Capitulo 62.

790 42 1
                                    

Mi cuerpo se sentía como si hubiera estado sumergida en el agua durante mucho tiempo, mis músculos estaban entumidos pero no adoloridos.

Abrí lentamente mis ojos pero las imágenes eran borrosas. Los cerré por un momento y llegaron aquellas imágenes. Dimitri enterrando la estaca en mí. ¿Estaba muerta? Seguramente lo estaba, ya que no tenía ningún dolor, pero Lissa...

Alguien entrelazo su mano con la mía y la apretó. Mi corazón latió mas rápido por lo cual el monitor también. Esa mano la reconocería en cualquier momento, ancha, fuerte, suave y con cayos por los días de formación.

- ¿Roza?

Abrí de nuevo mis ojos y las imágenes estaban un poco más claras.

- Hey, camarada

Mi voz sonó suave, demasiado. Alguien se inclino sobre mí tapando toda la luz. Parpadee varias veces, para poder saber quién era. Dimitri. Sonreí y apreté su mano.

- ¿Cómo te sientes?

- Estoy bien, no tengo ningún dolor... ¿Cuánto tiempo he estado fuera?

- 2 semanas - dijo tristemente

Lo mire fijamente a los ojos y vi todas sus emociones. Ira, odio y dolor.

Me incline y bese suavemente

- Te amo - le dije

Su otra mano acaricio mi mejilla

- Lo siento... yo

Puse mi mano en su boca para detenerlo

- No importa - diez de espadas - ese es el destino

Dimitri perdió el control, lo vi en sus ojos. Quito mi mano de su boca y se acerco tanto que nuestras frentes se rozaban.

- ¿Y soy yo quien lo debe cumplir? - gruño

No respondí en primer momento, pero luego pensé. Hace 2 semanas cuando pensé que moriría por Dimitri, no había sentido odio, no mi último pensamiento en medio del dolor fue que lo amaba...

- Si debo morir - dije suavemente - prefiero hacerlo por ti, o por Lissa.

Levanto las manos exasperadamente

- Pues...

Me incline y lo bese con fuerza. Lo devolvió con la misma intensidad y en ese momento el Dra entro a la habitación.

- Rose - nos separamos rápidamente - lamento interrumpir - ¿de verdad? - pero escuche el monitor ¿Cómo te sientes?

Me incline para levantarme

- Estoy bien

Ella asintió

- Debo hacer unas pruebas antes de salir - se acerco y retiro todos los cables a los que estaba conectada. Luego se inclino y apretó suavemente mi abdomen y muslo - ¿alguna molestia? - sacudí mi cabeza - ¿y la cabeza?

- Está bien

Ella saco una especie de linterna y la acerco a mis ojos

- Síguela - ordeno y eso hice - todo va bien hasta ahora, sin embargo, debes venir a control unos días más tarde

Suspire

- Bien

- Puedes ir, si estás segura de hacerlo.

VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora