En esas dos semanas, los Han iban seguido, tenían que planificar la boda, todos los preparativos para toda la ceremonia, Jungkook por obligación debía asistir a esas cenas y almuerzos en las cuales no decía nada, ni siquiera cuando su madre lo obligaba a responder algo, no lo hacia, se mantenía con la cabeza gacha jugando con la comida.
Así como en ese momento que estaban cenando, jugaba con las comes de Bruselas en su plato, mientras ellos hablaban, no escuchaba, ni siquiera cuando llamaron a su nombre, odiaba eso, los odiaba a ellos por obligarlo a hacer algo que no quería, cómo podían llamarse sus padres, cómo iba a ser bueno eso, si no iba a ser feliz, no era un futuro para nada bueno.
- Jungkook, Jeori te está hablando – pestañeo mirando al frente donde la castaña estaba sentada, con una sonrisa que aborrecía, no se molestó en fingir que le agradaba, volvió a su plato.
- Estoy cansado, ustedes pueden seguir hablando de esto, de todas maneras son los más emocionados por culminar esto, no me interesa saber, con o sin su permiso me retiro – se puso de pie y salió de ahí aún bajo el llamado de su padre, eso le podría traer un problema después con sus padres, pero poco le importaba a esas alturas.
- Discúlpenlo, no se ha sentido bien estos días, su enfermedad…
Antes de subir a la habitación paso por la cocina, no había comido nada de esa comida, le pediría a Sonmi que le prepare algo rápido para no irse a dormir con el estómago vacío, mientras esperaba dos guardias entraron ahí, yendo directamente hacia él, pidiéndole que los acompañará, se negó a ir con ellos, pero insistieron, no entendía el porque pero accedió.
Bajaron las extensas gradas y cuando abrieron la enorme Pierre de barrotes de metal supo a dónde lo llevaban, su corazón empezó a latir más rápido conforme daba un paso más, pregunto pero ninguno respondió, se detuvieron frente a una celda y cuando se hicieron a un lado su respiración se detuvo.
Ahí en el suelo estaba el rubio, parecía inconsciente porque no siquiera podía ver si respiraba o no, se sostuvo de los barrotes, prendas sucias, el olor era insoportable, que le causaban náuseas, podía ver las heridas en su cuerpo, lo maltratado que estaba, las lágrimas empezaron a salir.
- Ta-Tae.. Tae soy yo, por favor mírame, por favor – pidió, el se removió un poco girando la cabeza hacia él, su cabello estaba más largo y le cubría parte del rostro, aún viendo se terrible sonrió para él.
- Por favor dime qué esto no es un sueño – su voz era ronca y parecía dolía al hablar, trago saliva para aclarar un poco, con todas las últimas fuerzas que le quedaban se levantó un poco para poder acercarse a él, Jungkook se agachó y metió las manos para poder tocar su rostro pero él le impidió cogiéndolas.
- Pero que te han hecho – sollozo al ver más de cerca, tenía un gran laceración en la ceja izquierda, su rostro sucio, labios partidos y resecos, se veía terriblemente mal, pero mantenía su sonrisa, débil pero la mantenían.
- T-tú te vez hermoso como siempre, radiante – hizo una mueca, trato de tocar su mejilla pero, un golpe en su hombro lo hizo retroceder y caer, jadeo de dolor y rió, esa era otra forma de tortura, que malditos.
- No tienes permitido tocarlo – espetó uno de los guardias, Jungkook al ver que no se levantó, empezó a desesperarse, a sacudir los barrotes que no se movían un milímetro, era cruel, doloroso verlo así, quería sacarlo, no podía dejar que muriera ahí, no de esa forma.
- Tae!! Tae, por favor mírame, levántate, Tae!! – él solo cerró los ojos escuchándolo gritar, eso era aún más doloroso que todos los golpes que recibía a diario, era peor, la peor tortura y no podía hacer nada, unas lágrimas escaparon de sus ojos, le quedaba poca fuerza.
- Déjenme entrar, quiero entrar!! – había sido suficiente así que los guardias lo sujetaron de los brazos y lo levantaron para sacarlo de ahí, el forcejeo sin mucha fuerza, viendo como lo alejaban.
- No, no suéltenme!! Tae, te voy a sacar de ahí, lo prometo, te voy a sacar -
…
Lo empujaron suavemente dentro de su habitación y escucho claro como echaban llave, la bandeja de comida ya estaba ahí pero ya no tenía apetito, se dejó caer de rodillas al suelo, toda la impotencia que sentía al no saber que hacer, no creía que estuviera tan mal, su padre como era capaz de hacerle eso a alguien, era inhumano, su odio solo crecía.
Sus gritos y llanto se escuchaban por todo el pasillo, los guardias que vigilaban solo se veían entre sí, pero nada podían hacer, se mordían la lengua porque era devastador oírlo llorar de tal forma, pero tenían que hacer como si nada pasara ahí, ignorar, pero era tan difícil, solo esperaban que todo eso terminará pronto.
…
Vómito lo poco que había comido, su garganta dolía, con ayuda del príncipe Jimin que lo ayudo a llegar al baño, salió de nuevo, Yoongi lo miraba con una expresión sería y preocupada, no veía nada bien, estaba pálido y por lo que sabía llevaba ya unos días así, que podía ser, todos decían que era debido a que su enfermedad avanzaba más rápido, pero por alguna razón no se lo creía.
Lo ayudo a recostarse en la cama y le pasó un vaso de agua, con un pañuelo que humedeció en agua fría limpio su sudor, miro a su esposo que exhaló.
- Tal vez deberíamos traer a nuestro doctor el día de mañana, siento que no nos están diciendo todo, ocultan algo.
- Tú puedes ir y traerlo, yo me quedaré hoy para cuidar de él, se ve que nadie lo hace, o es que acaso en verdad quieren que muera también – agregó con molestia viendo al menor empezar a dormirse, retiró algunos cabellos de su frente.
No fue fácil convencer a los reyes de que el príncipe Jimin sr quedará esa noche, pero lo hizo, diciendo que ayudaría a convencerlo para la boda, lo cual era mentira obviamente, pero fue la única forma, despidió a su esposo en la salida bajo la muy atenta mirada de la reina.
Ninguno bajo a cenar, una porque el menor no estaba en condiciones y dos, Jimin sentía que seguían cada pequeño movimiento que hacia, tenía que ir con cuidado, no sabía lo que podrían hacerle si descubrían sus intenciones, pero no podía quedarse de brazos cruzados, el menor le había contado donde tenían a Taehyung y tenía que verlo o ver cómo era el lugar para así planear algo para sacarlo.
Después de que el príncipe menor se durmiera, salió por agua, había tirado la anterior, así tenía excusa para salir, seguido de dos de sus guardias, así se sentía seguro, además Yoongi no ha la querido dejarlo solo en ese lugar, en el camino se encontró con uno de los infiltrados, ahí cambio con uno de los otros para poder contarle lo que sabía.
- Hay rumores que dicen que el rey ha estado envenenando a su hijo, no estoy seguro de eso, pero siempre le suben la medicina a la mía hora, y verifican que se la tome toda, tal vez debería investigar eso, otra cosa es que para todo usan su enf4como excusa, eso ya debe saber, tienen a Kim en el calabozo, lo torturan a diario, pero no lo dejan morir, no sé que pretende el rey con eso, pero alteza, lo ví hace dos días, no tiene mucho tiempo, tienen que sacarlo de ahí ya –
Le dio unas indicaciones y con la jarra llena con agua regreso a la habitación del menor, dormiría con él, tenía que asegurarse de que esté bien, no confiaba en nadie de ahí, todos parecían seguir las órdenes del rey sin importar, estaban amenazados así que no tenía de otra, solo esperaba que sus sospechas sobre la condición del príncipe no sean ciertas o habría problemas más serios.
…
El doctor termino de revisarlo, le tomo una muestra de sangre para revisarla ahí mismo, tenía que ser rápido ya que nadie sabía que era médico y que estaba revisando al príncipe, Min lo hizo pasar por uno de sus guardias, o no habría forma de que entrara, llevo solo lo necesario despues de escuchar lo que tenía, ahora tenía que descartar cosas.
Sonmi llegó con la comida y medicina del menor, obviamente no la dejaron quedarse, asegurándole que se encargarían de que coma todo y tome su medicina, le dieron la comida, pero la medicina se la dieron al médico, tenían que ir descartando sospechas y lo primero era su supuesta enfermedad.
- Me temo que no les tengo buenas noticias altezas, creo que el príncipe corre peligro aquí, si se enteran de lo que tiene, hay que sacarlo de aquí cuanto antes, nadie debe saber –
- Que tiene, es grave – negó viendo al azabache que se ha la dormido de nuevo.
- Él es especial de una manera increíble, cómo usted alteza – se dirigió al más bajo que abrió los ojos.
- Quiere decir que es.. Yoon hay que sacarlo de aquí – el pelinegro asintio, ahora sí tenían que actuar ya.
Jungkook siempre supo que tenía algo que lo hacia diferente, a pesar de que sus padres ni ca le quisieron decir el lo sentía, pero por el miedo de no ser aceptado casi lo olvido, el no estaba enfermo, talvez lo estuvo en su niñez, pero ahora ya no, pero lo tenían creyendo eso para mantenerlo controlado, pero ya no más.
ESTÁS LEYENDO
My prince
FanfictionKim Taehyung es un rebelde que junto a otros han elaborado un plan para destruir a la familia real. Él tiene su propio motivo, por el cual le ha llevado unos años elaborarlo, por lo que piensa que logrará su objetivo, no tendrá piedad. Su trabajo es...