Unos días después:
...El silencio en la casa era ensordecedor, todos se miraban los unos a los otros en silencio, unos con incomodidad y otros tratando de no romper el silencio, aguantándose la risa.
Contexto: habían encontrado a Jimin y a Jungkook a punto de tener relaciones en la cocina y gracias al grito para nada disimulado de Taehyung por poco no se entero toda la manada.
— En mi defensa dijiste que ya había terminado su celo. —dijo Taehyung rompiendo el silencio. Por otra parte se escuchaba la respiración acelerada de Jin, quien ya estaba rojo por aguantarse la risa.
— Oh por dios le vi el pitulin a Jungkook. —un espantado Yoongi fue quien hizo que el la pareja poli amorosa al fin estallara en carcajadas, dejando a un Jungkook muy molesto y a Jimin pasando de todos los colores por la vergüenza.
Los arcoíris tendrían envidia.
— ¡Yoongi! No es gracioso. —pero nada podría acallar las risas de los 5 lobos, quienes se retorcían de la risa. Se uniría a ellos si es que su lobo no estaba tan tenso porque otro alfa logro ver semidesnudo a su pareja.
Seh... los gajes de ser un lobo ultra posesivo.
— A lo que veníamos —Hobi interrumpe el ambiente risueño, haciendo que los demás se sienten correctamente y le presten atención—. Visualice mucho movimiento en la frontera con la manada Jung y Park, ¿debería mandar a unos lobos para que vigilen el área?
Jungkook soltó un suspiro. Ambas manadas habían estado en disputa desde hace mucho tiempo, desde que algunos lobos se habían revelado y se habían independizado de sus manadas. Con la sospecha de que otras manadas recibieron desertores, entraron en conflicto, ya que pensaban que podrían ser alguna especie de topos.
La inseguridad respecto a la existencia de los humanos los tenia en alerta, los lobos habían quedado en segundo plano desde hace siglos, pero los "humanos" se habían sentido en la necesidad de mejorar y evolucionar debido a sus limitadas capacidades, creando así la tecnología.
Los lideres; quienes viajaban constantemente a hacer tratados con los lideres humanos, para conservar el secreto y la calma, habían introducido la tecnología a sus pueblos, pero los humanos jamás regalarían sus armas a los lobos, así que esto era algo que los hacia estar alerta constantemente.
— Envía a un grupo de 15 lobos y que se dividan para buscar información sobre la situación. —Hoseok asintió y se levanto junto a Namjoon y Seokjin para poder organizar a la manada y a sus guardias, los tres compartían un lazo que los ayudaba a liderar correctamente, cada uno aportando algo que el otro no podía. Namjoon el liderazgo y el respeto, Hoseok la organización y la informacion, y Seokjin en la toma de decisiones y en la tranquilidad.
Los tres se complementaban perfectamente, siendo admirados por muchos en la manada. No por nada eran destinados.
— ¿Está todo bien? —preguntó Jimin con temor, su vida nunca había tenido drama alguno, estas situaciones le ponían los pelos de punta. Jungkook libero feromonas para tranquilizarlo, surtiendo efecto inmediatamente.
— Si amor, todo esta bien, solo nos aseguramos de que todo este en orden, ha sido así por miles de años. —acarició su cintura, dándole un suave beso e la frente.
Jimin casi se derrite por todo el cariño y el cuidado, su omega igualmente se sentía mimado.
Mientras tanto, Taehyung y Yoongi analizaban la situación y se miraban de reojo.
— Jungkook... ¿por qué mejor no lo envías a un lugar seguro? las cosas están movidas y querrán aprovecharse de que recién tienes un omega... encima sin marca...
Jungkook pensó un momento la situación. Era verdad, si las cosas se ponían feas podían tomarlo por donde mas le duele, su destinado, y teniendo en cuenta que este no tenia marca, lo podía marcar o matar, haciendo que el alfa muera por consecuencia. El bienestar de Jimin siempre seria lo primordial, por mas que le duela.
— Si... Jimin —lo llamó, el omega negando al saber las intenciones de este—. Solo será por unos días amor, ¿tienes un lugar donde puedas estar seguro?
Oh dios mío.
— MI ABUELA. —aquel grito alerto a los dos alfas en la habitación, quienes se tensaron y pusieron en alerta al instante— Oh, lo siento. Es que me había olvidado de ese detalle por todo lo que ha pasado. —su ceño se frunció con tristeza— Dios, soy horrible.
— Ey ey ey, shhh —paso de arriba a abajo una mano por el brazo de Jimin, acariciando al omega, quien soltaba feromonas de tristeza—. Cualquiera pasa por eso cuando suceden demasiadas cosas en tan poco tiempo amor, no te preocupes por eso, ella lo entenderá.
Jimin lo miro con ojos de cachorrito.
— ¿Tu crees?
— Claro que si amor. —dijo terminando por y tranquilizarlo.
Demonios, lo tenía a sus pies.
— ¿Le puedo decir lo que soy, lo que paso? —Jungkook hizo una mueca pensativa.
— Sólo si ves que es de confianza, tantea el terreno primero, no quiero exponerte a algún peligro sin que yo no este.
— Está bien... gracias Kook. —dijo dándole un besito en la mejilla, haciendo que el alfa se sonroje. Ambos se miraron con todo el amor que una persona (y un lobo) puede sentir por otra, tan puro y sincero que sus corazones dolían por tantas sensaciones hermosas.
Cabe decir que los otros dos sentían que sobraban en aquel momento tan intimo.
ESTÁS LEYENDO
Destiny ©Kookmin au
Fanfiction❝ Existe la leyenda de que cambiaformas habitan en el bosque, una antigua sociedad oculta del mundo "moderno" Jungkook intenta mantener oculta a la manada, pero todo cambia cuando un humano empapado y temblando de frío toca la puerta de su casa. ❞ ...