Sydney salió un momento del comedor. Mientras ella no estaba, Mia se volvió hacia donde Lissa.
- ¿Crees que Rose este aquí con nosotros?
- Yo... no lo sé- respondió Lissa - No la siento. No lo sé.
Dimitri se acerco a donde estaba sentada Lissa. Se arrodillo para quedar a su nivel y la miro directamente a los ojos.
- Si- respondió él con una sonrisa cálida -Rose nos está observando.
- ¿Cómo lo sabes? - pregunto Lissa
Dimitri se encogió de hombros.
- No lo sé. Yo solamente la siento.
Adrian lo miro fijamente. Sus ojos transmitían ira y respeto.
- ¿Así que estas aquí Rose?- Dijo Christian - ¿Por qué te fuiste?
- No debiste hacerlo - dijo Tasha
- Definitivamente- convino Dimitri -debiste decírnoslo- ¿Pero es que no lo entendían? Yo no pude hacer eso. No puedo dejar que nos encontraran, al igual que no podía dejar que lastimaran a Lissa. Solo era una lucha... Los ojos de Dimitri se agrandaron -¿Rose? - Él trago saliva -te he escuchado
- ¿Qué?- grito Adrian
¿Qué?,repetí. ¿Cómo? ¿Cómo que me escuchas?
- Si- murmuro Dimitri - ¿Qué es esto? - le pregunto a Lissa
- Yo no lo sé - respondió ella -¿la escuchas?
- Si, en tu cabeza.
- ¿Cómo esta? - pregunto Lissa
Estaba bien. Ya se lo había dicho a Adrian.
- Rose está bien-. respondió Dimitri
- ¿Y la pelea? - pregunto Eddie.
De maravilla, pensé. Pero resonaron en mi cabeza las palabras de Volt."Estamos con mucha desventaja". Trate de desterrar ese recuerdo pero supe que era demasiado tarde
- Están sobrepasados en números.
- Rose - murmuro Tasha -debes decirnos donde estas. No te puede exponer así.
Tenía que hacerlo. ¿Por qué no entendían a Adrian? Él ya se los había explicado. Yo no tenía escapatoria. No, no la tenía.
- No, ella estará en la pelea- los ojos de Dimitri se encendieron -todo lo que te pase es tu culpa ¿lo has entendido? - Trague. Dimitri tenía razón. Esta vez no había nadie que me curara. Esto podía significar mi muerte -No- murmuro -prometiste que regresarías.
¡Pero nos sobrepasan en número!,grite en mi cabeza. Solo hay 50 guardianes y son 70 Strigois o más.
Antes de que Dimitri respondiera, Sydney entro en la habitación. Traía una carpeta en sus manos.
- Es esto- entrego la carpeta a Adrian -desde que Rose estuvo en Rusia, acabando con los Strigoi junto con sus compañeros, se han multiplicado los ataques a Dhampirs y Moroi.
- ¿Pero, que tiene que ver Rose con esto?- pregunto Mia
- Bueno- suspiro Sydney - Rose está siendo buscada.
- Pero ella mato Strigoi- gruño Lissa - ¿Por qué la buscáis?
Sydney la miro fijamente
- Nunca dije que la buscaran alquimistas o guardianes.
- ¿Qué? - grito Eddie
Dimitri se levanto, con unos de esos movimientos fluidos que lo hacían parecer Strigoi. Sydney se paralizo, al igual que Lissa al ver la ira en sus rasgos.
- ¿Qué?- pregunto Dimitri. Su voz sonó baja y amenazadora - ¿Desde cuándo?
Sydney trago y retrocedió un paso
- Esto... al llegar a Rusia, Rose torturo a muchos Strigois. No sé toda la historia pero ella quería encontrar a alguien. Después se dio a conocer la noticia que un Strigoi que la amaba, la estaba buscando para matarla. Ese fue nuestro primer registro. Él fracaso, y luego llego a nuestros oídos que Rose junto a Valisia habían salvado a un Strigoi convirtiéndolo otra vez a Dhampir; y cuando la noticia se disperso por todos lo Moroi, guardianes y al parecer Strigoi, un nuevo ejército de Strigois multiplico sus ataques. Se dice que es liderado por una mujer, y ella tortura los guardianes y moroi buscando donde encontrar a Rose y... - ella lo miro fijamente -a usted.
Todos en la habitación se quedaron paralizados, y mi mente junto a la de Lissa era una confusión total. ¿A mí? ¿Un ejército? ¿A Dimitri?
- ¿Qué pasa?- Le pregunto Adrian a Dimitri. Su voz apenas contenía la ira -¿Quién es esa Strigoi que la busca?
- Adrian...- murmuró Lissa
- ¡Puede estar entre los Strigoi con los que lucharan mañana!- Grito Adrian -¡No la mataste tú pero has dejado a alguien que cumpla con tu trabajo!
- Él no era él- dijo Christian -cálmate Adrian
- Pero eso no quita lo que ya ha hecho
Mierda,pensé. ¿Pueden pelear luego?
Lo único que me faltaba era que ahora se disgustaran entre sí. Daría todo por estar allá y patearles el culo. Por favor, todos sabemos que después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar. No sería la primera vez que me haya pasado esto.
- Tienes razón - dijo Dimitri -pero como nos está gritando Rose en la cabeza de Lissa, no podemos disgustarnos, no ahora. Me encargare de ese problema cuando llegue el momento - sus ojos se encendieron con ira -ella no la tocara. No si no estoy yo allí para verlo.
Ok, no era para tanto. Había estado en situaciones peores, y al parecer siempre pasaría algo malo en mis cumpleaños. Mañana, el día de la lucha, estaría cumpliendo 19 años.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic)
VampirFanfic del ultimo libro de la saga Vampire academy, espero les guste