Capitulo 12

976 42 1
                                    

Una luz colándose por mi ventana me despertó. Hoy empezaría el entreno para el combate. Me desperece estirándome como un gato. En la mesa que había al lado de la cama, estaba un plato lleno de comida. El olor despertó mi apetito y me lo devore en menos de 2 minutos.

Llena decidí levantarme y arreglarme. Después de salir de la ducha, había encima de la cama una ropa deportiva.

Perfecto, pensé.

Me la puse y recogí me cabello en una coleta alta.

Unos gritos de lucha hicieron que me asomara a la ventana. Hora de entrenar. Con un suspiro salí de la casa. Al llegar un guardián me ataco. Empezó el combate. No perdí un solo segundo. Tome la defensiva por un momento y pase a la ofensiva. El guardián era rápido y muy fuerte, por lo cual yo estaba a la desventaja.

Entrenamos toda la mañana. Al entrar el atardecer nos dieron la orden de descansar y reponernos. Entramos a la casa y nos llevaron a un comedor. Encima de este había mucha comida y de todo tipo. Nos servimos lo que quisimos hasta terminar saciados.

Una dhampir que estaba a mi lado me hablo

- Hey- dijo ella -tú eres la guardiana Hathaway

- Rose - dije -¿y tu como te llamas?

- Hana - Ella me ofreció su mano y yo la estreche - así que Victor te saco de la corte para este combate- sacudió su cabeza y suspiro -¿Cómo lo logro?

- No- respondí - Victor no fue el que me saco de la cárcel- Ella me miro y se encogió de hombros - ¿Y tú como terminaste aquí?

Hana me dio una sonrisa triste

- Lo hice por mi familia - dijo ella -los amenazarían si yo no vendría.

- Lo siento - susurre

Ella suspiro y termino su comida

- No importa- dijo -espero sobrevivir mañana y volveré a reunirme con ellos

- Yo también.

- Hana - una voz masculina resonó en el comedor

- Hey- dijo ella - estoy aquí.

Un Dhampir guapo se nos acerco. Me recordaba a Ambrose por la forma de su cuerpo. Tenía unos 32 años. Sus ojos eran casi amarillos.

- Guardiana Hathaway

Él me hizo una reverencia

- Rose, él es mi hermano Volt

- Hey- le dije - me encanto conocerte

Volt me sonrió.

- Igual yo- se volvió a donde su Hana - deberíamos descansar. Mañana será un largo día.

Ella asintió y los dos se giraron hacia donde yo estaba.

- Nos vemos en la cena- ella me dijo

- Claro...

- Y mañana- interrumpió Volt -debemos cuidarnos las espaldas- él sacudió su cabeza -estamos con mucha desventaja- me miro fijamente - ¿Cuidaremos unos de otros?

- Por supuesto - respondí

Volt me sonrió una vez más

- Entonces - dijo - hasta mañana. Debes descansar.

Se giraron y entraron en sus cuartos.

Después de unos minutos, me dirigí a mi habitación. No había visto a Victor en todo el día, debería de haberse escondido ya.

Suspirando me recosté en mi cama y me relaje para poderme dirigir a la cabeza de Lissa. No fue muy difícil ya que la preocupación y la ira eran muy intensas, arrastrándome así a su cabeza.

Todos estaban reunidos en el segundo piso, prestándole toda la atención a Adrian

- ¿Victor Dashkov?- pregunto Lissa

- ¿Qué quería? - pregunto Eddie

- Rose me dijo que tenían una lucha contra los Strigois - contesto Adrian -que para eso los había reunido

- Pero ¿Por qué se fue? - Chillo Lissa - Rose podía con él

- No - respondió Adrian - La amanezo con que nos tenía vigilados y nos entregaría.

- Para que Victor Dashkov reuniera guardianes de esa manera - murmuro Dimitri -debe ser una gran pelea.

Adrian lo observo fijamente

- Eso parecía- sus ojos se apagaron un poco - Rose trataba de disimularlo, pero en sus ojos vi que tenía miedo.

- Debemos ir por ella - contesto Lissa - ¿Te dijo donde estaba?

- No- respondió Adrian - Rose, no me lo dijo. Pero ella prometió que se cuidaría

- Pero de eso no estamos seguros - dijo Eddie -debemos encontrarla

- Tenemos que encontrarla - repitió Dimitri

Adrian se levanto rápidamente

- ¡No!- Grito -¡No entendéis! Rose debe estar concentrada para esa pelea y llendo nosotros a buscarla solo la pondremos en peligro
La voz de Adrian los hizo entrar en razón.

- Pero ¿Cuándo es la pelea? - pregunto Lissa

- Mañana- respondió Adrian. Lissa dejo caer su cabeza entre sus manos y un lloriqueo surgió -Esta bien- la consoló Adrian - Ella prometió cuidarse y que nos vería dentro de 2 días.

Lissa asintió y lo abrazo.

- Ahora- dijo Christian - debemos esperar hasta que Rose regrese

Por favor Rose, no me vayas a dejar.Lissa repetía esa frase en su cabeza.Te necesito, no me dejes por favor.

- Rose también reconoció a alguien de la grabación- dijo Adrian

- ¿A quién?- pregunto Tasha

- Al último hombre que aparece - respondió él - lo vio en el aeropuerto de New Orleans. Rose dice que él no apartaba la mirada de Lissa- todos se quedaron en silencio y una ola de asombro corrió en el cuerpo de Lissa -pero ahora- el continuo - tenemos que hacer que nos diga lo que quería decirle Sydney a Rose.

- Ella no lo hará - dijo Tasha -ella solo confía en Rose

Adrian sonrió.

- Si, pero Rose ideo una excusa.

- ¿Cuál?- pregunto Mia

- Ahora lo veras prima

Se vistieron y bajaron al primer piso. Sydney tenía un vestido blanco, con flores rosas. Asintió con su cabeza al verlos.

- Buenos días- ella saludo -pasen al comedor.

Ellos siguieron a Sydney y al llegar al comedor vieron tanto comida, como rasiones de sangre en unas pequeñas botellas.

Ellos se sirvieron. Al terminar el almuerzo, Adrian decidió hablar

- Sydney - comenzó el -¿podrías decirme lo que tienes que hablar con Rose?

Ella sacudió su cabeza.

- No es nada - respondió - es algo sobre un alquimista. Pero él me dijo que esto solo se lo podía decir a ella.

- Ella me dijo que tú confiarías en mí, ya que yo le diría todo lo que está pasando. Además creo que ella está en este momento con nosotros.

Adrian le dio una mirada significativa a Lissa.

- Es posible- Sydney lo pensó por un momento -vale. Un alquimista que trabaja en Rusia, me dio un informe para que se lo entregara a Rose.

VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora