La sala se quedo en silencio después de eso. Parecía que todos éramos cuerpos sin vida. Todos con los ojos fijados en Carolina. Aunque yo ya conocía la historia no pude evitar un escalofrió. Ella no había sido tan específica al contármela. Abe tomo el control
- Creo que esta confesión es más que necesaria- dijo él -pero si quedan dudas, el guardián Belikov dará su testimonio. Él conoce la razón por la cual la strigoi llamada Camilla busca la destrucción de su vida junto a la de Rose
Paula simplemente asintió. Su boca al igual que las demás, estaba abierta por el asombro.
Dimitri asintió a Carolina y ella se dirigió a sentarse junto a Lissa de nuevo. Verlo de nuevo allí me llevo devuelta al juicio de Victor. En ese tiempo tenía miedo que descubrieran nuestros sentimientos, ¿ahora? Ahora ya lo sabían o se enterarían muy pronto.
Dimitri se veía muy guapo con su largo abrigo de vaquero. Esta vez era de un color café, el cual resaltaba con sus ojos.
Él miro fijamente a Paula y ella asintió.
- Hace un tiempo- comenzó -la guardiana Hathaway trato de cumplir una promesa que habíamos hecho un tiempo atrás de lo ocurrido. Ella fallo pero logro dejarme muy debilitado. En ese momento conocí a Camille...
- ¿Usted sabe quién es?- pregunto Iris
Dimitri asintió.
- Continúe- ordeno Paula
- Ella quería acabar con una línea de Morois, y como todos pensábamos, Lissa era la única Dragomir, sin embargo, un deseo me manejaba. Me negué y me separe de ella. Antes de irme exigió decirle porque- sus ojos se encendieron llenos de ira -le explique que yo quería ser quien acabara con Rose. Su muerte era demasiado deseada entre los Strigoi y aunque fuera despertada contra su voluntad, ellos buscarían la manera de acabar con ella- en los ojos de Paula se veía el miedo -así que decidí que si alguien lo haría ese seria yo- un escalofrió corrió mi columna. A mi cabeza regreso mi sueño -después de decirle aquello me aleje de su guarida. Unas semanas más tarde, una carta llego. Era de Camilla. Ella prometió vengarse por mi rechazo, y prometió que si yo no la mataba ella lo haría.
El sarcasmo y la ironía habían dejado la mirada de Iris. Era imposible no creer esa parte de la historia y más cuando era narrada por Dimitri.
- Gracias guardián Belikov
Paula se giro hacia Abe y hacia mí. Dimitri se alejo y se sentó en una de las últimas bancas del tribunal. Recuerdos invadían su mente, lo sabia al ver el dolor en sus ojos.
- Muy bien- dijo Abe -no tenemos nada más que decir. Ahora se puede tomar la decisión, su señoría.
Paula se sacudió de su espesor y nos miro fijamente
- La nota será examinada- dijo -por ahora- pensó por unos segundos, los cuales se hicieron eternos para mí. Ideas raboteaban en mi cabeza, solo rogaba que no me mandaran de nuevo a esa celda -Guardiana Hathaway- ese era un buen comienzo. Ella devolvió mi título -estarás libre, pero guardianes estarán cuidando de ti.
Asentí.
- Gracias- murmure
- Examinaremos la nota y mañana nos reuniremos a la misma hora- termino ella.
Me levante de la silla y abrace a Abe
- Muchas gracias Zmey
- Hey tranquila- dijo él sonriendo y palmeando mi espalda -no soy el único que te ayude.
Asentí y corrí hacia mis amigos
- Estoy libre de nuevo
Lissa sonreía y la tranquilidad se instalaba de nuevo en ella. Mire a Carolina y mi mirada transmitió el agradecimiento. Ella asintió y se giro rápidamente hacia Nito. Al parecer ella se sentía culpable por arruinar las cosas entre Adrian y yo.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic)
VampireFanfic del ultimo libro de la saga Vampire academy, espero les guste