Capitulo 21

1K 42 0
                                    

Adrian se alarmo al ver mi mano untada de sangre

- Estoy bien - dije - me caí en medio de la maleza.

- Solo falta unos pocos minutos para que aterrice el vuelo- informo Hana

- ¿Cómo sabremos si es ella? - pregunto Eddie

Mire de manera significativa a Lissa

- Ella la reconocerá

Lissa me miro con inquietud pero después desapareció, siendo remplazada por confianza en sí misma.

Unos segundos más tarde, Hana se acerco a mí y murmuro emocionada:

- En el vuelo de la noche llega Robert

- ¿Robert?

- Si - respondió ella - es el Moroi que protejo y con el cual tengo el vínculo. El va de camino a la corte, espero que hayan conseguido toda la información que necesiten para que vayamos...

- Ya están saliendo- nos interrumpió Tasha

Todos no volteamos a ver los pasajeros.

La mayoría eran una humanos a excepción de una mujer. La reconocimos al verla. Era pálida, con sus ojos de color verde jade y su cabello caía en ondas hasta sus hombros, de un color rojo.

Me levante de la silla, pero Lissa se adelanto y se coloco enfrente de ella. Los ojos de carolina se ensancharon.

- ¿Carolina?- pregunto amablemente

Ella se quedo en silencio, sus ojos observaban fijamente a Lissa

- Lissa - ella sacudió su cabeza e hizo una reverencia -Princesa Valisia ¿a qué se debe esto?

Lissa sonrió y le dijo

- No tienes porque fingir, yo ya sé que tú eres mi hermana

Sus ojos se ensancharon

- No princesa, debe haber una equivocación.

- No. Estoy segura- Lissa la observaba

- ¿Cómo usted cree eso?

- La reina Tatiana antes de su asesinato dejo a Rose una nota que mencionaba que yo tenía un hermano.

- Claro - murmuro ella mirando el piso - Tatiana - después me dirigió una mirada la cual fue recorriendo a cada persona que estábamos allí. Por último volvió sus ojos a Lissa -¿Qué puedo hacer por usted? ¿Necesita el puesto en el consejo?

Lissa se sonrojo

- Si...

- Está bien- murmuro ella - ¿Algo más?

- ¿Por qué nunca me buscaste? - Exigió Lissa - yo no sabía nada sobre ti, pero tú si me conocías.

Carolina le sostuvo la mirada por unos segundos. Las emociones de Lissa me jalaron a su cabeza. Ella estudiaba el aura de Carolina. Esta era clara pero no dorada, no era usuario del espíritu. Lissa la compara con la de Mia y Christian. La de Mia era azul y la de Christian era naranja, lo que la llevo a pensar que era usuario del aire o tierra.

- No te busque - murmuro Carolina -por la razón que acabas de mencionar. Tú adorabas a tu familia, no quería destruirla como la mía. Pero yo siempre estuve cuidándote. Desde que escapaste con la guardiana Hathaway hasta hace poco en la corte, cuando se menciono la ley de la edad.

VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora