El alfa estaba apunto de colapsar. No sabía que hacer pero una cosa era segura, el humano no se iría de allí. Al menos no por el momento, no podría retenerlo toda una vida. O si... una vida humana versus una manada entera, obviamente como alfa de la manada sólo pensaría en el bienestar de ésta, así que la única solución que pudo pensar era encerrar al rubio en su habitación.
Aunque repudiaba la idea, muy en el fondo no lo hacía. Ese era otro problema que debía resolver. Su lobo.
No era bueno que su lobo esté moviendo la cola frente a tal amenaza.
Pero parece tan chiquito...
No Jungkook. Concéntrate.
— ¿Que harás con el humano? —Hoseok preguntó a la vez que tomaba un poco de agua.
— Lo encerraré hasta que se me ocurra algo, la manada no puede ser descubierta, no sabemos que podrán hacernos.
— Somos lobos, no nos ganarían.
— Los humanos tienen armas y bombas Hobi, no podemos luchar contra eso. —ambos se miraron preocupados.
Tantos siglos viviendo en el bosque, donde nadie sabía de la existencia de los cambiaformas debido al olvido con el pasar de los tiempos. La manada cada día era más y más grande, hasta el punto en donde se habían separado para no ocupar todos un mismo espacio ya que era un poco incómodo.
En total habían 5 manadas. 5 Alfas pero tan sólo un líder, y aquel era Jungkook. Todo el peso había caído en él, con la muerte de sus padres a sus 19 años.
Su padre había sido herido por un oso y su omega -su madre- trató de defenderlo, siendo gravemente herida en el proceso.
¿Saben que un lobo no puede vivir sin su pareja destinada? El resto es historia.
Un quejido les sacó de sus pensamientos, alertándolos al instante. Hoseok miró la cama, atento y curioso por aquel humano, tratando de imaginarse su rostro y sus posibles reacciones.
Jungkook, por otro lado, se mantenía tenso ante el tema, lo inquietaba demasiado.
— ¿Puedes velarlo mientras duerme? Necesito ir con las chicas.
— Por supuesto Kook, ve.
El alfa se transformó en lobo una vez fuera de la casa y llevo en su hocico sus ropas, no se quedaría desnudo frente a las chicas por más normal que sea entre los cambiaformas, los tiempos avanzaron y con ello, sus costumbres.
Aunque sea normal ver a un cambiaformas desnudo, no se podían quedar así todo el rato por respeto a los que le incomodaba el hecho de exponerse o ver a los demás desnudos.
Corrió y corrió por el bosque hasta llegar a la casa de las chicas. Aunque sean una misma manada, las casas estaban un poco alejadas unas de otras por la desarrollada audición que poseían. Era bastante incómodo escuchar TODO lo que sucedia en casa de los vecinos.
Literalmente todo.
Al llegar a la casa de Solar, rascó la puerta con su pata, una forma de avisar que se encontraba allí.
— PERO ESTÁS RAYANDO TODA LA PUERTA, YA TE ESCUCHÉ. —el alfa alzó sus orejas al escuchar la voz de Moonbyul regañándolo desde la cocina. Un minuto después, la puerta se abrió y una semidormida Wheein lo recibió.
— Genial, ha estado de buen humor todo el día por primera vez y lo estropeas. —con un bostezo, la omega terminó por abrir la puerta y se dió vuelta para, probablemente, volver a su cama.
El lobo ladró, haciendo que la onega se diese la vuelta con el ceño fruncido.
— Dios, eres un pesado, ven. —el alfa meció su cola de lado a lado y la siguió a su habitación.
Una vez allí, se transformó y rápidamente se vistió.
— ¿Sabes? Tengo un baño.
— Necesito un consejo. —la contraria rodó los ojos.
— Hola Jungkook, yo también te extrañé amigo. —el alfa rió y la estrechó en un abrazo— Ya, cuéntale a Whee lo que te pasa cachorro.
Ambos estallaron en una carcajada.
— Tengo a un humano en casa.
— ¡¿QUÉ?! —la omega se levantó exaltada.
— Tranquila, es inofensivo.
— Yo- Ok... trataré de ser imparcial, ¿cómo es que eso pasó Jungkook?
— Al parecer estaba caminando en el bosque y se perdió con la lluvia, se desmayó apenas abri la puerta, pero Tae se transformó frente a él antes de llevarlo a casa y ahora está inconsciente en mi habitación...
Se preparó para la explosión en 3...2...1...
— ¡¿QUE HA HECHO QUE?! —lo peor es que no solo Wheein lo dijo, sino que las otras tres intrusas habían irrumpido en la habitación luego de escuchar aquello.
Como dije, escuchaban todo siempre.
— Si, ahora no necesito que me regañen ni nada, ya he regañado a Taehyung por descuidado y hemos llegado a un acuerdo. El humano se quedará hasta decidir que hacer con el.
— Jungkook... el humano no se podrá ir... lo sabes ¿no?
El pelinegro se sento en la cama y escondió la cara entre sus manos.
— Lo se. —dijo en un tono ahogado— Es eso lo que me preocupa...y otra cosa más....
— ¿Qué es Kook? —Sun se sentó a su lado y empezó a acariciar su espalda, tratando de calmarlo.
— Mi lobo...
— ¿Qué pasa con tu lobo? —preguntó Wheein con preocupación.
— Mi lobo no deja de mover la cola. —frustrado, se pasó las manos por la cara y la levantó, mirando a su amiga con temor.
Todas se quedaron en silencio por un momento, asimilando la información.
— ¿No pensaste en la posibilidad de que sea tu destinado? —murmuró la omega a un lado de el.
Las demás jadearon por la sorpresa y el significado que eso tendría.
— N-no, es... es imposible. —Jungkook se levantó apresurado y salió debla habitación corriendo, sintiendo que todo se hacía mas pequeño y asfixiante.
Salió de la casa con las chicas detrás de él, tomó una respiración grande y luego expulsó el aire, tembloroso.
— No vuelvas a sugerir algo así Sun, sabes que es imposible.
— Kook, tan sólo piensa en la posibilidad-
— No, basta —la cortó—, solo es mi lobo que está muy curioso por no haber visto un humano en su vida, no es nada más que eso.
Se volteó y se transformó, sin importarle la ropa que había destrozado y dejado atrás.
Todo le estaba explotando en la cara en esos momentos, se sentía presionado y con demasiada carga en sus hombros, así que hizo lo único que lo ayudaba cuando esto sucedía.
Dejó a su alfa al mando y lo dejó correr libre por el bosque.
No sabía si en estos momentos era una buena idea, pero necesitaba dejar de pensar y descansar.
ESTÁS LEYENDO
Destiny ©Kookmin au
Fanfiction❝ Existe la leyenda de que cambiaformas habitan en el bosque, una antigua sociedad oculta del mundo "moderno" Jungkook intenta mantener oculta a la manada, pero todo cambia cuando un humano empapado y temblando de frío toca la puerta de su casa. ❞ ...