— Quiero mi chocolatada. —dijo el omega con un pucherito que hizo al alfa derretirse con todas las letras.
— Todo lo que digas. —pronunció con un suspiro enamorado, dándose la vuelta y saliendo de la habitación. El omega inmediatamente borró su puchero fingido y sonrió con travesura.
Oh el omega de Jimin estaba amando ser un mimado, y Jimin también lo estaba empezando a amar.
Luego de tres dias de puros mimos más que otra cosa, se sentía un poco mejor y menos adolorido, solo habia tenido relaciones una tres veces más después de su primera vez siendo consumido por su celo.
Aunque ni tanto, Jungkook le había explicado que capaz estarían en la cama todo el día mientras lo ayudaba a armar su nido.
Si... un nido.
Cuando escuchó el término casi le da un ataque de risas porque se imaginaba un nido de pájaros literalmente, hecho de paja o algo así, pero terminó siendo de ropa. Ropa de Jungkook especificamente.
Después de terminar con aquella rara necesidad, se había acurrucado dentro con Jungkook luego de darle permiso para entrar. Fue muy raro el impulso de gruñir cuando Jungkook se acercó al nido sin éste.
Se sentía extrañamente reconfortado y seguro, rodeado del aroma a madera y lluvia de Jungkook, cómo si eso fuese todo lo que necesitara en el mundo.
— Aquí tienes. —ni siquiera se había dado cuenta del momento en el cuál Jungkook regresó a la habitación. Se sentó en la cama y se restregó sus ojitos con sueño, tomando a la vez una tostada con dulce de leche y llevándola a su boca.
— Eshta gueno. —Jungkook hizo una mueca y limpió un poco de las migajas que habían caído de su boca, dándole un besito a sus mofletes cargados con comida.
— Me alegro, me esforcé poniendo ese pan en la tostadora. —el omega volteó sus ojos pero terminó riendo de igual manera.
— Mmh, creo que está pasando de nuevo. —sus mejillas y orejas se sonrojaron cuándo una oleada de placer lo recorrió nuevamente. Automáticamente los ojos del alfa se volvieron dorados, reaccionando a las feromonas y aroma a lubrucante que emanaba el omega.
— Primero termina de desayunar, luego me encargaré de ti, omega. —Jimin apretó las piernas y asintió, devorándose con rapidez su desayuno mientras el alfa se levantaba con cuidado del nido e iba al baño.
Cuando regresó a ésta nuevamente, no esperó encontrárselo en aquella situación.
Jimin estaba en medio del nido, en cuatro y desnudo, estirando un brazo desesperadamente tratando de llegar a su entrada, sin conseguirlo debido a sus brazos cortos. El aroma a feromonas era el doble de intenso que la última vez. Se relamió los labios y avanzó lentamente hacia él.
— Te estás portando mal cariño... dije que me esperaras. —el omega lo miró sobre su hombro, sus ojos morados destellando como nunca.
— A-alfa, te necesito. —suplicó mientras leves espasmos se adueñaban de su cuerpo. Jungkook miró gustoso como empezaba a liberar más lubricante gracias a las feromonas que estaba desprendiendo aproposito.
— Shh, ya estoy aquí mi lindo omega. —se despojó rápidamente de su ropa, quedando desnudo en segundos.
Apoyó una rodilla sobre la cama, atrayendo al omega por la cintura. Éste se dobló, apoyando la cabeza en la cama y arqueando la espalda, poniendo el trasero en pompa.
Jungkook gruñó satisfecho y con fuerza le dio una nalgada, haciendolo temblar y pedir por más en balbuceos poco entendibles.
Acercó su rostro, oliendo el exquisito aroma a almendras que su lubricante natural despedía. Mordió una mejilla, jugando con la cordura del omega; quien trataba de empujar su cuerpo hacia atrás, siendo detenido por las fuertes manos de Jungkook en su cadera.
Dio unos cuantos besos aquí y allá, hasta que se dejó de rodeos y soltando el agarre en las caderas del contrario, llevó sus manos a sus nalgas y las separó, exponiendo la entrada chorreante del omega. Una lamida bastó para que éste se retorciera y empezara a gemir.
Motivado, Jungkook empezó a dar lengüetazos y a chupar, jugando un poco con Jimin cuando metía la punta de su lengua en su agujero y lo sacaba nuevamente, llevándolo al límite.
— Por favor. —había gimoteado. Sus mejillas mojadas con lágrimas de placer.
Dio una última lamida antes de tomar su miembro y masajearlo, acercadolo a la entrada del omega y jugando con él, deslizándolo sin penetrar.
Cuando le pareció suficiente tortura, se adentró de una sola estocada, sacudiendose con todas las sensaciones que le producía el estar dentro de su destinado.
Más allá de lo carnal, sentía que sus almas estaban tan cerca que se fusionaban, haciéndolo sentir pleno y mareado, como si estuviese drogado y las sensaciones aumentaran un 80%.
Lo hizo con fuerza y rápido, cumpliendo los caprichos de su omega, quien gemía gustoso mientras apretaba las sábanas debajo suyo.
Salió de el y lo levantó de la cama, empujándolo al blindex que estaba al lado de esta. Lo acorraló allí, dejándolo apresado contra el vidrio mientras apoyaba la frente es éste.
— Separa las piernas. —lo hizo con un gemido ahogado, siendo incapaz de pronunciar palabra alguna— Buen chico.
Dirigió sus manos a sus pezones, quienes torturo hasta que estuvieron sensibles, soltándolos para pasar un brazo por el pecho del omega, mientras el otro guiaba su miembro nuevamente a su entrada.
Con cuidado, se ingresó en él nuevamente y empezó a embestir, probando la nueva posición poco a poco para no lastimarlo.
Ya cuando tuvo un ritmo constante y sin ningún accidente, retomó el ritmo salvaje de hace rato, escuchando los gritos y suplicas de Jimin, quien exigía cada vez más. Sonrió de costado.
Omega exigente.
...
Luego de horas de sexo, ambos cayeron rendidos a la cama después de al fin deshacerse del nudo.
Jungkook se apoyó en sus codos luego de estar un rato tirado encim de Jimin, no quería aplastarlo.
Ambos se miraron a los ojos mientras aún jadeaban. De repente, el alfa tuvo cierta necesidad que no pudo contener.
— Yo... quiero marcarte.
— Creo que tengo suficientes marcas. —dijo cansado.
— No es un chupon... es algo más serio, como un compromiso.
— Oh... ¿tiene que ser ahora?
— Puede ser cuando queramos, que yo quiera ahora no significa que tu debas hacerlo, tiene que ser cuando ambos estemos listos, además te lo tengo que explicar mejor. —soltó un suspiro cansado y se tiró a la cama, cayendo a un lado de Jimin, quien empezaba a parpadear casa vez más lento.
— Te amo...
ESTÁS LEYENDO
Destiny ©Kookmin au
Fanfiction❝ Existe la leyenda de que cambiaformas habitan en el bosque, una antigua sociedad oculta del mundo "moderno" Jungkook intenta mantener oculta a la manada, pero todo cambia cuando un humano empapado y temblando de frío toca la puerta de su casa. ❞ ...