Dimitri se acercaba. Me acomode en la banca para dejarle espacio para que sentara. Se sentó a mi lado quitándose su abrigo y pasándolo por mis hombros
- Rose... está haciendo frio ¿qué haces?
Me encogí de hombros
- ¿Oye camarada me estas siguiendo?
Me gire y lo observe. Mi corazón latió más rápido al mirarlo directamente a los ojos. Apreté mis dientes, pues quería acercarme tanto a sus labios. Dimitri envolvió mi cintura en sus brazos y acerco mi cuerpo al suyo. Aunque estaba helándome por la lluvia, el roce de Dimitri en mi, mando una onda de calor a mi cuerpo. Nuestros labios se encontraron por varios segundos.
En esos segundos recordé las palabras que le había dicho a Lissa al dejar la academia
"No se trata de ti, ¿ok? Esto es mío, es sobre mí. No sobre ti. Toda mi vida, Lissa, toda mi vida, ha sido lo mismo. Ellos vienen primero. Yo he vivido mi vida para ti. He entrenado para ser tu sombra, pero ¿sabes qué? Quiero ser lo primero. Necesito ocuparme de mi misma por una vez. Estoy cansada de cuidar a todos los demás y de poner a un lado lo que quiero. Dimitri y yo hicimos ese y mira lo que paso. Él se ha ido. Yo nunca voy a poder abrazarlo de nuevo. Ahora le debo esto. Tengo que hacerlo por él. ¡Lo siento si te hiero, pero es mi elección!"
Había sido demasiado tosca con ella, pero ahora los tenía de nuevo junto a mí. Una gran familia feliz, como siempre debió serlo.
Dimitri se separo de mí y murmuro mi nombre todavía abrazándome. Había dejado de llover, pero nuestras ropas seguían mojadas. Enrosque mis brazos en su cuello.
- ¿Ahora que pasara?- le pregunte.
Él me sonrío y me beso la frente.
- Lo que debió haber pasado hace mucho tiempo- dijo -Roza, te amo.
La sorpresa y la felicidad se abrieron paso en mí al saber a lo que se refería. Estaríamos juntos. Juntos de nuevo, como lo estuvimos antes.
- Te amo- susurre besando sus mejillas.
Él beso de nuevo mi frente y se levanto.
- Debemos irnos- dijo
Mire mi ropa y la suya
- No creo que se conveniente entrar así
Él asintió
- Si- dijo -vamos a la casa de Sydney. Debemos informarle lo que sabemos sobre Carolina.
- Tienes razón.
Entramos al auto y él condujo directamente a la casa de Sydney. Viéndolo ahora tan cerca de mí, volvieron las imágenes de la cueva. Sacudí mi cabeza tratando de alejarlas. Dimitri estaba junto a mí, eso era lo que ahora importaba.
Prendió el radio del auto y coloco la música de los años 80. Respire exasperadamente y me hundí en mi asiento. Sus labios se curvaron en una sonrisa. Él sabía que yo detestaba esa música.
Llegamos unos momentos más tarde. Sydney abrió la puerta. Estaba completamente organizada. Llevaba un vestido lavanda y su cabello estaba recogido en una moña. Una sonrisa cálida adornaba su cara.
- Hey- saludo -Ya era hora
Observo nuestras ropas mojadas y sacudió su cabeza, aunque esa sonrisa no abandono su cara
- ¿A dónde vas?- pregunte
- Tengo cosas que hacer- respondió guiñándome un ojo -están en su casa.
Con esas palabras salió de la casa y se subió en su auto. La observe hasta que salió de mi campo de visión.
Entramos en la casa y nos dirigimos al segundo piso. Me dirigí en búsqueda de ropa, pero antes de siquiera llegar a la maleta, Dimitri me agarro por el hombro y me atrajo hacia él.
Nuestros labios se encontraron rudamente y el aire se volvió espeso entre nosotros, nos abrazaba asfixiándonos. El beso seguía aumentando su intensidad. Me adherí rápidamente a él, abrazándolo con toda mi fuerza. Dimitri me levanto en brazos y en un segundo ya estaba en la cama y él encima de mí.
Nuestros cuerpos iniciaron a la pelea de quitarse la ropa. No dejábamos de besarnos mientras lo hacíamos. Nuestra ropa termino esparcida en el piso y esta vez tome el mando. Él abrazo mi espalda acercándome a su cuerpo. Giro sobre sí mismo con el fin de quedar encima de mí de nuevo. Mordió mi cuello y beso cada parte de mi cuerpo. Sus manos se deslizaron hasta mi cadera y de ahí descendieron a mis muslos. Estos terminaron abrazando su espalda.
Toda lógica desapareció de mí. Era manejada por mi cuerpo y por las manos y los besos de Dimitri en el.
- Roza- murmuro besándome.
Mi corazón latía tan fuertemente que parecía que traspasaría mi cuerpo. Él me apretaba cada vez más. En un momento pensé que nos fusionaríamos al estar tan unidos. Mis labios se dirigieron a su cuello y le bese. Su olor me desesperaba cada vez más. Le necesitaba.
Mis muslos siguieron este pensamiento, apretando su espalda y uniendo mi cadera junto a la suya. Él sonrió y beso mi oreja. Cada vez el fuego que nos consumía, ardía, llevándose todos mis pensamientos. Dimitri ocupaba mi mente ahora.
Unos momentos más tarde, Dimitri pasó su brazo por mis hombros acercándome a su pecho. Su calor me abrazo, recuperando lentamente mi cuerpo.
- Te amo- dijo
- Y yo a ti.
Nos quedamos en silencio por unos segundos y acepte que era hora de alejarnos. Con un suspiro quite su brazo de mi hombro y me levante de la cama
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic)
VampireFanfic del ultimo libro de la saga Vampire academy, espero les guste