Capitulo 32

852 40 1
                                    

Una sonrisa maliciosa cruzo sus labios. Retiro la mano de mis hombros y entro al salón. El guardián me dirigió una mirada de desaprobación pero yo lo deje pasar.

Camine hacia los bosques. Seguía igual como la recordaba, aunque un aire pesado flotaba en ella. Debería ser mi imaginación, pues mis últimos meses de permanencia, había sido un caos total para mí.

La cabaña apareció ante mí. Me dirigí hacia ella. Al entrar vi que el polvo volvía a cubrir las cosas que tenia. Busque algo con que sacudirlo y me concentre solamente en limpiarla. Al estar sin una motica de polvo me senté en la cama y mire por la ventana. Era de noche y en el cielo brillaban las estrellas.

Salí de la cabaña y me senté junto al lago. Distraída roce el agua que lo llenaba - estaba helada. Me recosté en el pasto y deje a mi imaginación volar. Inicie uniendo las estrellas y haciendo figuras en estas, pero mi mente cambio de rumbo y me llevo a la casa de Olena. ¿Sabrían ellos que Dimitri fue salvado? ¿Qué ahora era el mismo de antes?... no lo sabía pero debería de avisarles.

Viktoria ocupo todos mis pensamientos. Yo me había marchado de su casa por lo que ella me dijo.

"¡No eres mi hermano! Ni siquiera eres mi hermana. ¡No tienes lugar aquí!"

Eso de de verdad me había dolido, pero si ella estaba en lo cierto. No sabía si aún fuera la misma de antes o si fuera una puta de sangre. Esperaba que no fuera así.

Mis cavilaciones fueron interrumpidas cuando escuche a la gente correr. Por un momento el peor pensamiento me inundo. Había Strigois, pero se desvaneció al escuchar gritar a un dhampir

- Pelea

Rápidamente y corrí tras ellos.

Había un círculo y se escuchaban los rugidos de furia. Rápidamente empuje para ver lo que sucedía. Johnny. Él peleaba contra un dhampir mas alto y más fuerte que él, pero hay me di cuenta que Johnny era muy habilidoso en la lucha. Rápido y sus golpes eran fijos.

Al verme el sonrío y me guiño un ojo. Balancee mi cabeza pensando en lo que debería hacer. Al ser la tutora debería parar esto, pero yo sabía cuan molesto era que intervinieran en una pelea. Además, físicamente Johnny perdería, así que decidí dejarlo llevar a cabo.
Oí los pasos de alguien más acercándose, y al girarme vi que eran los guardianes. Mierda. Había olvidado que ellos podían oler la pelea desde metros de distancia

- Separaos- ordeno Alberta

Johnny golpeo una vez más al otro dhampir antes de que Stan se metiera en medio.

- ¿Qué ha pasado? - exigió él. Johnny simplemente sonrió pero la ira lo llenaba -sabes que estás en problemas

- Si - acordó - pero ahora Rose es mi tutora

- Guardiana Hathaway- corrigió Dimitri

Johnny puso los ojos en blanco hacia él y me dirigió una sonrisa calida

- ¿Qué harás?- gruño Stan

Me tomo un momento darme cuenta que la pregunta iba dirigida a mí.

- Castigarlo - respondí secamente -acompáñame Johnny

- ¿Castigarlo?- Repitió sarcásticamente - ¡Estabas aquí y no lo detuviste! - grito

Me gire rápidamente y le di una mirada desafiante

- No - pensé en decirle que no le importaba, pero luego me di cuenta que con una broma lo haría enojar más aún - Se como se siente que intervengan en las peleas

- Rose... - dijo Dimitri

- ¡Lo vez!- Grito - ¡No se que hace aquí de tutora!- me dio una mirada arrogante y continuo - Te comportas como un estudiante más

VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora