Capitulo 24

995 38 6
                                    

Alguien me zarandeaba por el brazo. Mi cuerpo temblaba y estaba empapada de sudor.

Dimitri era quien me había despertado. Mire sus ojos y me tranquilice. Lo abrace y empecé a sollozar contra su cuerpo. El sollozo era por miedo y por la alegría de haberlo salvado. Nada nos separaría de nuevo. No esta vez, de eso estaba segura

- ¿Qué va mal? - pregunto cepillando mi cabello en mi cara.

- Me alegro de que estés aquí- dije

- Nunca más te dejare- murmuro para mí.

Los sollozos se fueron calmando, y una oleada de preocupación me llego por el vínculo.

- Ya estamos aquí- dijo Volt

Giro una vez más y las antiguas torres de La Corte nos recibieron.

Me gustaba mucho el aspecto que ofrecía aquellos edificios góticos. Te atemorizaban y surgía un gran respeto dentro de ti al verlos.

El coche llego a las rejas y bajo las ventanillas.

- Hey- dijo Volt

Los guardianes que estaban ahí murmuraron saludos. Se acercaron al coche y al vernos se congelaron

- Guardiana Hathaway- dijo uno al reconocerme

Me dio una mirada de desaprobación y le respondí con otra desafiante

- Baje del auto Srta- me ordeno otro

Respire profundamente. Sí, pasaría algo peor de lo que había imaginado. Me dispuse a abrir la puerta del auto pero Dimitri sacudió su cabeza.

- No - dijo él -ella ira con nosotros. Puede avisar al consejo que estamos aquí, así se hará una reunión.

Los guardianes se miraron entre sí, y uno chasqueo sus dedos. El que estaba más próximo a él, corrió hacia aquellos edificios.

Volt prendió una vez más el auto y aquellas rejas se abrieron. Volvía a mi cárcel.

Trate de calmarme pensando en todo lo que había pasado cuando estábamos afuera, era como cuando nos habíamos escapado de la academia: una libertad total; pero la cabeza de Lissa estaba llena de preocupación y miedo.

- Lissa, no te pasara nada - le dije - yo no dejare que te hagan algo

Ella asintió y me dijo

- No soy la única a la que pueden castigar. Me preocupa más lo que te pase a ti.

Le sonreí con fiereza

- Ellos no me tocaran. Tenemos una testigo y además la nota ya se puede dar a conocer.

- ¿La nota de la reina? - pregunto Mia

- Si - respondió Eddie -estudiaran detalladamente la letra, mientras tanto Rose quedara en - pensó la palabra correcta -libertad condicional.

- ¿Y luego qué?- pregunto Christian.

Cada vez nos acercábamos más a esos edificios. Mi corazón empezó a latir más rápido y una fina capa de sudor cubrió mi cuerpo

- Luego- murmure -Lissa y Carolina se mostraran en desacuerdo con la ley- Lissa asintió -buscaran una forma de persuadirlos - pensé en ello por un momento - si no lo logran, propongan que se gradúen a los 17 años. Explicas las razones que hemos pensado.

Un año más y un año menos de entrenamiento. La mejor opción.

- ¿Y que pasara contigo, Rose? - pregunto Lissa

- Tenemos el informe de Sydney y la confesión de Carolina- repetí

- Si, pero ¿Cuándo te dejen libre?

VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora