El repentino cambio que hizo su padre lo enojó mucho, no terminaba de entender porque de repente decidió que Taehyung ya no sería su guardia personal, no les dio una explicación razonable del por que, solo le presentó a quien sería su nuevo guardia, claro que trato de oponerse, pero no consiguió nada más que una regañada muy fuerte.
Lo peor de todo fue que enviaron al castaño con otros a la frontera del castillo, supuestamente por tomar precaución de posibles ataques, cosa que ninguno creyó, después de todo él era el rey y quien daba las órdenes, no podían hacer nada.
Por lo que en ese momento el menor se encontraba llorando como un niño sin querer soltar a su madre que lo dejaba, en ese caso Kim Taehyung, se iba en la madrugada del día siguiente, había ido a su habitación para empacar y escribir la carta para avisar a sus hermanos el drástico cambio para hacer algo al respecto, Jungkook había llegado después ya que el rey le había pedido quedarse un poco más para tratar otro asunto.
- Es injusto, no quiero que te vayas, porque tienes que ser tú - decía mientras frotaba su nariz en el pecho del contrario que daba ligeras caricias en su espalda y cabello tratando de calmarlo, a él tampoco le gustaba la idea, no tanto porque fueran a estar separados, el podría con eso, era por lo otro, podía poner en riesgo su plan, tan solo a unos pocos días.
- Lo se, pero no hay nada que podamos hacer, pero te prometo que voy a hacer algo al respecto, si, pero por ahora debo ir, estarás bien - él negó alzando la cabeza para verlo, era jodidamente tierno aun cuando lloraba, limpio sus lagrimas.
- Pero no quiero, no lo quiero a él, te quiero a ti, ni siquiera lo conozco, tampoco quiero, no será como tú - sonrió de solo escucharlo, sin duda podía confirmar que lo tenía en sus manos, pero, él también lo tenía y no lo sabía.
- Por supuesto que no será como yo, pero, bebé será por un corto tiempo, voy a solucionar esto y podremos estar juntos -
- Me llamaste...bebé, me hace creer que soy molesto, lo soy - cuestionó aflojando un poco el abrazo alrededor de su cintura, él negó riendo y volviendo a acercarlo más.
- Para nada, pero eres menor, tierno, aunque a veces te portas como niño, pero uno lindo, y en estos días te has vuelto muy caprichoso conmigo, entonces eso te hace un bebé, mi bebé - concluyó dejando un par de besos en sus labios.
- Oh, ya veo, me estás diciendo esto para distraerme de lo otro - el rió, pillado, pero no quería verlo de esa forma.
- Tal Vez, pero no quiero que sigas llorando, por que no hacemos algo, no se cuando te veré de nuevo, que dices - rozo sus labios y atrapó el inferior, así dando inicio a un beso diferente a los demás.
No supo en qué momento terminaron en la cama, él entre las piernas del menor, besando su cuello y acariciando sus piernas, dando apretones leves, mientras escuchaba sus suspiros bajitos, desabotono su camisa, conforme abría un botón sus besos bajaban por su pecho, no estaba pensando claramente cuando le quito la prenda, o cuando también quitó su pantalón, se estaba dejando llevar por el deseo que sentía.
Había soñado con eso tantas noches, que se dejó llevar por todas esas sensaciones.
Solo fue consciente cuando escucho un pequeño gemido agudo que el menor trato de ahogar en su mano, solo ahí cayó en cuenta en la posición que estaban, tenía al azabache solo en ropa interior debajo de él, varias marcas en su pecho y clavículas, su camisa desabotonada, sus respiraciones algo agitadas, eso estaba mal, se levantó como si el cuerpo contrario quemara, con eso alarmando al menor.
Jungkook se sentó para verlo, no sabía que había pasado para que se levantara así.
- Tae... qué pasa, porque-
ESTÁS LEYENDO
My prince
FanfictionKim Taehyung es un rebelde que junto a otros han elaborado un plan para destruir a la familia real. Él tiene su propio motivo, por el cual le ha llevado unos años elaborarlo, por lo que piensa que logrará su objetivo, no tendrá piedad. Su trabajo es...