Estábamos en casa de Lana, viéndonos en su espejo ovalado de cuerpo completo. Ella tenía un disfraz de momia que consistía en un vestido de tirantes que le llegaba hasta las rodillas y unos tacones también blancos. Se veía hermosa, se había puesto sangre en los brazos y un poco en el vestido. Su cabello lo tenía recogido en una coleta alta.
Al lado de su reflejo estaba yo con un vestido rojo y unas botas negras hasta las rodillas de tacón. Mis labios rojos hacían que resaltaran mis ojos que tenían pupilentes verdes. Mi cabello lo tenía suelto con una diadema con orejas de diablo y una cola del mismo.
Lana nos tomó una foto y la subió a sus redes sociales etiquetándome. Tocaron el timbre y saltó en su lugar como loca emocionada. Bajamos, mis piernas temblaban, estaba muy nerviosa. Era la primera vez que me ponía algo así de atrevido, Lana me convenció y acepté con tal de disfrutar por primera vez en una fiesta.
Abrí la puerta y saltó a los brazos de Mars, se hicieron a un lado y abrí la boca al ver a Hunter que estaba viendo su celular en lo que nuestros amigos se besuqueaban.
Hunter estaba disfrazado de Alex Turner, lo supe cuando se volteo. La chaqueta de cuero que trae encima de la playera de tortuga negra, decía One For The Road Conifer, tenía un cigarrillo en la oreja. Traía unos jeans ajustados negros con un cadena colgando de los bolsillo de jeans y sus zapatos, eran los de bota negros con un poco de tacón.
Me llevé una mano a la boca, tratando de contener mi grito de emoción. Se volteó y guardó su celular, cuando me vio sus ojos verdes me escanearon como tres veces. Crucé las piernas nerviosa, mordiéndome el labio ligeramente para que no se me arruinara el labial.
Mars y Lana no se separaban, los esquive y fui directo a Hunter, puso sus manos en su cintura con una sonrisa juguetona, me abrazó y levantó ligeramente del piso.
—Hola Alex Turner. —susurré en su oreja, su agarre en mi cintura se hizo más fuerte.
—Hola Diablilla. —Sonreí como tonta, agradecí que no me viera. Nos separamos y vimos como Mars y Lana se separaban. Hunter fingió una arcada y yo solo sonreía.
Mars venía vestido con un traje de momia y me dio tanta ternura, era de los chicos que no les gusta disfrazarse en Halloween pero hizo un esfuerzo por Lana, que oficialmente ya eran novios. Los institutos estaban impactados por ello.
—Te ves increíble Arab. —dijo chiflando Mars, me sonroje y caminamos a la camioneta de Hunter. Mars intentó sentarse de copiloto cuando Hunter hablo.
—Vas atrás Wright, Arabella se va a sentar de copiloto. —Mars puso los ojos en banco y ayudó a subir atrás a Lana que me había guiñado un ojo. Me subí, el vestido se me subió a mitad de mis muslos. Hunter y yo nos miramos, esta iba a ser una larga noche—. ¿Diabla? no crees que ya esta muy usado.
—Puede que sí, pero me gusto. —Me encogí ante su mirada intensa. Lo barrí con la mirada sonriendo, se rascó la nuca—. ¿Alex Turner?
—Fue uno de los disfraces mas sencillos que se me ocurrieron. —dijo quitándole importancia, no dijimos nada pero ambos sabíamos que no era sencillo encontrar esa chaqueta. Mars y Lana venían susurrándose cosas. No tardamos en llegar, ya que la fiesta estaba a cinco cuadras de nuestras casas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No supe cómo acabe con Hunter bailando, detrás de mí con sus manos en mis caderas moviéndonos en sincronía. Recargue mi cabeza en su pecho, agacho su cabeza para verme. Sus ojos estaban más oscuros de lo normal. Nadie nos ponía atención, la estábamos pasando muy bien. Me moví rápidamente para que un chico borracho no me tirara la bebida encima, mi vestido se había subido hasta la mitad de mis muslos y estábamos aún más pegados si eso es posible.
ESTÁS LEYENDO
Las Estrellas de Arabella
RomanceArabella Burberry tiene todo en la vida excepto lo que más anhela su corazón, a su mejor amigo. Lo que realmente puede tener es a su peor enemigo. Sus padres quieren que se case con Ronan Moore pero lo que no saben ellos es que ella se va revelar...