar.
Además que las visitas de la princesa Yuri empezaran tan pronto también dificultaba las cosas, eso significaba que el príncipe tenía que pasar tipo con ella, no era como que le molestará, no claro que no, solo esperaba que eso no afextara los avances que tenía.
Apoyo la barbilla en sus manos mirando a la peligris que no dejaba de hablar de toda la colección de ponys que tenía y los vestidos, tiaras y joyas en su ropero, esa era la tercera vez que tenía que pasar tiempo con ella y ya empezaba a considerar la idea de que darse a la fuga era salida más viable, pero claro, el no podría hacer algo así, suspiro mirando a la puerta, Taehyung había salido hace unos minutos y estaba tardando más de lo que le gustaba.
Oh y la idea de tener que relacionarse con una mujer 8 años mayor tampoco era de su gusto, cómo es que siquiera su padre pudo aceptar eso, esa mujer podría ser su tía o madre, si bueno un poco exagerado, se veía joven, pero eso no quitaba el hecho de que está lo mirara como si fuera un pedazo de manjar listo para ser decorado por ella, le disgustaba, solo quería que el tiempo se acabará y poder librarse de eso.
Cómo si sus plegarias fueran escuchadas, uno de los guardias de la princesa entro avisando que era tiempo de volver, su sonrisa no pudo ser más grande, asintio a todo lo que sea que ella haya dicho e incluso la acompaño hasta el carruaje, una vez desapareció detrás de las enormes puertas exhaló totalmente aliviado, que los guardias a su lado rieron.
Bueno era que a la mayoría no les agradaba la princesa, una porque era muy mayor para él y dos, el reino de Clowtan era un rival de Aritmania, entonces más o menos ya sabrán por dónde va eso, con todo lo de la posible guerra, el rey estaba buscando las soluciones más fáciles y que le aseguran que fuera a ganar.
Fue a cambiarse por qué iría a la feria del pueblo, habrían puestos de comida, bebidas, dulces, algunos juegos, estaba ansioso ya que sería la primera vez que iba a una feria, le había tomado dos días convencer a sus padres, aunque tuviera que aceptar ver 3 veces a la semana a Yuri, pero no le importó en ese momento, solo quería ir a la feria.
Cuando bajo el carruaje ya estaba listo, Taehyung a un lado esperándolo mientras hablaba con unos guardias, se aproximó y tocó su hombro para que volteara – Estoy listo, ya nos vamos – el asintio y le abrió la puerta para que entrara, para hacerlo después, dio la orden para que abrieran el gran portón y salir.
…
Todas las decoraciones eran bonitas, el color lila siendo el que más predominaba, las luces de colores que alumbraban las calles, porque la feria era mejor cuando era en la noche, por entre la gente Jungkook caminaba siendo seguido por 4 guardias, 2 al frente y Taehyung a su lado, se dirigían a los juegos que era lo que más le llamaba la atención, quería su irse a todos.
También había un circo con animales exóticos, pero no entraron solo vieron a los animales, compro dulces para los niños que lo seguían, ponche para los guardias, probó casi de todo y hasta lo que su sistema le permitiera, y cielos nunca había comido tantas cosas dulces en dos horas, pero no importaba si después tenía malestar, por ahora disfrutar era lo primordial.
- Creí que no te gustaba la feria, que haces aquí – señaló el carrusel donde el príncipe iba con otros niños, si sonrisa grande, parecía uno más de los infantes ahí subidos.
- Recuerdas que soy su guardia personal, tengo que a donde vaya – contesto simple, Namjoon asintio mirando unos segundos al príncipe y después regreso la atención a su hermano que no quitaba la mirada de al frente, según el se veía como siempre, hasta que.
- Tae.. me siento algo mareado, estuvo divertido, pero muchas vueltas me.. creo que comí muchos dulces – apenas el azabache se acercó diciendo aquello vio como el brillo de sus ojos cambiaba y le prestaba toda la atención, a eso se refería su hermano y primo, hizo una reverencia al menor cuando esté noto su presencia.
- Alteza, que agradable verlo aquí, espero que la esté pasando bien – Jungkook parpadeo unos segundos antes de asentir, por instinto se acercó más al rubio que sonrió, acaso le temía a su hermano.
- Alteza, él es mi hermano, Namjoon, vino a saludar – aviso, con eso pareció relajarse un poco y sonrió.
- Me retiro, que tenga buena noche, hermano – apretó su hombro y se perdió entre la gente, Jungkook lo miro hasta que dejó de estar a su vista y miro a Kim.
- No sabía que tenías un hermano – dijo, el estiró los brazos, paso uno por sus hombros y lo acerco para susurrar.
- En realidad son dos y un primo, ya tendrás la oportunidad de conocerlos, pero por ahora creo que ya debemos volver, es tarde y debes descansar.
Todos se reunieron para volver, al menos se había divertido y pasado muy bien, el sueño lo venció de regreso, y Taehyung notaba que sus energías se agotaban más rápido, sería eso un efecto secundario o la infusión no estaba haciendo efecto, hizo que apoyará la cabeza en su hombro para más comodidad.
…
Ese día todo estaba yendo realmente mal para Jungkook que abrazaba con fuerzas su almohada, lágrimas gruesas caían por sus mejillas mientras trataba de reprimir los sollozos, escuchaba los golpes en su puerta y solo se aferro a la almohada cerrando los ojos para no ver a quien entraba, mordió su labio sintiendo la sangre del mismo.
Que había pasado.
Unos instantes antes.
Leía uno de sus libros favoritos, estaba solo en la biblioteca, Taehyung había ido a hacer algo en el despacho con su padre, tenía una bandeja con uvas frescas a las que no les prestaba mucha atención, tarareaba alegre pasa do cada página, cuando decidió que fue suficiente se levantó, era hora de su medicina así que fue a la cocina, tomaría ahí las medicinas y después subiría a su habitación para descansar un poco.
Giro en el pasillo pero se regresó y espió a las dos personas que estaban a unos metros, eran Taehyung y Lina, frunció el ceño, que hacían ahí, parecían solo hablar, en un momento rieron, no le gustaba la forma en que la miraba al rubio, pero no podía hacer nada, cómo son hablaban y el tenía que ir por su medicina salió, pero no sé esperaba que se besaran, de una manera tan diferente, que podía escuchar el sonido de sus labios.
Se quedó congelado ahí.
- Por qué no vamos a otro lado – sugirió ella y Kim sonrió, iba a decir algo cuando por inercia miro a su lado izquierdo encontrando al príncipe ahí, aparto a la chica y se aclaró la garganta.
- Alteza, eh.. que hace aquí – pregunto como si nada hubiera pasado.
- Yo… nada solo.. pasaba, perdon por interrumpir, je los dejo – dio vuelta y con el corazón apretado regreso a su habitación con la vista nublándose, tomo aire solo quería llegar a su habitación pero un brazo lo hizo girar y de prestaba en la biblioteca.
Así de regreso a lo de antes.
Sabía que ha la entrado pero no sé giro a verlo, no quería, su pecho tenía una horrible opresión ¿Qué era entonces lo que tenía con el? ¿Nada? Solo era el ilusionado de que tenían algo especial, al parecer si, más lágrimas salían y esa molestia no se iba, trago de regular su respiración, pero no era fácil, esa imagen de ellos dos se repetía en su mente.
- Alteza, podemos hablar – no tuvo respuesta, suspiro pasándose la mano por el cabello, ah lo que faltaba, si eso arruinaba el plan, no dudaría en hacer que Lina pagara, tenía que hacer algo, pero ya.
- Alteza yo-
- V-vete quiero estar solo – expreso algo ahogado por la almohada, miro el bulto que estaba casi pegado a la pared y no pudo no reír por eso, a veces era tan tierno actuando así.
- Yo no la bese – soltó mirando al techo, esas palabras lograron que el se girará un poco a verlo, con el ceño fruncido y mirada incrédula.
- Yo los ví, t-tu.. ella.. creía que nosotros.. – más lágrimas y se tapó el rostro, eso era demasiado para él, Taehyung lo sabía, sentándose más cerca lo tomo del tobillo y lo acerco para apartar sus manos y acunar su rostro.
- No fue así, ella me beso y tal vez respondí pero, no quería, al único que me gusta besar es a ti – aseguro limpiando sus lágrimas, el pestañeo viéndolo a los ojos, como si buscará algo.
- Lo d-dices en serio.. mentira, no te creo, tu ibas a ir con ella, los escuché – exclamó apartándolo, el rio.
- No es cierto, acaso tú y yo no tenemos algo, porque iría con ella – lo dijo solo por qué si, pero al verlo la expresión contrario supo que fue gran idea, esos bonitos ojos lo miraban con más atención.
- De verdad, crees que tenemos algo, creí que tal vez tú no- le robo un besito antes de atraerlo a su regazo, sostuvo su barbilla y cintura para que no escapara.
- Entonces que sería, sabes que esto no es una relación de trabajo, o besas a todos los guardias que cuidan de ti – enarco una ceja y el negó rápido subiendo las manos a sus hombros.
- No, solo a ti porque.. creo que estoy enamorado de ti – susurro bajito como si fuera un secreto que quería que solo el escuchará, los ojos del rubio tuvieron un centelleo fugaz, se relamió los labios antes de decir.
- Me alegra escuchar eso – lo beso.
Sabía que estaba mal, pero esos labios lo llamaban que era imposible no hacerlo y sentía que cada vez que los tocaba, eran más dulces, más adictivos, pero estaba mal y aún así seguía besándolo, se dio el atrevimiento de morder su labio inferior antes de separarse un poco y observar sus ojos cerrados, uno de sus tantos sueños con el vino a su mente y como le gustaría tomarlo en esa cama, pero entonces tocaron la puerta.
Lo gracioso era que todas las noches se decía que no volvería a hacer, ya no cedería a esos deseos culposo, que iba a reprimirlos hasta que dejarán de estar ahí, pero después venía el príncipe y mandaba todo al carajo.
ESTÁS LEYENDO
My prince
FanfictionKim Taehyung es un rebelde que junto a otros han elaborado un plan para destruir a la familia real. Él tiene su propio motivo, por el cual le ha llevado unos años elaborarlo, por lo que piensa que logrará su objetivo, no tendrá piedad. Su trabajo es...