Llegaron con la comida unos guardas que había visto cuando vine a visitar a Dimitri. Era curioso y divertido que ahora era yo la que ocupaba el lugar de él - sin mencionar que hasta en la misma celda.
La comida era sensacional, un bistec con uvas alrededor decorando el plato y tenía un sensacional sabor; me disgusto mucho tener que aceptar que me lo había acabado.
Devolví el plato y me dispuse a trazar el plan que me liberaría de aquí y me llevaría a tomar ese gran viaje.
Si recordaba bien cuando vine a visitar a Dimitri había un guarda arriba en la entrada principal del edificio y otro atrás de una puerta listo para apoyar en un problema, sin mencionar los guardas que habían en el camino... bien la fuerza bruta sola no podría con esto así que necesitaría la compulsión como un respaldo.
Necesitaría ver a Lissa y al parecer ella vendría dentro de unas horas a visitarme, pero ¿Cómo le diría esto? ¿Debería entregarle la carta de Tatiana? ¿O se lo diría luego?
No lo sabía, no sabía qué hacer, pero yo siempre he trabajado bien bajo presión y habíamos logrado liberar a Victor de esa cárcel, salir de la Corte no sería difícil.
Mis pensamientos desaparecieron cuando se abrió la puerta y entraron dos guardas respaldando a Adrian.
Al mirar sus ojos, me di cuenta de que estaba utilizando la compulsión para lograrlo, porque en su mirada había algo serio y no se apartaba de los ojos de los guardianes. A su alrededor flotaba un aire con olor a canela - había estado fumando.
- Ahora me dejaran hablar a solas con ella - dijo Adrian -y nadie vendrá a interrumpirnos y olvidaran que estamos aquí - Los guardianes vacilaron pero al final asintieron saliendo de la celda -Oh esperen entréguenme las llaves.
Se las entregaron y desaparecieron por las gradas.
- Adrian - llore brincando en sus brazos.
Adrian me beso la frente y las manos
- Hola pequeña dhampir, discúlpame por no haber venido antes pero no podía dejar que mi padre se enterara que venía para acá porque...
Fue interrumpido por un sonido en las escalas, alguien venia. Asustada le hice señas para que se escondiera detrás de las columnas de la celda, cuando lo hizo apareció el rostro de Lissa. Ella había utilizado el mismo método de Adrian para lograr llegar acá, sin embargo ella venia acompañada con Christian.
Adrian al verla salió de su escondite sonriendo y Lissa se asombro y una sonrisa se extendió en su cara.
Cuando terminamos de saludarlos y desatracarnos de lo que había pasado, llego el momento de contarles lo que iba a pasar. Lissa viendo mi inquietud dijo
- ¿Qué sucede Rose?
- Tengo que decirles algo importante
Todos me miraron fijamente
- ¿Qué pasa?- pregunto Christian
Les entregue la carta de Tatiana y todos se quedaron congelados al leerla, por lo tanto tome el control
- Tenemos que resolver esto
- Definitivamente - dijo Adrian
- Entonces te escaparas de la cárcel ¿verdad? - pregunto Christian con una sonrisa seca en sus labios.
- Por supuesto- le sonreí -pero necesito de su ayuda
- Claro Rose - dijo Lissa -te ayudaremos
Una revisión rápida por nuestro vinculo me informo que Lissa no sabía como sentirse por la información de que ella tenía un hermano; sentía miedo, excitación, ira - no contra su hermano si no contra su padre por mantenerlo oculto -, ansiedad - ¿sería un usuario del espíritu?
- Lissa está bien, lo encontraremos- le dije
Ella me dio una sonrisa tímida a la cual le respondí con un abrazo.
Organizamos cuando y como nos iríamos, teníamos unas 30 horas para hacerlo, para partir a Las Vegas a comenzar la búsqueda, solo que esta vez deberíamos ser más cuidadosos pues tendríamos guardas y Strigoi siguiéndonos. La parte más difícil fue decidir quién nos acompañaría. Decidí quienes irían.
- Me acompañaran ustedes tres, junto con Mia, Eddie, Dimitri y Tasha - dije -aunque claro, debemos preguntarles si están dispuestos y ustedes se encargaran de esa parte
Todos estuvieron de acuerdo con nuestro "Ejercito de Acción" y nos despedimos.
- Adrian - dije antes de que él cruzara la puerta.
- ¿Si?
- Hmmm...
Tenía muchas ganas de decirle que me perdonara por todo, pero antes de que dijera una palabra, él se acerco y me beso.
El beso empezó como algo dulce y delicado pero luego se convirtió el algo con más fuerza y sus manos pasaron a acariciar la parte inferior de mi espalda. Oh Dios, cuanto amaba estas caricias y cuanto las extrañaba.
El beso tomo rienda suelta hasta que fue interrumpido por una garganta aclarándose. Desorienta mire a mi alrededor para ver que era Christian quien lo había interrumpido. Él tenía una sonrisa sarcástica en sus labios
- Siento interrumpir - dijo Christian - pero tenemos que irnos...- la puerta se abrió muy poco pero lo suficiente para ver los uniformes de los guardas - eran muchos -¡AHORA!
Todos me dieron una sonrisa a modo de despedida
Observe los guardianes ¿Pero porque habían mandado tantos? ¿Creían que podía vencer a los anteriores? No sé como sentirme por eso ¿alagada? u ¿ofendida?
Siendo un día tan largo me dormí en la soledad de mi celda.
En mi sueño estaba junto Abe, desorientada mire a mí alrededor. Estaban todos los Moroi y Dhampirs y por sus miradas me estaban juzgando ¿Qué? ¿Pero de qué?
- Yo no he hecho nada- gruñía yo
Sin embargo las miradas que me daban dejaban claro que ellos no lo creían así
- Cálmate - dijo Abe - no lograras nada gritando
Al encontrarme con su rostro vi que me daba una mirada de advertencia.
Las personas del consejo seguían mostrando las evidencias que me hacían la principal sospechosa y una y otra vez me preguntaba ¿Por qué mi estaca? ¿Quién la había sacado de mi cuarto? ¿Cómo lo habían logrado?
Llego el momento de tomar una decisión y no sé por qué razón ya la sabia antes de ser dictada y esta misma me aterrorizaba.
- Rose Hathaway se declara culpable por alta traición
- ¿Qué? Yo no he hecho nada - dije - usted no puede culparme por algo que no he hecho
- De hecho guardiana Hathaway, no está siendo culpada de algo que usted no ha hecho.
No podía creer lo que estaba escuchando. Yo culpable. Siempre había sido chica de escándalos pero ¿esto? No, no podía ser real.
Escuche unos golpes seguidos de unos murmullos
- Rose, Rose - No me había dado cuenta hasta ahora que había estado gritando. Sentándome en mi cama mire de donde provenía el sonido de mi nombre pero solo era un guardián que me estaba mirando fijamente -¿Estás bien?
Asentí con la cabeza y el guarda se alejo.
Me relaje en la cama y recordé el sueño ¿Pero que había sido todo ello? ¿Por qué tenía tanto miedo? Sabía que era una posibilidad y... esta era la respuesta, me aterrorizaba porque era una posibilidad.
Dentro de unas pocas horas iniciaría el "día" y empezaría rodar mi plan. Esta era la parte más importante, ya que Lissa, Christian y Adrian deberían informar a Mia, Tasha, Eddie y Dimitri sobre el viaje que iniciaríamos dentro de un día y unas horas, unas pocas horas, aquí terminarían mis vacaciones e iniciaría un nuevo trabajo; la pregunta es ¿Hasta dónde nos llevaría? Dentro de poco lo averiguaría.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic)
VampireFanfic del ultimo libro de la saga Vampire academy, espero les guste