Despertó por la brusca sacudida que dió la carroza, pestañeo para enfocar la mirada, todos los demás también dormían, no sabía cuánto tenían viajando, porque ya era noche, se removió, tenía un ligero dolor de cabeza, ni siquiera supo cuando se quedó dormido, observó, sintió como poco a poco iban deteniéndose, los demás también empezaron a despertar por el poco movimiento, volvió a hacerse el dormido.
Se detuvieron frente a una granja, todos bajaron a estirarse, había sido un viaje largo de má de 8 horas, empezaron a hablar entre ellos mientras Namjoon abría para entrar, bajaron algunas maletas, cestos con comida, todos comentando cualquier cosa, Hoseok se asomo donde estaba el príncipe supuestamente dormido.
- A donde lo llevamos? no creo que sea buena idea que esté con los demás, tu sabes - dijo mirando a su primo que se acercó y soltó un suspiro, lo observó y miró a la casa.
- No lo sé, ellos no lo saben, debería llevarlo a la habitación principal - cuestionó al pelirrojo que lo miraba inseguro, no habían pensado en eso.
- Yo creo que mejor lo lleves al granero, ellos deben seguir creyendo que nos desharemos de él, ya después veremos que hacer - opinó Namjoom también mirando al menor, Taehyung chasqueo la lengua.
- Tienes razón, tienes la cuerda delgada.
Lo bajo en una carreta llena de paja seca, ya estaba despierto y solo miraba en silencio lo que haría a continuación, más no pensó que le ataría las manos, no hizo un nudo muy ajustado para no lastimarlo y trataba de n mirarlo, no sabía qué decir, no había tenido tiempo de explicarle nada o darle una previa, así que lo mejor era no decir nada.
- Por qué? - fue todo lo que dijo cuando ya estaba atado a manera de que no pudiera soltarse y huir, Kim exhalo mirándolo por primera vez y bueno no le gustó para nada lo que veía.
- Yo debería preguntarles eso a tus padres, pero están muy lejos, no puedo decir mucho, pero-
- No, quiero saber por qué dijiste que solo jugaste conmigo, lo decías en verdad - abrió la boca para responder, pero Chanyeol entró.
- Si, Tae dile porque dijiste eso, necesita que le expliques porque lo usaste, y que ahora su vida no vale nada, anda - sonrió con sorna cruzándose de brazos y no podía decir lo contrario, no aun.
- Por qué es la verdad, el objetivo era hacer que te enamoraras de mi y.. bueno después sacrificarte frente a tus padres, claro sin antes de que supieras todo, por eso estás aquí - volvió a tragarse el nudo al ver cómo sus ojos se cristalizaron, dejo de verlo cuando soltó el primer sollozo.
Salieron de ahí dejándolo solo en ese lugar donde el frío entraba y congelaba todo, las ranuras dejaban entrar la brisa helada, pero él no podía pensar en eso, no cuando le dolía el pecho, un juego, había sido un juego y peón en ese plan, no podía hacer más que llorar en silencio.
…
Todo el castillo era una locura, después de que pudieron salir, el rey mandó a casi todos sus soldados y guardias a dar con él paradero de los rebeldes que se llevaron a su hijo, los quería muertos, en especial a Kim Taehyung, se arrepentía el no haber terminado con ellos cuando supo que seguían con vida, pero creyendo que le darían su lealtad,fue tonto pensar qu eno sabrian la verdad.
Ahora su hijo estaba quien sabe donde y todas las crueldades que seguro le hacían, si hubiera hecho bien, sin dejar cabos sueltos nada de eso estaría pasando, pero aunque su hijo fuera la prioridad no podía dejar de pensar en que seguro ellos ya sabían ese secreto por el cual los Kim fueron ejecutados, si no los encontraban pronto, sería su fin, porque tarde o temprano la verdad saldría a la luz.
ESTÁS LEYENDO
My prince
FanfictionKim Taehyung es un rebelde que junto a otros han elaborado un plan para destruir a la familia real. Él tiene su propio motivo, por el cual le ha llevado unos años elaborarlo, por lo que piensa que logrará su objetivo, no tendrá piedad. Su trabajo es...