Capitulo 42

777 38 0
                                    

Los días pasaban y cada vez estaba más aburrida. Era casi una semana desde que había sido suspendida. Mientras que Dimitri y los demás guardianes seguían en la experiencia del campo, yo me dedicaba a leer libros en la biblioteca o a estar en la cabeza de Lissa. Nunca había sido una gran lectora razón por la cual mantenía más con Lissa.

Ella iba bien en el desarrollo de su caso, Lissa sería una gran reina, de eso estaba segura. Faltaban un día para que se decidiera quien sería la nueva reina de los Moroi, y estaba seguro que Lissa lo seria. Ella también lo pensaba, pero su gran personalidad la hacía pensar que había otras opciones. La reina Tatiana también quería que ella fuera, sino ¿Por qué otra razón la quería en el consejo?

Adrian y los demás seguían insistiendo en ayudarla, pero Lissa se negaba rotundamente. Por una parte era una regla de la prueba y por otra parte ella no lo necesitaba. Su caso estaba prácticamente resuelto.

Me había enterado de que Johnny y Andrew habían vencido a todos los guardianes en las pruebas. El orgullo que sentía era tan grande que no podía expresarlo.

Casi no había vuelto a verme con Dimitri porque él era el más solicitado para estas pruebas. Estaba en una gran soledad.

Hoy desperté y decidí que saldría a la ciudad. Podría ir de compras o ir a ver una película.

Me levante de mi cama emocionada por aquella idea. Me gustaría que Dimitri me acompañara, pero sabía que él estaba ocupado, así que iría sola.

Tome una ducha caliente y organice mi cabello, alisándolo sobre mis hombros. Utilice un vestido negro que Lissa me había dado hacia un tiempo ya. Complacida con mi apariencia salí de mi habitación.

Alcance a ver una lucha en el campo. Me apoye en el balcón para poder ver la lucha. Era Dimitri y Andrew quienes luchaban. Estaban rodeados por varias personas que tenían una mirada expectante en su mirada.

Los movimientos de Andrew eran decididos y efectivos. Fue como un deja vú de mi lucha antes de la cabaña. La cabaña...

Sonreí al saber que ahora todo estaba bien. Nuestra relación era conocida por la mayoría de las personas. Algunas la aceptaban y otros no, pero eso no me interesaba. Lo único que me interesaba era que ahora estaba con Dimitri, y siempre lo estaría.

Andrew logro derrumbarlo, pero Dimitri hizo un movimiento demasiado rápido, logrando zafarse de su agarre y bloqueándolo.

Andrew se tambaleo y termino en el piso. Dimitri había ganado.

Sentí tristeza por Andrew, pero yo sabía que él lograría vencerlo la próxima vez. Termine de descender hasta el primer piso y en ese momento me golpee con Dimitri.

- Oye camarada, gran pelea - le dije

Dimitri sonrió. Su cara tenía algunas contorciones, pero aun así se veía muy guapo. Dimitri me estudio y enarco una ceja

- ¿A dónde vas? - pregunto

- Estoy aburrida de estar aquí, así que me voy de compras - Dimitri iba a hablar pero lo corte - Después me iré a La Corte. Volveré dentro de dos semanas cuando pueda volver a la experiencia

- ¿Volverás después de tu día de compras? - pregunto

- Si, mañana saldré para La Corte.

Dimitri se agacho para rozar sus labios con los míos.

- Vamos, te acompañare

Sacudí mi cabeza

- Te necesitan acá - respondí, aunque rogaba que él me acompañara.

VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora