Capitulo 55.

709 37 2
                                    

El Strigoi volvió abofetearme y esta vez rompió mis labios. Al ver la sangre se acerco y la lamio.

- Ahora - dijo agitadamente - te comportaras bien - miro a Lissa y a Dimitri y los Strigois se acercaron a todos ellos - no querrás que los lastime.

Un gemido de placer salió de los labios de Mikhail. Horrorizada vi a la Sra. Karp mordiendo su cuello. Por un momento pensé que lo mataría, pero luego se separo lamiendo sus labios.

Los Strigois pasaron una mano por el cuello de ellos. Los mire y vi la preocupación en sus caras. Uno de los Strigois mordió a Hana

- Parad - grito Volt

- Rose - dijo el Strigoi - Está muriendo

- Lo hare - grite

Hana se deslizo al piso pero pude ver que seguía viva.

Mi corazón latía fuertemente pero aun no podía liberarme de Sonya.

El strigoi se acerco y me beso de nuevo. Sus manos se abrieron camino por mi cintura hasta mis muslos. Me estremecí del asco.

- No - gruño Dimitri

- Suéltala - grito Johnny

Su mano encontró la cremallera de mi pantalón y empezó a deslizarlo. Mis ojos se abrieron al saber lo que haría. La ira de Lissa la tome y la puse en mí, y esta ayudo a liberarme de los efectos de Sonya. Moví mi cabeza golpeando su nariz.

Él rugió de furia y me tiro al piso golpeando mi cabeza con el suelo frio. Aunque podía manejarme un poco, no podía liberarme de su cuerpo

- Enfermo, aléjate de mí - gruñí

Mi voz sonó como la muerte. Lissa se estremeció al escucharla. Escuche a los demás que gritaban, pero ahora solo estaba concentrada en matar a aquel asqueroso Strigoi.

- Harás lo que diga - ordeno.

Él estaba utilizando la coacción en mí, pero aun así pude vencerla. Me moví violentamente tratando de soltarme.

Una oleada de dolor me golpeo y vi como el Strigoi golpeaba a Lissa. Christian le encendió en fuego, pero este la tomo por el cuello amenazando con matarla de nuevo.

- Parad - grite - lo hare

El strigoi asintió y dejo a Lissa en paz. Intercambie una mirada con ella y una lagrima se deslizo por mi mejilla. No puede ver a Dimitri, no me atrevía a mirarlo, no al saber lo que me harían.

Cerré mis ojos y me deje ir, pensé en todo el tiempo que había estado junto a Dimitri. Sabía que después de esto no tendría oportunidad para estar junto a él. Ese pensamiento produjo dolor y odio.

Fui consiente como ese Strigoi besaba mi cuello, mis pechos y como sus manos se deslizaba a través de mi cuerpo. Sus manos y besos eran tan fuertes y bruscos que me lastimaban.

Al llegar a mis vaqueros, me estremecí. Su mano entro en medio de mi ropa interior arañándome. Un gemido de dolor salió de mis labios. El sonrió y después sus dedos entraron en mí fuertemente.

Apreté mis dientes y gire mi cara.

Sentí a alguien frente a mí y unos gritos tachados en odio

- Se quedaran en silencio - ordeno Sonya y eso hicieron.

Todo quedo en silencio, solo sentía la ira, la culpa y la preocupación de Lissa.

VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora