Capítulo 15- Me alegra verte bien

13 2 0
                                    



Suspire fuertemente mientras estaba a lado del auto que había acabado justo a tiempo para el gran concurso. A mi lado estaba Lana, ya que ella había ayudado con algunas cosas a sus compañeras con las que tendría que competir. Parecían buenas chicas. Me saludaron con amabilidad cosa que ya no veía casi qué pasaba con los chicos de otros institutos. Esperaba que fuera una competencia sana, sin rencores.

La maestra estaba enfrente de mí, viendo el auto que estaba completamente tapado. Las dos sabíamos que todos pensaban que no había agregado nada a la pintura del auto. Sería una sorpresa para todos. Nadie se esperaba que hubiera mucho más trabajo del que ya habían presenciado hace unos meses.

—Yo creo que vas a ganar. —susurro a mi lado Lana, antes de decirme esto se aseguro que nadie de sus compañeras la escuchara. Puede que hayan sido lindas conmigo pero eso no significa que no haya cierta rivalidad.

—Lana. No digas eso. Apuesto a que lo que ustedes hicieron está maravilloso. Seguramente hicieron un buen trabajo—Negué con la cabeza tratando de ocultar la sonrisa de orgullo por lo que me había dicho.

—Arab..., pintaron una televisión antigua. No tiene nada que competir a lado de tu auto. —dijo soltando un bufido. Solté una carcajada mientras veía cómo varias personas de ambos institutos empezaban a acercarse.

En menos de cinco minutos iba a empezar la valoración de los objetos. El mío tiene el auto y una silla tallada a mano. El de Lana tiene una televisión y un sillón, este último quién sabe que la habrán hecho. Mi maestra estaba muy nerviosa, no sabía si íbamos a ganar pero hasta las chicas que habían trabajado en la televisión y el sillón decían que estaban perdidas con lo que yo había hecho y con lo que mis otros compañeros crearon en la silla.

—Te quedó muy bien Burberry. —dijo mi maestra llegando a mi lado, puso su mano en mi hombro como si yo fuera la que necesitaba tranquilizarme—. Si no ganamos. Solo quería decirte que estoy orgullosa de todo lo que lograste. Pintar un auto no es sencillo.

—Muchas gracias. —susurre dedicando media sonrisa. Había puesto mucho tiempo en la pintura de ese auto. Esperaba que pudiéramos ganar, de verdad lo esperaba. Todos lo esperábamos.

Se fue con mis otros compañeros, ellos estaban igual de nerviosos que la maestra. Al parecer por primera vez en mi vida yo no era la que estaba perdiendo la cabeza por los nervios.

Pase mi dedo por la tela que tapaba el auto. Cada vez había más personas rodeándonos, alcanzaba a ver a mis amigos por su altura. Estaban como en la quinta fila, me sorprendía que hubiera tantos interesados en el concurso de arte. Alcanzaba a ver también a Oliver y a Indy. Fruncí el ceño por eso, ninguno de los demás amigos de Ronan estaba, ni siquiera el mencionado estaba presente, ni para burlarse de mí y tampoco para apoyar a su preciada escuela.

—Ya vamos a dar inicio. —Empezaron a hablar los directores. A mí no me importaba el concurso. Lo que quería hacer era ir a ver a October en el hospital. Apenas nos iban a dejar que tuviera visitas que no fueran familiares cercanos.

Los directores ya tenían a los ganadores, esto solo era una exposición para que los demás alumnos vieran lo que habían creado sus compañeros. Lana me abrazó por los hombros tratando de calmar también su nerviosismo. Los directores destaparon los objetos que habíamos pintado y creado con tanto esfuerzo. Todos se acercaron inmediatamente, me eché para atrás junto con mis compañeros para que pudieran verlos mejor y no estorbar.

Los directores tenían un micrófono cada uno, dieron diez minutos para que todos vieran para anunciar al instituto ganador.

—Es hora de decir qué Instituto es el ganador de una de las primeras competencias que tenemos previstas para este año. —dijo el director de nuestros rivales. Mi directora asintió con la cabeza.

Las Estrellas de ArabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora