Baje cuidadosamente las escaleras, tratando de no hacer ruido. No quería morir asfixiado al menos ahora, pregúntenme de nuevo cuando Taehyung me vuelva a dar un susto de muerte.
— ¡Jiminnie! —ay no.
La abuela me atrae de nuevo a sus brazos, apretándome fuerte contra su pecho. Le devuelvo apenas el abrazo, trato de entenderla pero no me molestaría si fuese un poco menos bruta.
— Buenos días. —le digo con una sonrisa medio torcida, el dolor de estomago me estaba matando y ni que hablar de las nauseas. ¿Sera por todos los vegetales que me esta haciendo comer la abuela? Desde que soy un lobo Kook me ha dado mucha carne porque o sino me muero de hambre, dice que es vital porque los lobos son carnívoros.
— Oh cariño, estas muy pálido —su cara de preocupación me hizo sentir peor, la estaba preocupando demasiado y todo por no poder ser sincero con ella, tan solo no encuentro las palabras ¿Cómo se supone que le digas a alguien que mágicamente eres un cambiaformas?
Tengo miedo a su reacción.
— Te daré unas medicinas y una infusión de hierbas para que te pase ese dolorcito que sientes en tu pancita. —me acaricia con cariño mi cabeza, lo que hace que casi suelte un ronroneo.
La extrañaba tanto y no me había dado cuenta.
Luego de una serie de preguntas acerca de como me siento, me deja sobre la mesa unos medicamentos y un te de hierbas, uno que tomaba desde niño cada vez que me sentía mal.
El olor me hizo recordar a Kook, así que me lo trague en tan solo dos sorbos.
Pero fue una muy mala idea.
Corriendo, me dirigí al baño a expulsar todo el te, mi abuela me llamaba preocupada. Creo que nunca me había sentido así de mal. El dolor de vientre aumento, haciendo que me tambaleara y por consecuencia me siente en el suelo. Atrayendo mis rodillas a mi pecho y retorciéndome del dolor, sentí como mi omega suplicaba por su alfa, lo llamaba desesperadamente como si fuese su presencia la única medicina que necesitaba.
Y capaz lo era.
— Jiminnie, por favor dime que te duele mi vida. —de repente, se escucho un fuerte sonido, haciendo que la abuela aleje su mano de mi y se levante asustada-. Iré a ver que es eso.
Pero no hizo falta.
Un gran lobo negro irrumpió en la casa, partiendo la puerta a la mitad a la vez que respiraba con fuerza. Mi omega lloriqueo dentro de mi, bajando sus orejas avergonzado.
No entendía que estaba pasando, todo me daba vueltas gracias a las punzadas de dolor, las cuales se aliviaron un poco.
Pero solo las del pecho.
El lobo corrió a mi encuentro, haciendo con cuidado a un lado a mi abuela, quien a pesar de estar asustada, estaba mas tranquila de lo que debería. Lo hubiese cuestionado si no tenia tanto dolor.
— Minnie... —levanté la vista y lo vi. Jungkook tenia su pelo pegado a su frente, como si hubiese corrido kilómetros, su respiración estaba agitada y se veía mas pálido que nunca. ¿El también se había estado sintiendo mal?— Aguanta.
Sentí como me tomo en brazos y me cargo hasta mi habitación, cerrando la puerta con seguro. Me bajo suavemente sobre la cama con una cara que solo me hizo preocuparme aun mas.
— ¿Qué? ¿Qué pasa?
— Tu olor... Minnie...
— Agh. —me retorcí, agarrándome mi vientre, soltando las primeras lagrimas— ¿Qué me pasa Kook?
ESTÁS LEYENDO
Destiny ©Kookmin au
Fanfiction❝ Existe la leyenda de que cambiaformas habitan en el bosque, una antigua sociedad oculta del mundo "moderno" Jungkook intenta mantener oculta a la manada, pero todo cambia cuando un humano empapado y temblando de frío toca la puerta de su casa. ❞ ...