52

9.5K 1.1K 38
                                    

  Habían pasado exactamente ocho meses de la vez en que tuvieron que revelarle absolutamente todo a su abuela y esta los había regañado y echado de la casa. Obviamente aquello no duro mucho y una semana después la encontraron perdida en el boque, tratando de encontrar a la manada para disculparse. Desde allí la visitan al menos una vez cada dos semanas como mínimo y tienen incluso, una mejor relación, sin secretos de por medio.

  Jungkook había llegado a un acuerdo con Jimin de ir contándole de a poco a su abuela lo de Park Doojin, y cuando lo hicieron, esta no quiso saber nada de el,  o al menos eso era lo que aparento, porque luego se sumió en una triste depresión que hizo a Jimin preocuparse. Enojado, fue hasta la manada Jung y solicito verlo.

  Todo salió bastante bien, excepto el hecho de que Jimin secuestro a su abuelo y lo llevo a hablar con Sooyeon para que este le de las explicaciones que merecía. Fue una sorpresa para todos que este realmente no la había abandonado, sino que fue a redimirse a su manada para llevarla allí, pero al pasar tantos días sin su destinada haya enfermado.

  Desde esa vez viven juntos en la cabaña y al fin viven en paz con el amor de sus vidas.

  Y en la manada...

  Al parecer Yoongi no estaba siendo un exagerado, sino que estaba teniendo cambios de humor ocasionados por el embarazo...

  Exactamente, Taehyung y Yoongi ya eran padres.

  El primero, al enterarse de la noticia, no supo si gritar o llorar, así que termino por desmayarse de la emoción. Sinceramente todos se esperaban que pase aquello, aunque igualmente lo dejaron ahí tirado en el suelo mientras felicitaban a Yoongi por la hora buena. Fueron unos meses bastantes intensos para todos en la manada, quienes terminaron por salir a cazar cada noche, incluso cualquiera se ofrecía a hacer servicio comunitario o ir a traer algo del mundo humano. Todo para no escuchar las quejas o reclamos del omega, quien se volvió un 90% mas intenso y celoso de su alfa.

  Luego de siete meses, lo que duraba un embarazo de un omega macho, nació una camada de dos cachorros, quienes eran igual de intensos y juguetones que sus padres. Tuvieron a la manada echa un caos en tan solo un mes, nadie quería imaginarse lo que serian cuando empiecen a gatear, caminar, o incluso hablar... a Jungkook le daba escalofríos.

Y hablando de este...

  Unos meses después de todo lo sucedido, exactamente cuatro, había hablado con el omega de Jimin, quien le había confirmado que este ya estaba adaptado y listo para aquella conversación. Así que le conto todo.

  El omega por suerte lo tomo bastante bien, no pudo siquiera enojarse con Jungkook por no contarle algo así, porque lo comprendió y lo hablaron bastante bien. Esa noche termino con una sesión de mimos, caricias y besos.

  Desde esa vez, el omega tuvo sus celos correspondientes en cada mes, pero ninguna vez quedo en cinta, como lo había predicho Jungkook. Su cuerpo aun no estaba listo para mas bebes.

  No sabían si disfrutar de aquello o sentirse tristes, pero vaya que lo estaban disfrutando... tanto así que Taehyung y Yoongi los asesinaban con la mirada cada vez que los veían, pues al ser lobos, muchas veces escuchaban cosas que no deberían gracias a sus sentidos aumentados. Los pobres no tenían ni un minuto de descanso con los pequeños diablitos, pero igualmente así de revoltosos los amaban.

  Aunque sean un dolor de cabeza, ni hablar de sus primeras transformaciones, no los encontraron por horas.

— ¿Está todo bien? —preguntó Jin, ingresando a la cocina por quinta vez en lo que iba el día.

— Si, pero me tienes de los nervios, ¿acaso tienes una lombriz que se come todo lo que ingresa a tu estómago?

— No, pero intenta cargar con dos cachorros de un Kim. —rodó los ojos mientras agarraba una pata de pollo y la devoraba. Jimin fingió una arcada— Oh, cuando este embarazado veras que no te dará asco comer la comida fría, todo sea por saciar el hambre.

— Ugh, espero no llegar a ese punto —dijo riendo—. Por cierto, ¿viste a Kook?

— Creo que fue a cazar, ¿por?

— Mi celo se acerca y me siento ansioso, quería pedirle ayuda con mi nido.

— ¿Por qué nunca lo armas solo? —agarró un paquete de alfajores y los empezó a comer.

— Uh, no lo se, me siento mejor haciéndolo con el... y creo que eso esta vencido.

— No importa, están ricos y lo que no mata, te hace mas fuerte. —Jimin hizo una mueca.

— Como digas... pero luego no quiero que me culpes a mi si vomitas.

  Ambos giraron sus cabezas al escuchar rasguños en la puerta.

— Ugh, le dije miles de veces que se transforme y la abra, terminara por arruinar mi puerta. —rueda sus ojos y da zancadas hasta llegar a la puerta, la cual abrió para revelar al alfa, quien tenia una liebre en sus fauces y una mirada de cachorro mojado.

— Oh, no me mires así, no te salvaras igualmente. —el lobo rodo los ojos e ingreso a la casa, dejando la liebre en la cocina y corriendo escaleras arriba, donde se tardó un minuto en volver ya transformado y con un pantalón.

— Iugh, no te quería ver el pecho lleno de chupones. —dijo Jin, apartando la vista del alfa y caminando a la puerta.

— Pues no vengas. —Jin balbuceo unas cuántas maldiciones y salió de la casa gritando un "ya veras que recibirás un castigo de tu omega por hablarle así a un embarazado" mientras se agarraba con una mano la panza y con la otra la espalda. Una carcajada salió de su boca, la cual murió al notar que el omega lo miraba con los brazos cruzados—. Ay.

— Si, "ay" —el omega apunto la liebre con un dedo— ¿piensas dejar eso ahí nomas? —el alfa negó rápidamente y la agarró con su mano para ponerla en la mesada.

— Uh, creo que no querrás ver mientras la despellejo...

— Nop, te esperare arriba, quiero armar mi nido...

Oh.

— Si cariño. —el alfa le da una mirada coqueta, la cual lo inquieto y termino por irse corriendo.

  Tantos meses juntos y aún lo sonrojaba con cosas o palabras tan simples...

  "Tierno" pensó Jungkook.

Destiny ©Kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora